Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Como te lo curras Pas, suerte a todoss! | 24/01/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
crak paspastor un +10000000 luego pondré lo del consejo de sabios Editado por Avenger_24 24-01-2014 23:51 |
24/01/2014 23:51 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Hoy en mi primer partido de liga, contra un system bot con mejor plantilla que yo, he perdido 1-2 aunque dominé el partido tácticamente y en el marcador desde el min. 10 hasta el min. 52, que me empataron. A partir de ahí, fué algo más igualado el encuentro hasta que en el Min. 90 me enchufaron un golazo de falta. He perdido hoy pero también gané, en mi opinión fué algo de mala suerte... Toca seguir mejorando tanto tácticamente cómo deportivamente... ![]() |
25/01/2014 00:10 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Hoy en mi primer partido de liga, contra un system bot con mejor plantilla que yo, he perdido 1-2 aunque dominé el partido tácticamente y en el marcador desde el min. 10 hasta el min. 52, que me empataron. A partir de ahí, fué algo más igualado el encuentro hasta que en el Min. 90 me enchufaron un golazo de falta. He perdido hoy pero también gané, en mi opinión fué algo de mala suerte... Toca seguir mejorando tanto tácticamente cómo deportivamente... ![]() Suerte la proxima vez. Pero vigila tu MCI y tu DFD que van por libre, sobre todo el MCI, que se va hacia la derecha y hacia atras mucho. El DFD tambien se queda muy rezagado. Animo y a por ellos ![]() |
25/01/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Hoy en mi primer partido de liga, contra un system bot con mejor plantilla que yo, he perdido 1-2 aunque dominé el partido tácticamente y en el marcador desde el min. 10 hasta el min. 52, que me empataron. A partir de ahí, fué algo más igualado el encuentro hasta que en el Min. 90 me enchufaron un golazo de falta. He perdido hoy pero también gané, en mi opinión fué algo de mala suerte... Toca seguir mejorando tanto tácticamente cómo deportivamente... ![]() Suerte la proxima vez. Pero vigila tu MCI y tu DFD que van por libre, sobre todo el MCI, que se va hacia la derecha y hacia atras mucho. El DFD tambien se queda muy rezagado. Animo y a por ellos ![]() Gracias Carlinhos por el consejo y si, también me dí cuenta al ver el partido, pero estaba probando una nueva estrategia y no me salió tan mal... Tengo que mejorarla y mirar otras posibles formaciones, para ver cual me puede servir más. ![]() La motivación no la pierdo! ![]() |
25/01/2014 00:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Hoy en mi primer partido de liga, contra un system bot con mejor plantilla que yo, he perdido 1-2 aunque dominé el partido tácticamente y en el marcador desde el min. 10 hasta el min. 52, que me empataron. A partir de ahí, fué algo más igualado el encuentro hasta que en el Min. 90 me enchufaron un golazo de falta. He perdido hoy pero también gané, en mi opinión fué algo de mala suerte... Toca seguir mejorando tanto tácticamente cómo deportivamente... ![]() Suerte la proxima vez. Pero vigila tu MCI y tu DFD que van por libre, sobre todo el MCI, que se va hacia la derecha y hacia atras mucho. El DFD tambien se queda muy rezagado. Animo y a por ellos ![]() Gracias Carlinhos por el consejo y si, también me dí cuenta al ver el partido, pero estaba probando una nueva estrategia y no me salió tan mal... Tengo que mejorarla y mirar otras posibles formaciones, para ver cual me puede servir más. ![]() La motivación no la pierdo! ![]() No me puedo quejar. Me enfrentaba a uno que me sacaba casi 10 puntos y ha estado igualadisimo. Al final he empatado 1-1, que no ha estado mal (piensa que habia puesto una estrategia en caso de ir perdiendo de mas de 1 llamada "que se acabe ya, por favor" jajajaja). De todas formas, estoy en el grupo 1 de quinta y vamos, hay cada equipo que alucino. Si tu tienes alguna sugerencia, tambien me la puedes hacer ![]() |
25/01/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
