Forum » General » ke nadie compre jug de 35 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: nuriaangela dijo: Cambiando de tema.que raro que esto siga abierto,no? Estan intentando mover cosas para que pueda seguir yo en primera division...............jajajajajaja Para la que viene subes ya veras ![]() |
21/01/2014 12:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
9707 msgs.
Golden Ball
|
Pues hay alguno pujado hasta por 10 k, mañana mensaje en el foro pidiendo explicaciones por la desaparición de su jugador. Algo habría que hacer sí. | 21/01/2014 12:08 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
AZpichon dijo: Pues hay alguno pujado hasta por 10 k, mañana mensaje en el foro pidiendo explicaciones por la desaparición de su jugador. Algo habría que hacer sí. Pero de ese que esta anunciandolos en el mercado??? |
21/01/2014 12:09 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues hay alguno pujado hasta por 10 k, mañana mensaje en el foro pidiendo explicaciones por la desaparición de su jugador. Algo habría que hacer sí. La verdad que alguno que no este muy puesto ve un88-35 y dice vaya ganga,puja esta todo contento porque empieze la temporada para ponerle,empieza sorpresa no esta,y corriendo al foro que le ha desaparecido la estrella de su equipo |
21/01/2014 12:12 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y para un 6xta nuevo que 10k son la recaudacion de media temporada, tiene que joder mucho. Contento y nervioso por ficharlo barato. Y en nada desaparecera. | 21/01/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Pues hay alguno pujado hasta por 10 k, mañana mensaje en el foro pidiendo explicaciones por la desaparición de su jugador. Algo habría que hacer sí. La verdad que alguno que no este muy puesto ve un88-35 y dice vaya ganga,puja esta todo contento porque empieze la temporada para ponerle,empieza sorpresa no esta,y corriendo al foro que le ha desaparecido la estrella de su equipo No hay uno hay un monton pujados con 35 años, vaya telaaa!!!! |
21/01/2014 12:18 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Pues hay alguno pujado hasta por 10 k, mañana mensaje en el foro pidiendo explicaciones por la desaparición de su jugador. Algo habría que hacer sí. La verdad que alguno que no este muy puesto ve un88-35 y dice vaya ganga,puja esta todo contento porque empieze la temporada para ponerle,empieza sorpresa no esta,y corriendo al foro que le ha desaparecido la estrella de su equipo No hay uno hay un monton pujados con 35 años, vaya telaaa!!!! estoy desde el tlf y no salen si están Pujado.una pena entonces Editado por nuriaangela 21-01-2014 12:20 |
21/01/2014 12:20 |
Username
304 msgs.
First-team player
|
Pienso que deberian sancionar,sancionan por muchas otras cosas,y esto es un engaño en cubierta (un manager recoge dinero de otro manager,por nada),y realmente los que se pueden ver perjudicados son managers que lleven poco tiempo,y la inversión que hagan en ese jugador que nunca llegara a jugar en su equipo puede ser bastante alta para ellos. La opción que he leido de apartir del inicio de la segunda vuelta no se puedan vender ni traspasar me parece una buena solución. |
21/01/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Vaya telar que va a ver.han clausulafo hace un rato un mo de14 años que pone progre98 por nada que fue ayer ascendido | 21/01/2014 12:46 |
Username
1841 msgs.
International
|
TrezeManuel dijo: Pienso que deberian sancionar,sancionan por muchas otras cosas,y esto es un engaño en cubierta (un manager recoge dinero de otro manager,por nada),y realmente los que se pueden ver perjudicados son managers que lleven poco tiempo,y la inversión que hagan en ese jugador que nunca llegara a jugar en su equipo puede ser bastante alta para ellos. La opción que he leido de apartir del inicio de la segunda vuelta no se puedan vender ni traspasar me parece una buena solución. A mi no me parece una buena opcion, habra usuarios que no dispongan de mucha pasta y tengan que fichar esos jugadores para salvarse del descenso, para pelear por ascender o incluso para conseguir que el patrocinador le de su premio, lo que no es de recibo que hoy, dia de cierre, esten comprando y vendiendo jugadores que en un rato pasaran al cielo de striker, quizas ahi se esta ayudando a algun amigo o compensando alguna otra cosa..... |
21/01/2014 12:48 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||