Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
Buenos dias a todos!felicitar a pas x su organizacion y a espartanos por el gran resumen de la jornada!buena suerte a todos!ir poniendo resultados

Eso haber si la gente se anima a poner resultado
25/01/2014 08:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1418 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
consejo de sabios de la futbolín_lin:
será compuesto por 15 managers los cuales debatiran y discutirán el devenir de la liga privada así como las propuestas de los managers qué la futbolín_lin componen.
requisitos:
llevar al.menos 3 temporadas completas en está liga privada
ser activos en el foro
(tendrán preferencia aquellos managers más antiguos.. 4 temporadas
completas)
el presidente del consejo será paspastor y vicepresidente nuriaangela.
todo aquel manager q tenga alguna idea de mejora de la liga dudas etc será presentada en.este consejo y se debatira.
aquellos managers q quieran.formar pate de este consejo q presente su candidatura y tanto paspaator como nuriaangela decidirán sí cumplen.los requisitos
sí.me dejó algo q los dos jefes editen y añadan algún.punto más

saludos y suerte
avenger_24... 0°°'Hontoria

Editado por Avenger_24 25-01-2014 06:16

No teniamos ya un pequeño lote de miembros? recuerdo que aceptamos o nos candidateamos varioos, habia una lista en el foro que petamos...
recuerdo que estabas tu, Angel, Gonpas, Lula y yo.. creo que Toro tambien.. no estoy seguro..

Tremendo trabajos han hecho chicos: Paspastor, un verdadero crack.. Angel estas ganando el premio al relator espn de esta jornada, y Avenger, muy bien al ordenar este tema del consejo tambien.

Se vienen partidos emocionantes esta temporada... en particular yo reeditare un encuentro que tiene historia con el Machupichus, pues el fue quien me elimino en la primera futbolin.. jejeje
25/01/2014 08:36
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Buenos dias, que madrugadores

Ustedes, yo soy trasnochador jajaja
¡Buenos días!

vas a jugar con resaca,ja,ja..

jajaja que va que va! Si el partido para mí es a las 15:19 PM jajaja
25/01/2014 09:08
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Jordi di la verdad te levantas pronto para estudiarno pa ganarnos wajajajjaja yo si.puedo me gustaria entrat en consejo 25/01/2014 09:17
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Jordi di la verdad te levantas pronto para estudiarno pa ganarnos wajajajjaja yo si.puedo me gustaria entrat en consejo

Ya me has descubierto aldeilla,ja,ja..
25/01/2014 09:58
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Jordi di la verdad te levantas pronto para estudiarno pa ganarnos wajajajjaja yo si.puedo me gustaria entrat en consejo

Cuantas temporadas llevas en la privada?
25/01/2014 09:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
796 msgs.
MVP of the game
Es mi primera vez e una liga privada tan bien organizada..kiero dar la enhobuena a PASPASTOR5 por esta liga ta currada..y darle las gracias de poder participar..espero tar a la altura...un saludo y suert a todos.. 25/01/2014 10:39
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Coooooomienza la 2B una liga que estara muy igualada y en la que yo me enfrento contra 2 de la temporada pasada a si que ya les tengo pillado el truco 25/01/2014 10:39
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
abelenda das penas dijo:
Es mi primera vez e una liga privada tan bien organizada..kiero dar la enhobuena a PASPASTOR5 por esta liga ta currada..y darle las gracias de poder participar..espero tar a la altura...un saludo y suert a todos..

Hola de nuevo rio..
25/01/2014 10:54
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Cuidado con abelenda que lo conozco varias temporadas y es peleon....
Buen fichaje para la privada.....
25/01/2014 10:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 456
8