Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: werkenjoh dijo: Yeso q para 5ta requerire equipo nuevo porque el q llevo solo es para ganarle a system boot Mejora el campo y centrate en la avanzada kon un ekipo muy similar a ese subi yo y mirame kon poko mas luxando por el ascenso a 4 esperando fallos jjjj si claro con ayudas arbitrales,ja,ja,ja Jajajaja Que malo eres Pero es cierto, con una buena avanzada y un par de cesiones, al menos para mantenerte en 5a basta |
24/02/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: werkenjoh dijo: Yeso q para 5ta requerire equipo nuevo porque el q llevo solo es para ganarle a system boot Mejora el campo y centrate en la avanzada kon un ekipo muy similar a ese subi yo y mirame kon poko mas luxando por el ascenso a 4 esperando fallos jjjj si claro con ayudas arbitrales,ja,ja,ja Jjjjjjjjjj si sk me dan de to wajaja |
24/02/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos desearos suerte para esta jornada pa los q no aveis jugado todavia...yo juego en una hora y aver si sumo algo positivo para salir de puestos de descenso...que en la privada voy muy bien...pero en la otra me esta costando.. | 24/02/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
boliche80 dijo: Hola a todos desearos suerte para esta jornada pa los q no aveis jugado todavia...yo juego en una hora y aver si sumo algo positivo para salir de puestos de descenso...que en la privada voy muy bien...pero en la otra me esta costando.. Suerte campeon |
24/02/2014 15:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boliche80 dijo: Hola a todos desearos suerte para esta jornada pa los q no aveis jugado todavia...yo juego en una hora y aver si sumo algo positivo para salir de puestos de descenso...que en la privada voy muy bien...pero en la otra me esta costando.. suerte y a ganar campeon |
24/02/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
hoy partido sin historia ganado por 12-0. mañana partido amistoso con jordicule y ocasion para probar nueva avanzada contra un gran equipo | 24/02/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: hoy partido sin historia ganado por 12-0. mañana partido amistoso con jordicule y ocasion para probar nueva avanzada contra un gran equipo muy bien compañero,mañana yo salgo a probar cosas nuevas,haber como se nos dá |
24/02/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
yo me juego las ultimas posibilidades de ascenso que tengo esta temporada ya que juego contra el segundo clasificado y esta a 7 puntos asi que solo me queda ganar y esperar que el pierda algun partido mas y yo gane todo jajajajaja | 24/02/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: yo me juego las ultimas posibilidades de ascenso que tengo esta temporada ya que juego contra el segundo clasificado y esta a 7 puntos asi que solo me queda ganar y esperar que el pierda algun partido mas y yo gane todo jajajajaja pues suerte y que no se diga que por tu esfuerzo no quede |
24/02/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: yo me juego las ultimas posibilidades de ascenso que tengo esta temporada ya que juego contra el segundo clasificado y esta a 7 puntos asi que solo me queda ganar y esperar que el pierda algun partido mas y yo gane todo jajajajaja pues suerte y que no se diga que por tu esfuerzo no quede no si por mi esfuerzo no queda jajajaj lo unico que empece muy mal la temporada y ahora voy a remolque....pero bueno se hara lo que se pueda |
24/02/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||