Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
Puffff qe animalada de resumen!!en serio brutaaaal angel_1989 dijo: PREVIA DE LA 1ª JORNADA DE LA FUTBOLIN LEAGUE: Buenas chicos empezamos un año mas la liga privada con nuevo formato pero con la misma emocion que siempre. Varios de nuestros compañeros ya estan en 4ª, hay que darles las enhorabuena, eso es señal de que esta privada dia a dia va creciendo. Queria empezar esta previa agradeciendo la gran labor que hace paspastor con esta privada, que por muchas veces que se lo digamos nunca sera suficiente, GRACIAS!!! Ahora sin mas dilacion empezaremos con los partidos de la primera jornada. Empezamos la jornada con los duelos de la 2ª division A que abre la primera jornada. Un grupo muy igualado, con clasicos de la 2ª division como luisillos,olimpic de lunita....no hay mas que añadir para saber que sera un grupo muy disputado Mañana 09:53 LOCAL VISITANTE Oº°‘Luis... - - zamora mix Oº°‘Mont... - - Naranjitos C... Oº°‘Coch... - - Oº°‘CD L... V.S.B.E. CF - - Olimpic de l... O°°'At. de... - - Deportivo Al... Oº°‘Beng... - - Oº°‘ CIU... Seguimos la mañana con los partidos de la 2ª division B. Un grupo muy igualado este de 2ª B que no se puede destacar a nadie por encima de cualquier otro pero que sera muy bonita la lucha. Mañana 10:40 LOCAL VISITANTE Pieve Ligure - - Oº°‘ Che... Oº°‘ Ext... - - Oº°‘Uni... DEL NIDO 4EV... - - Elche CF REAL FGD - - Oº°‘V.C.... Lumen F.C. - - Oº°‘El B... C.P. Cacere... - - Oº°Club At... Hasta la siguiente jornada tenemos un paron de unas horas para volver a la emocion de la privada mas interesante de striker, y volvemos con los partidos de la 1ª division D. Que decir de mi grupo, uno de los mas dificiles aunque yo destacaria a lula, villariezo y aguadulce por encima un poco del resto Mañana 13:56 LOCAL VISITANTE Isla blanca ... - - 0ºº´F.C. ... Oº°‘F.C.... - - Oº°‘ Lul... Oº°‘fc g... - - Oº°‘Agua... Oº°‘A.D.... - - Oº°‘ESPA... Seguidos, solo con tiempo justo para ir a por una cervecita o el plato de comer y volver al ordenador tenemos la jornada de la 3ª division, las jovenes promesas de nuestra privada. Aqui no sabria destacar a nadie ya que estoy un poco perdido con este grupo por que no conozco mucho, ya iremos viendo quien destaca mas. Mañana 14:10 LOCAL VISITANTE Oºº´CUELG... - - UD Las Palma... Oº°‘sain... - - Mister OnioN... Real Sucieda... - - 0°°´Burgo... C.S.D Colo-C... - - 0-°'PIRA... R.C.D. MALLO... - - Los Glandes ... F.C.Barcelon... - - Juventud Est... Volvemos a tener otra jornada seguida, donde se enfrentaran los chicos de la 1ª division C. De este grupo si hay que destacar a alguien sera din duda al gran javi, campeon en 3 ocasiones de nuestra privada, y seria muy dificil destacar a alguien mas ya que todos son buenisimos y es un grupo muy igualado, garrote, gonpas, real dehesa,katxondeo....clasicos de la 1ª division Mañana 14:41 LOCAL VISITANTE Oº°‘GONP... - - Real Dehesa ... Los Machupic... - - Oº°‘Garr... K&D C.F. - - Oº°‘Katx... Oº°‘Old ... - - Oº°‘ange... Tendremos tiempo para comer despues deesta jornada llena de emociones, ya que hasta pasado un rato no volvera a ver otra trepidante jornada futbolinera. La jornada que llega a continuacion es la jornada de la 1ª division B. En este grupo esta nuestro creador y destacable paspastor y tambien destacaria a hontoria y travertino equipos de 4ª division y sera por algo. Mañana 16:32 LOCAL VISITANTE 0°°´yamah... - - F.C TRAVERTI... Oº°‘ Par... - - 0°°´honto... cl limite11 - - 0ºº' ANCEL... Oº°‘Soma... - - Oº°‘L'Ho... Y en cuanto acabe esa jornada empezara la jornada de 1ª division A que sera quien cierre la jornada de primera division. Destacaria a jamepes,becerrea y toro. Mañana 17:03 LOCAL VISITANTE Oº°‘Jame... - - Oº°‘ATH.... democracia