PREVIA DE LA 1ª JORNADA DE LA FUTBOLIN LEAGUE: Buenas chicos empezamos un año mas la liga privada con nuevo formato pero con la misma emocion que siempre. Varios de nuestros compañeros ya estan en 4ª, hay que darles las enhorabuena, eso es señal de que esta privada dia a dia va creciendo. Queria empezar esta previa agradeciendo la gran labor que hace paspastor con esta privada, que por muchas veces que se lo digamos nunca sera suficiente, GRACIAS!!! Ahora sin mas dilacion empezaremos con los partidos de la primera jornada. Empezamos la jornada con los duelos de la 2ª division A que abre la primera jornada. Un grupo muy igualado, con clasicos de la 2ª division como luisillos,olimpic de lunita....no hay mas que añadir para saber que sera un grupo muy disputado Mañana 09:53 LOCAL VISITANTE Oº°‘Luis... - - zamora mix Oº°‘Mont... - - Naranjitos C... Oº°‘Coch... - - Oº°‘CD L... V.S.B.E. CF - - Olimpic de l... O°°'At. de... - - Deportivo Al... Oº°‘Beng... - - Oº°‘ CIU... Seguimos la mañana con los partidos de la 2ª division B. Un grupo muy igualado este de 2ª B que no se puede destacar a nadie por encima de cualquier otro pero que sera muy bonita la lucha. Mañana 10:40 LOCAL VISITANTE Pieve Ligure - - Oº°‘ Che... Oº°‘ Ext... - - Oº°‘Uni... DEL NIDO 4EV... - - Elche CF REAL FGD - - Oº°‘V.C.... Lumen F.C. - - Oº°‘El B... C.P. Cacere... - - Oº°Club At... Hasta la siguiente jornada tenemos un paron de unas horas para volver a la emocion de la privada mas interesante de striker, y volvemos con los partidos de la 1ª division D. Que decir de mi grupo, uno de los mas dificiles aunque yo destacaria a lula, villariezo y aguadulce por encima un poco del resto Mañana 13:56 LOCAL VISITANTE Isla blanca ... - - 0ºº´F.C. ... Oº°‘F.C.... - - Oº°‘ Lul... Oº°‘fc g... - - Oº°‘Agua... Oº°‘A.D.... - - Oº°‘ESPA... Seguidos, solo con tiempo justo para ir a por una cervecita o el plato de comer y volver al ordenador tenemos la jornada de la 3ª division, las jovenes promesas de nuestra privada. Aqui no sabria destacar a nadie ya que estoy un poco perdido con este grupo por que no conozco mucho, ya iremos viendo quien destaca mas. Mañana 14:10 LOCAL VISITANTE Oºº´CUELG... - - UD Las Palma... Oº°‘sain... - - Mister OnioN... Real Sucieda... - - 0°°´Burgo... C.S.D Colo-C... - - 0-°'PIRA... R.C.D. MALLO... - - Los Glandes ... F.C.Barcelon... - - Juventud Est... Volvemos a tener otra jornada seguida, donde se enfrentaran los chicos de la 1ª division C. De este grupo si hay que destacar a alguien sera din duda al gran javi, campeon en 3 ocasiones de nuestra privada, y seria muy dificil destacar a alguien mas ya que todos son buenisimos y es un grupo muy igualado, garrote, gonpas, real dehesa,katxondeo....clasicos de la 1ª division Mañana 14:41 LOCAL VISITANTE Oº°‘GONP... - - Real Dehesa ... Los Machupic... - - Oº°‘Garr... K&D C.F. - - Oº°‘Katx... Oº°‘Old ... - - Oº°‘ange... Tendremos tiempo para comer despues deesta jornada llena de emociones, ya que hasta pasado un rato no volvera a ver otra trepidante jornada futbolinera. La jornada que llega a continuacion es la jornada de la 1ª division B. En este grupo esta nuestro creador y destacable paspastor y tambien destacaria a hontoria y travertino equipos de 4ª division y sera por algo. Mañana 16:32 LOCAL VISITANTE 0°°´yamah... - - F.C TRAVERTI... Oº°‘ Par... - - 0°°´honto... cl limite11 - - 0ºº' ANCEL... Oº°‘Soma... - - Oº°‘L'Ho... Y en cuanto acabe esa jornada empezara la jornada de 1ª division A que sera quien cierre la jornada de primera division. Destacaria a jamepes,becerrea y toro. Mañana 17:03 LOCAL VISITANTE Oº°‘Jame... - - Oº°‘ATH.... democracia r... - - Oº°‘Clud... Atlético el... - - Oº°‘ S.D... O°°BENDINA... - - Oºº` TORO ... Disfrutaremos de un largo descanso de futbol strikeril hasta las 21 horas que seran cuando se pongan en marcha los focos para dar la bienvenida a la 2ª division C. Los tres equipos a seguir son aldeilla, el boqueron y J&JFCBARCA. Mañana 21:19 LOCAL VISITANTE Oº°‘Alde... - - CF Mariscos ... Oº°‘Sacr... - - Myrnoa Milicianos L... - - Troia de Tur... Oº°‘ El ... - - Oº°‘ Mon... MEC TEAM - - Oº°‘Trom... Sicilianos - - Oº°‘J&JF... Y para cerrar esta apasionante primera jornada de la futbolin league jugara cerrando la jornada la 2ª division D. De este grupo cabe destacar a parabolical, kansino y palitrokens, que tienen grandes equipos y grandes avanzadas. Mañana 21:33 LOCAL VISITANTE Bellotaris - - MACHO LLEVAN... FC Barcelona... - - The Crusaide... Oº°‘Para... - - JAMAICA NO P... egabrense - - ARM Musik C.... Oº°‘Hot ... - - Oº°‘Pali... Oº°‘Kans... - - Oº°‘REAL... Con esta ultima jornada cerramos todos los grupos de la futbolin league 1ª jornada. Espero que disfruteis de esta jornada y de esta gran privada. MUCHA SUERTE A TODOS. |
