Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Mañana juego contra el aguelo ![]() Dónde andará?... Seguro que se ha ido con el inserso a Benidorm ![]() Yo tengo a la perrita y a Sega. Vaya finde jajajajaja Yo me reservo para gustavo el domingo, ese partido es MÁS que un derbi ![]() |
14/02/2014 21:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Venga Javi y Anto, esta temporada es la nuestra Jajajajajaja, se intentará; pero a ver si la termino antes de irme a Gales otra vez Antes de irte, prepara maletas de alguno en tu plantilla. Para que tengas para el viaje ![]() ¡¡Cómo te gusta el alemán!! Se nota a la legua ![]() Formaría buena pareja con mi otro alemán No te preocupes, que será para tí. Recuerda que eres mi mejor cliente ![]() Aunque este me va a dar mucha pena. Si no me equivoco, son 16 temporadas conmigo Metelo al Hall of Fame :'D Y tú en tus asuntos ![]() |
14/02/2014 21:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Venga Javi y Anto, esta temporada es la nuestra Jajajajajaja, se intentará; pero a ver si la termino antes de irme a Gales otra vez Antes de irte, prepara maletas de alguno en tu plantilla. Para que tengas para el viaje ![]() ¡¡Cómo te gusta el alemán!! Se nota a la legua ![]() Formaría buena pareja con mi otro alemán No te preocupes, que será para tí. Recuerda que eres mi mejor cliente ![]() Aunque este me va a dar mucha pena. Si no me equivoco, son 16 temporadas conmigo Metelo al Hall of Fame :'D Esa era mi opción principal; pero si le puede servir a Óscar... Le veré más temporadas jugando ![]() |
14/02/2014 21:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Venga Javi y Anto, esta temporada es la nuestra Jajajajajaja, se intentará; pero a ver si la termino antes de irme a Gales otra vez Antes de irte, prepara maletas de alguno en tu plantilla. Para que tengas para el viaje ![]() ¡¡Cómo te gusta el alemán!! Se nota a la legua ![]() Formaría buena pareja con mi otro alemán No te preocupes, que será para tí. Recuerda que eres mi mejor cliente ![]() Aunque este me va a dar mucha pena. Si no me equivoco, son 16 temporadas conmigo Metelo al Hall of Fame :'D Esa era mi opción principal; pero si le puede servir a Óscar... Le veré más temporadas jugando ![]() Se lo cedes y luego lo mandas al hall xD |
14/02/2014 21:33 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Venga Javi y Anto, esta temporada es la nuestra Jajajajajaja, se intentará; pero a ver si la termino antes de irme a Gales otra vez Antes de irte, prepara maletas de alguno en tu plantilla. Para que tengas para el viaje ![]() ¡¡Cómo te gusta el alemán!! Se nota a la legua ![]() Formaría buena pareja con mi otro alemán No te preocupes, que será para tí. Recuerda que eres mi mejor cliente ![]() Aunque este me va a dar mucha pena. Si no me equivoco, son 16 temporadas conmigo Metelo al Hall of Fame :'D Esa era mi opción principal; pero si le puede servir a Óscar... Le veré más temporadas jugando ![]() Se lo cedes y luego lo mandas al hall xD Métete en mis asuntos tanto como gustes ![]() |
14/02/2014 21:34 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja eso pensaba hacer yo con un MD que tengo pero primero tengo k fichar otro xD |
14/02/2014 21:41 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajaja eso pensaba hacer yo con un MD que tengo pero primero tengo k fichar otro xD Cedermelo? |
14/02/2014 21:42 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: jajajaja eso pensaba hacer yo con un MD que tengo pero primero tengo k fichar otro xD Cedermelo? cederlo pero cuando sea el momento veremos a quien ![]() |
14/02/2014 21:46 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Me voy un rato y me veo 7 paginas ay por Dios xD 1 pag x cada gol mio hoy + 1 de extra ![]() Hoy no ha habido robo no? ![]() |
14/02/2014 22:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Venga Javi y Anto, esta temporada es la nuestra Jajajajajaja, se intentará; pero a ver si la termino antes de irme a Gales otra vez Antes de irte, prepara maletas de alguno en tu plantilla. Para que tengas para el viaje ![]() ¡¡Cómo te gusta el alemán!! Se nota a la legua ![]() Formaría buena pareja con mi otro alemán No te preocupes, que será para tí. Recuerda que eres mi mejor cliente ![]() Aunque este me va a dar mucha pena. Si no me equivoco, son 16 temporadas conmigo Metelo al Hall of Fame :'D Esa era mi opción principal; pero si le puede servir a Óscar... Le veré más temporadas jugando ![]() Se lo cedes y luego lo mandas al hall xD Métela en mi tanto como gustes ![]() Comorrrrrr? ![]() |
14/02/2014 22:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||