r... - - Oº°‘Clud... Atlético el... - - Oº°‘ S.D... O°°BENDINA... - - Oºº` TORO ... Disfrutaremos de un largo descanso de futbol strikeril hasta las 21 horas que seran cuando se pongan en marcha los focos para dar la bienvenida a la 2ª division C. Los tres equipos a seguir son aldeilla, el boqueron y J&JFCBARCA. Mañana 21:19 LOCAL VISITANTE Oº°‘Alde... - - CF Mariscos ... Oº°‘Sacr... - - Myrnoa Milicianos L... - - Troia de Tur... Oº°‘ El ... - - Oº°‘ Mon... MEC TEAM - - Oº°‘Trom... Sicilianos - - Oº°‘J&JF... Y para cerrar esta apasionante primera jornada de la futbolin league jugara cerrando la jornada la 2ª division D. De este grupo cabe destacar a parabolical, kansino y palitrokens, que tienen grandes equipos y grandes avanzadas. Mañana 21:33 LOCAL VISITANTE Bellotaris - - MACHO LLEVAN... FC Barcelona... - - The Crusaide... Oº°‘Para... - - JAMAICA NO P... egabrense - - ARM Musik C.... Oº°‘Hot ... - - Oº°‘Pali... Oº°‘Kans... - - Oº°‘REAL... Con esta ultima jornada cerramos todos los grupos de la futbolin league 1ª jornada. Espero que disfruteis de esta jornada y de esta gran privada. MUCHA SUERTE A TODOS. |
25/01/2014 01:17 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Gracias Angel. Otro crack mas, y ya he perdido la cuenta ![]() Mañana se inicia una nueva y apasionante liga. Fuerza y honor, señores |
25/01/2014 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
consejo de sabios de la futbolín_lin: será compuesto por 15 managers los cuales debatiran y discutirán el devenir de la liga privada así como las propuestas de los managers qué la futbolín_lin componen. requisitos: llevar al.menos 3 temporadas completas en está liga privada ser activos en el foro (tendrán preferencia aquellos managers más antiguos.. 4 temporadas completas) el presidente del consejo será paspastor y vicepresidente nuriaangela. todo aquel manager q tenga alguna idea de mejora de la liga dudas etc será presentada en.este consejo y se debatira. aquellos managers q quieran.formar pate de este consejo q presente su candidatura y tanto paspaator como nuriaangela decidirán sí cumplen.los requisitos sí.me dejó algo q los dos jefes editen y añadan algún.punto más saludos y suerte avenger_24... 0°°'Hontoria Editado por Avenger_24 25-01-2014 06:16 |
25/01/2014 02:22 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ángel eres un crack | 25/01/2014 05:49 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos yo no se vosotros pero yo estoy ansioso por que empieze la privada, mi primer partido aqui,pero contra un viejo conocino ya que me enfrento a mi amigo el sr. Vito Corleone y su equipo los Sicilianos, viejo conocido puesto que hemos compartido privada 3 temporadas con el resultado de 1 titulo para el y 2 para mi, osea que la cosa esta muy igualada,os deseo suerte en vuestro 1er partido de la 5ª Edicion a todos menos a mi rival de hoy ja,ja,ja.........saludos | 25/01/2014 05:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Esta tarde en 1 A El cludemi es gran favorito de este grupo junto a jamepes k tienen auténticos esquípazos Después estamos los demás k nos pelearemos afondo por no caer en la zona de no descender Va ser una liga muy bonita ya k soy novato como alguno como destacar a mi compi democracia ya k empezamos juntos y en 2 años pasamos de 3 a primera en 2 años da un lujazo estar con todos pero especial con el empezamos juntos y estamos en 1 juntos lo más bonito es el recuenteo con gente k ayas subido Un saludo y buena jornada para hoy y toda la temporada Editado por stonof 25-01-2014 06:06 |
25/01/2014 06:06 |
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Mucha suerte socio | 25/01/2014 06:10 |
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|