Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » se habla poco Date
Username
635 msgs.
MVP of the game
cagontoo dijo:
benifotrem dijo:
forcuss dijo:
Pués no a triunfado mucho el post...

Yo haria un llamamiento a los madridistas para que demostraran el señorio del que ha hecho gala este club "casi toda la vida" y que pasaran de este tema y dejaran que cada cual lave su ropa como mejor pueda.

el llamamiento que hay que hacer es que dejemos de ser borregos y de defender a un equipo de futbol como si fuera de la familia cuando nos deben a todos los españoles un monton de pasta en hacienda, en la seguridad social y en los ayuntamientos y fusilemos en la plaza del pueblo a los presidentes y demas recua que lo ha permitido y alentado

No hay balas para fusilar a todos los chorizos que hay en este pais ,, todo sigue igual para ellos y peor para nosotros , se nos rien en la pu.. cara.
01/02/2014 23:46
  §£ XXX - Div4/Gr36
3726 msgs.
Best scorer
blas de lezo dijo:
cagontoo dijo:
benifotrem dijo:
forcuss dijo:
Pués no a triunfado mucho el post...

Yo haria un llamamiento a los madridistas para que demostraran el señorio del que ha hecho gala este club "casi toda la vida" y que pasaran de este tema y dejaran que cada cual lave su ropa como mejor pueda.

el llamamiento que hay que hacer es que dejemos de ser borregos y de defender a un equipo de futbol como si fuera de la familia cuando nos deben a todos los españoles un monton de pasta en hacienda, en la seguridad social y en los ayuntamientos y fusilemos en la plaza del pueblo a los presidentes y demas recua que lo ha permitido y alentado

No hay balas para fusilar a todos los chorizos que hay en este pais ,, todo sigue igual para ellos y peor para nosotros , se nos rien en la pu.. cara.

chorizos hay en cualquier pais del mundo xd
02/02/2014 01:33
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Me imagino que el lunes el señor Bartomeu convocará a los periodistas del sport, MD, RAC1.....etc para decir que la culpa de la derrota de hoy la tiene Florentino y el Madrid.

y yo que mañana el señor florentino hara lo mismo para decir que el empate y la expulsion de cristiano ronaldo la tiene bartomeu y el barsa xD
02/02/2014 23:37
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
michi_ dijo:
Me imagino que el lunes el señor Bartomeu convocará a los periodistas del sport, MD, RAC1.....etc para decir que la culpa de la derrota de hoy la tiene Florentino y el Madrid.

y yo que mañana el señor florentino hara lo mismo para decir que el empate y la expulsion de cristiano ronaldo la tiene bartomeu y el barsa xD

Yo estoy satisfecho con el punto que a sacado hoy el Madrid despues de todo,era un partido dificil donde empatar no es un drama.
Tu no se si pensaras lo mismo de tu equipo,5 puntos de los ultimos 12....
02/02/2014 23:40
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
anda que nosotros,60 partidos seguidos en liga siendo lideres jajaajajajaja xD 03/02/2014 00:01
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
susaeta iturraspe y el mikel rico uffff q bien juegan 03/02/2014 00:03
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que leer... 03/02/2014 00:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3