Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra ![]() Propuestas? |
24/02/2014 11:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Hola Carlinhos.bueno pues Yo derrota4-2 contra el lider y bajo al puesto9 y el miercoles toca otro de arriba | 24/02/2014 11:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Asi que lo mismo el mote de Paquete de la futbolin me lo pongo Yo.lyego le pongo asi ya hay uno esta semana | 24/02/2014 11:45 |
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra ![]() Propuestas? estube a punto de ser yo, casi pierdo contra el pakete de la semana pasada 😜😜😉 |
24/02/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra ![]() Propuestas? bienvenido Carlinhos segunel al averme metido 1 gol ya es todo un triunfo asi k como lo creais oportuno,y no te metas mucho con migo que el sabado nos jugamos el liderato tu y yo y de rebote puede que aldeilla ,osea que si quieres proponer el titulo de pakete para el sabado yo no tengo ningun problema, y revisando tus partidos no las tengo todas con migo ,que pasará? el sabado el desenlace |
24/02/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra ![]() Propuestas? estube a punto de ser yo, casi pierdo contra el pakete de la semana pasada 😜😜😉 Coranzon rojillo ![]() |
24/02/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Venga pues el sabado os lo jugais vosotros | 24/02/2014 11:48 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
La proxima semana saldra de vosotros casi seguro jajajjaja | 24/02/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hola Carlinhos.bueno pues Yo derrota4-2 contra el lider y bajo al puesto9 y el miercoles toca otro de arriba esque nos tenias muy mal acostumbrados, seguro que al final estas luchando por la zona verde |
24/02/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Hola Carlinhos.bueno pues Yo derrota4-2 contra el lider y bajo al puesto9 y el miercoles toca otro de arriba Si, lo acabo de ver. Jornada aciaga para los componentes del grupo 10 de 4a tanto tu contra ttakk, como Lula y raquel habeis caido Bueno, un golpe y a levantarse, que esto es un combate muy largo Hoy era un dia dificil para vosotros |
24/02/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||