Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » se habla poco Date
Username
881 msgs.
MVP of the game
Del tema Neymar y tal...
Como dije en verano en hilo de fichajes, Neymar habia costado más de 80k , otro manager (Michi_ *) tambien lo dijo. Y nos tratarón como a locos.

*si te molesta esdito tú nombre.

Editado por forcuss 24-01-2014 03:31
24/01/2014 03:20
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Y lo que no se sabe aún.
Florentino Perez cuando intentó el fichaje de Neymar se echó para atras por esto mismo, podia haber aceptado la trama y traerse al jugador pero no pasó por el aro del padre de Neymar y compañia.
Florentino en el mes de julio explicó porqué no trajo a Neymar, y dijo que en las negociaciones le exigian cosas raras con el padre, el santos y la empresa que tiene el 40% del jugador.Esas cosas raras que se referia Florentino es lo que está saliendo ahora mismo a la luz y que le ha costado el puesto al presidente del FC Barcelona(de momento).
Y ojo que estas palabras de Florentino son del mes de julio, no de hoy.

Me alegro de que Florentino no aceptase esa trama,el Madrid debe de ir siempre con las cuentas por delante y bien claras como hace en sus asambleas con sus socios cada año.

Ahora que pase lo que tenga que pasar, pero ojo, Bartomeu (nuevo presidente) podria ser el siguiente en caer, esto acaba de empezar, la liada es muy pero que muy gorda, yo personalmente nunca habia visto una tan gorda en el mundo del futbol.

Los valores se demuestran con hechos, no con palabras. (El alcalde de Lorca todavia está esperando que el FC Barcelona vaya a su ciudad a hacer el partido que les habian prometido cuando ocurrió el maldito terremoto).

Editado por michi_ 24-01-2014 04:08
24/01/2014 04:06
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer

Editado por @Sa Corb 24-01-2014 12:22
24/01/2014 04:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo fui uno de los que dijo que ni en broma habia costado mas de 80, cuando lo saco el mundo tampoco lo creí, pero despues de los acontecimientos....

Y que caiga Bartomeu tambien, no me gustaba mucho Laporta, pero es que Sandro aun menos. Aun así no entiendo porque debe seguir la actual directiva hasta el 2016. Por favor que se hagan elecciones y que salga alguien con cabeza, ni tan alocado como Laporta, ni como Sandro. Uno que nos cuente todo lo que va a hacer y que no engañe al socio, que no provoque que el Barça este judicializado cada 2 por 3.

Pero me da miedo que si Laporta se presenta volvera a ganar
Aun así siempre con el Barça. Força Barça!

Editado por Alnerk 24-01-2014 09:39
24/01/2014 09:38
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Pués no a triunfado mucho el post... 24/01/2014 20:15
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball

es que si al Madrid le costaba unos 150 kilos, palabras de Florentino.

el barsa, según rosel: lo ficha por 57,1 y punto.

ni Steven Spilberg hace una película mejor...
24/01/2014 22:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1067 msgs.
International
Mas vale que digan que no sabes negociar,que compras caro,o simplemente que no sabes comprar,antes que digan lo que se puede decir de este personaje(rosell) y toda su junta directiva,que parece que alguno mas va a caer.
En fin lamentable lo que se ve en este pais.
El que dijo que españa era un pais de pandereta entendia de tambores.
25/01/2014 00:44
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Pués no a triunfado mucho el post...

Yo haria un llamamiento a los madridistas para que demostraran el señorio del que ha hecho gala este club "casi toda la vida" y que pasaran de este tema y dejaran que cada cual lave su ropa como mejor pueda.

25/01/2014 07:29
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
forcuss dijo:

Yo haria un llamamiento a los madridistas para que demostraran el señorio del que ha hecho gala este club "casi toda la vida" y que pasaran de este tema y dejaran que cada cual lave su ropa como mejor pueda.

Si de señorío se trata, yo me quedo con el de Santiago Bernabeú, y no con el de Floper.
25/01/2014 07:52
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
benifotrem dijo:
forcuss dijo:

Si de señorío se trata, yo me quedo con el de Santiago Bernabeú, y no con el de Floper.

Tu mismo, Santiago Bernabeu nunca hubiese abierto un hilo como este.
25/01/2014 07:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1