25/01/2014 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Hoy en mi primer partido de liga, contra un system bot con mejor plantilla que yo, he perdido 1-2 aunque dominé el partido tácticamente y en el marcador desde el min. 10 hasta el min. 52, que me empataron. A partir de ahí, fué algo más igualado el encuentro hasta que en el Min. 90 me enchufaron un golazo de falta. He perdido hoy pero también gané, en mi opinión fué algo de mala suerte... Toca seguir mejorando tanto tácticamente cómo deportivamente... ![]() Suerte la proxima vez. Pero vigila tu MCI y tu DFD que van por libre, sobre todo el MCI, que se va hacia la derecha y hacia atras mucho. El DFD tambien se queda muy rezagado. Animo y a por ellos ![]() Gracias Carlinhos por el consejo y si, también me dí cuenta al ver el partido, pero estaba probando una nueva estrategia y no me salió tan mal... Tengo que mejorarla y mirar otras posibles formaciones, para ver cual me puede servir más. ![]() La motivación no la pierdo! ![]() No me puedo quejar. Me enfrentaba a uno que me sacaba casi 10 puntos y ha estado igualadisimo. Al final he empatado 1-1, que no ha estado mal (piensa que habia puesto una estrategia en caso de ir perdiendo de mas de 1 llamada "que se acabe ya, por favor" jajajaja). De todas formas, estoy en el grupo 1 de quinta y vamos, hay cada equipo que alucino. Si tu tienes alguna sugerencia, tambien me la puedes hacer ![]() Bastante bien para empezar, más tarde me veo tu partido crack! ![]() |
25/01/2014 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: PREVIA DE LA 1ª JORNADA DE LA FUTBOLIN LEAGUE: Buenas chicos empezamos un año mas la liga privada con nuevo formato pero con la misma emocion que siempre. Varios de nuestros compañeros ya estan en 4ª, hay que darles las enhorabuena, eso es señal de que esta privada dia a dia va creciendo. Queria empezar esta previa agradeciendo la gran labor que hace paspastor con esta privada, que por muchas veces que se lo digamos nunca sera suficiente, GRACIAS!!! Ahora sin mas dilacion empezaremos con los partidos de la primera jornada. Empezamos la jornada con los duelos de la 2ª division A que abre la primera jornada. Un grupo muy igualado, con clasicos de la 2ª division como luisillos,olimpic de lunita....no hay mas que añadir para saber que sera un grupo muy disputado Seguimos la mañana con los partidos de la 2ª division B. Un grupo muy igualado este de 2ª B que no se puede destacar a nadie por encima de cualquier otro pero que sera muy bonita la lucha. Hasta la siguiente jornada tenemos un paron de unas horas para volver a la emocion de la privada mas interesante de striker, y volvemos con los partidos de la 1ª division D. Que decir de mi grupo, uno de los mas dificiles aunque yo destacaria a lula, villariezo y aguadulce por encima un poco del resto Seguidos, solo con tiempo justo para ir a por una cervecita o el plato de comer y volver al ordenador tenemos la jornada de la 3ª division, las jovenes promesas de nuestra privada. Aqui no sabria destacar a nadie ya que estoy un poco perdido con este grupo por que no conozco mucho, ya iremos viendo quien destaca mas. Volvemos a tener otra jornada seguida, donde se enfrentaran los chicos de la 1ª division C. De este grupo si hay que destacar a alguien sera din duda al gran javi, campeon en 3 ocasiones de nuestra privada, y seria muy dificil destacar a alguien mas ya que todos son buenisimos y es un grupo muy igualado, garrote, gonpas, real dehesa,katxondeo....clasicos de la 1ª division Tendremos tiempo para comer despues deesta jornada llena de emociones, ya que hasta pasado un rato no volvera a ver otra trepidante jornada futbolinera. La jornada que llega a continuacion es la jornada de la 1ª division B. En este grupo esta nuestro creador y destacable paspastor y tambien destacaria a hontoria y travertino equipos de 4ª division y sera por algo. Y en cuanto acabe esa jornada empezara la jornada de 1ª division A que sera quien cierre la jornada de primera division. Destacaria a jamepes,becerrea y toro. Disfrutaremos de un largo descanso de futbol strikeril hasta las 21 horas que seran cuando se pongan en marcha los focos para dar la bienvenida a la 2ª division C. Los tres equipos a seguir son aldeilla, el boqueron y J&JFCBARCA. Y para cerrar esta apasionante primera jornada de la futbolin league jugara cerrando la jornada la 2ª division D. De este grupo cabe destacar a parabolical, kansino y palitrokens, que tienen grandes equipos y grandes avanzadas. Con esta ultima jornada cerramos todos los grupos de la futbolin league 1ª jornada. Espero que disfruteis de esta jornada y de esta gran privada. MUCHA SUERTE A TODOS. Joder que máquina, no veas si te lo curras tu también, tanto como Paspastor... Suerte a todos Cracks! ![]() |
25/01/2014 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
ángel crakkkkkkkk | 25/01/2014 01:04 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||