Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » se habla poco Date
Username
881 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
forcuss dijo:
benifotrem dijo:
forcuss dijo:
Pués no a triunfado mucho el post...

Yo haria un llamamiento a los madridistas para que demostraran el señorio del que ha hecho gala este club "casi toda la vida" y que pasaran de este tema y dejaran que cada cual lave su ropa como mejor pueda.

Si de señorío se trata, yo me quedo con el de Santiago Bernabeú, y no con el de Floper.

Tu mismo, Santiago Bernabeu nunca hubiese abierto un hilo como este.

Santiago Betnabeu fue a Mexico unicamente para mear en la tumba de un priedista deportivo.
En una ocasión dijo: ser del atleti es como elegir ser pobre, pudiendo ser rico.
Pués no se yo que decirte...

25/01/2014 08:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
benifotrem dijo:
forcuss dijo:
benifotrem dijo:
forcuss dijo:

Yo haria un llamamiento a los madridistas para que demostraran el señorio del que ha hecho gala este club "casi toda la vida" y que pasaran de este tema y dejaran que cada cual lave su ropa como mejor pueda.

Si de señorío se trata, yo me quedo con el de Santiago Bernabeú, y no con el de Floper.

Tu mismo, Santiago Bernabeu nunca hubiese abierto un hilo como este.

Santiago Betnabeu fue a Mexico unicamente para mear en la tumba de un priedista deportivo.
En una ocasión dijo: ser del atleti es como elegir ser pobre, pudiendo ser rico.
Pués no se yo que decirte...

¿Eso esta documentado?. Me gustaria ver la fuente original.
25/01/2014 08:17
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
forcuss dijo:

Que bonito te ha quedado...

Nadie del club se ha pronunciado al respecto, fuera al contrario, seguro que el bocas de PIQUÉ, ya lo tendría retwiteado el tema, y hablando en rueda de prensa.

Pd: los aficionados podemos hablar de cualquier cosa, el club es el que está mostrando señorío, al NO pronunciarse en este tema, cosa que dudo mucho que PIQUÉ… hubiera hecho en caso contrario.
25/01/2014 08:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
881 msgs.
MVP of the game
Yo lo he visto en recortes de periodicos de la epoca.
Como tambien he visto, que a la pregun que le hizo un periodista: ¿no cree que esta mayor para dirigir al RM? Bernabeu respondio, deje usted a su hermana.
25/01/2014 08:31
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
Yo lo he visto en recortes de periodicos de la epoca.
Como tambien he visto, que a la pregunta que le hizo un periodista: ¿no cree que esta mayor para dirigir al RM? Bernabeu respondio, dejeme usted a su hermana.

Editado por forcuss 25-01-2014 08:36
25/01/2014 08:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
benifotrem dijo:
forcuss dijo:

¿Sii?, gracias, no era esa la intencion.

Aunque mejor me callo y es mas entretenido otra pelea entre "aficiones".

25/01/2014 08:35
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
benifotrem dijo:
forcuss dijo:

Nadie del club se ha pronunciado al respecto, fuera al contrario, seguro que el bocas de PIQUÉ, ya lo tendría retwiteado el tema, y hablando en rueda de prensa.

Pd: los aficionados podemos hablar de cualquier cosa, el club es el que está mostrando señorío, al NO pronunciarse en este tema, cosa que dudo mucho que PIQUÉ… hubiera hecho en caso contrario.

¿pero aún no te has enterado? De los fichajes de CR y Bale, soló pueden hablar el arzobispo de Barcelona, Piqué y el Tata.
25/01/2014 08:40
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Eso es como todo en la vida, el que mas se llena la boca diciendo que es buena persona y tal es el peor, con el fútbol pasa igual algún que otro club se llena la boca con la palabra valors y luego una cosa que decían que valía 57 ahora vale 87 y ya veremos cuando pase por la Audiencia Nacional a ver cuanto realmente costo.
Por ahora el cachondeo ya es mas que mayúsculo, y lo que me parece mas gracioso es que a los aficionados de dicho club parece que no les importa que les hayan mangado 30 kilos en comisiones perdidas.

Pero bueno que cada uno se las apañe con su club

Editado por Psikox 25-01-2014 17:01
25/01/2014 16:58
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
forcuss dijo:

el llamamiento que hay que hacer es que dejemos de ser borregos y de defender a un equipo de futbol como si fuera de la familia cuando nos deben a todos los españoles un monton de pasta en hacienda, en la seguridad social y en los ayuntamientos y fusilemos en la plaza del pueblo a los presidentes y demas recua que lo ha permitido y alentado
25/01/2014 19:09
  0, - Div3/Gr7
3207 msgs.
Best scorer
Me imagino que el lunes el señor Bartomeu convocará a los periodistas del sport, MD, RAC1.....etc para decir que la culpa de la derrota de hoy la tiene Florentino y el Madrid. 01/02/2014 23:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2