Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Jordi di la verdad te levantas pronto para estudiarno pa ganarnos wajajajjaja yo si.puedo me gustaria entrat en consejo Cuantas temporadas llevas en la privada? Desde la segunda edicion kontando la puta de mi amigo lapiz |
25/01/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Yo presento mi candidatura... Avenger_24 dijo: consejo de sabios de la futbolín_lin: será compuesto por 15 managers los cuales debatiran y discutirán el devenir de la liga privada así como las propuestas de los managers qué la futbolín_lin componen. requisitos: llevar al.menos 3 temporadas completas en está liga privada ser activos en el foro (tendrán preferencia aquellos managers más antiguos.. 4 temporadas completas) el presidente del consejo será paspastor y vicepresidente nuriaangela. todo aquel manager q tenga alguna idea de mejora de la liga dudas etc será presentada en.este consejo y se debatira. aquellos managers q quieran.formar pate de este consejo q presente su candidatura y tanto paspaator como nuriaangela decidirán sí cumplen.los requisitos sí.me dejó algo q los dos jefes editen y añadan algún.punto más saludos y suerte avenger_24... 0°°'Hontoria Editado por Avenger_24 25-01-2014 06:16 |
25/01/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
Tengo que presentar mi candidatura???? Si es obligatorio lo hago.... Suerte a todos hoy..... mi grupo es el de la muerte con javi como tricampeon..... |
25/01/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: Tengo que presentar mi candidatura???? Si es obligatorio lo hago.... Suerte a todos hoy..... mi grupo es el de la muerte con javi como tricampeon..... Esta temporada,estoy flojo |
25/01/2014 12:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: Tengo que presentar mi candidatura???? Si es obligatorio lo hago.... Suerte a todos hoy..... mi grupo es el de la muerte con javi como tricampeon..... Tu candidatura ha sido rechazada jajajajajajaja Claro que no hace falta gonpas tu estas dentro ya |
25/01/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: gonpas dijo: Tengo que presentar mi candidatura???? Si es obligatorio lo hago.... Suerte a todos hoy..... mi grupo es el de la muerte con javi como tricampeon..... Esta temporada,estoy flojo Jajajjaaja...no eres de fiar.. luego vas y nos crujes!!! |
25/01/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: gonpas dijo: Tengo que presentar mi candidatura???? Si es obligatorio lo hago.... Suerte a todos hoy..... mi grupo es el de la muerte con javi como tricampeon..... Tu candidatura ha sido rechazada jajajajajajaja Claro que no hace falta gonpas tu estas dentro ya Caguen .... Jajjaajja ![]() |
25/01/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: nuriaangela dijo: gonpas dijo: Tengo que presentar mi candidatura???? Si es obligatorio lo hago.... Suerte a todos hoy..... mi grupo es el de la muerte con javi como tricampeon..... Esta temporada,estoy flojo Jajajjaaja...no eres de fiar.. luego vas y nos crujes!!! A ti si gonpas,seguro que te crujo,pero esta difícil lo de la privada. |
25/01/2014 12:38 |
1563 msgs.
International
|
Jejeje.pique sano....eh!!!!!! Voy por vos y lo sabes ;P |
25/01/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: Jejeje.pique sano....eh!!!!!! Voy por vos y lo sabes ;P Te voy a crujir,el papa Noel que tienes en la foto va a ser blancanieves después de jugar conmigo ![]() |
25/01/2014 12:46 |