Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Ya tengo nombre nuevo 24/02/2014 11:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ya tengo nombre nuevo

pues no te queda del todo mal e? ja,ja
24/02/2014 11:52
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
K knste en acta k os lo presto xro asta no juege el segundo con jordi no se sabra kien sera el pakete 100%jjjjj 24/02/2014 11:54
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje.
Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro.
Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra ), habra que buscar a otro
Propuestas?

bienvenido Carlinhos segunel al averme metido 1 gol ya es todo un triunfo asi k como lo creais oportuno,y no te metas mucho con migo que el sabado nos jugamos el liderato tu y yo y de rebote puede que aldeilla ,osea que si quieres proponer el titulo de pakete para el sabado yo no tengo ningun problema, y revisando tus partidos no las tengo todas con migo ,que pasará? el sabado el desenlace

Jajajaja esta claro que el sabado el favorito eres tu. Pero vas a tener que sacar el equipo de gala para ganarme.
24/02/2014 11:57
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra ), habra que buscar a otro
Propuestas?

bienvenido Carlinhos segunel al averme metido 1 gol ya es todo un triunfo asi k como lo creais oportuno,y no te metas mucho con migo que el sabado nos jugamos el liderato tu y yo y de rebote puede que aldeilla ,osea que si quieres proponer el titulo de pakete para el sabado yo no tengo ningun problema, y revisando tus partidos no las tengo todas con migo ,que pasará? el sabado el desenlace

Jajajaja esta claro que el sabado el favorito eres tu. Pero vas a tener que sacar el equipo de gala para ganarme.

bueno yo ya e movido ficha aunque por tu ausencia no se si te habras enterado que el viernes le fiché a javi a "Don Ismael Arroyo"
24/02/2014 11:59
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
K knste en acta k os lo presto xro asta no juege el segundo con jordi no se sabra kien sera el pakete 100%jjjjj

Pues yo tengo ganas de colgarle el pakete a jordi. Que ultimamente esta muy burlon y necesita una cura de humildad jajaja (calentando el partido )
24/02/2014 12:00
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:
K knste en acta k os lo presto xro asta no juege el segundo con jordi no se sabra kien sera el pakete 100%jjjjj

Pues yo tengo ganas de colgarle el pakete a jordi. Que ultimamente esta muy burlon y necesita una cura de humildad jajaja (calentando el partido )

Carlinhos cuidado con lo que dices que eso y cito "Pues yo tengo ganas de colgarle el pakete a jordi."no sé pero especifica QUE PAKETE por que no a sonado muy bien,ja,ja,ja
24/02/2014 12:04
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
Propuestas?

bueno yo ya e movido ficha aunque por tu ausencia no se si te habras enterado que el viernes le fiché a javi a "Don Ismael Arroyo"

Si, ya lo vi. Pero un equipo no son solo nombres, aunque esta claro que es un jugadorazo, pero los mios estan muy unidos, a pesar de no tener grandes medias (lo maximo que puedo sacar es una media 75 en total)
Igual me toca a mi el "alcorconazo" jajajaja
24/02/2014 12:04
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Ya tengo nombre nuevo

pues no te queda del todo mal e? ja,ja

No, nada mal jajaja
24/02/2014 12:05
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
Propuestas?

Si, ya lo vi. Pero un equipo no son solo nombres, aunque esta claro que es un jugadorazo, pero los mios estan muy unidos, a pesar de no tener grandes medias (lo maximo que puedo sacar es una media 75 en total)
Igual me toca a mi el "alcorconazo" jajajaja

todo es posible ya te digo que no las tengo todas con migo
24/02/2014 12:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 456
439