Forum » General » ke nadie compre jug de 35 | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
Lo que no es normal es querer vender un jugador de 35 años , el dia que cierran striker para generar una nueva temporada. Hay es donde yo veo injusto que dejen vender a un jugador con esa edad. Y hay un pajaro intentando colocar alguno ahora mismo en el chat de mercado. | 21/01/2014 11:34 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: Lo que no es normal es querer vender un jugador de 35 años , el dia que cierran striker para generar una nueva temporada. Hay es donde yo veo injusto que dejen vender a un jugador con esa edad. Y hay un pajaro intentando colocar alguno ahora mismo en el chat de mercado. Y que dice? |
21/01/2014 11:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Arionte dijo: Lo que no es normal es querer vender un jugador de 35 años , el dia que cierran striker para generar una nueva temporada. Hay es donde yo veo injusto que dejen vender a un jugador con esa edad. Y hay un pajaro intentando colocar alguno ahora mismo en el chat de mercado. Y que dice? co> > vendo todo 35 años para 24 horas lo comprais tirado media hasta 88 regalo tambien es cierto que despues de cada uno de sus anuncios, hay un mensaje de un @ diciendo: 3> ECORDAD que los jugadores de 35 años la temporada que viene no estarán en vuestros equipos, se habran retirado. Es ficharlos para nada. pero si no estuviese ese @ online, ¿que pasaria? porque quizas un novato le daria por pujarlos. Si faltan 2-3-4 jornadas , da igual, lo puede fichar para pelear por algun objetivo (patrocinador, ascenso, descenso) pero ¿hoy? |
21/01/2014 11:39 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: Lo que no es normal es querer vender un jugador de 35 años , el dia que cierran striker para generar una nueva temporada. Hay es donde yo veo injusto que dejen vender a un jugador con esa edad. Y hay un pajaro intentando colocar alguno ahora mismo en el chat de mercado. esto me recuerda a la película la Purge, donde todo esta permitido... |
21/01/2014 11:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy? Lo mismo cuela alguien ya veras | 21/01/2014 11:41 |
Username
1841 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Pues hoy? Lo mismo cuela alguien ya veras Estan 2 @ ahora mismo recordando lo de los jugadores de 35 años, pero deben correjir eso para evitar que un novato compre, se gaste el dinero y cuando abran la nueva temporada no tenga ni jugadores ni dinero. |
21/01/2014 11:43 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema.que raro que esto siga abierto,no? | 21/01/2014 11:56 |
Username
1841 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Cambiando de tema.que raro que esto siga abierto,no? Estan intentando mover cosas para que pueda seguir yo en primera division...............jajajajajaja |
21/01/2014 12:01 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: nuriaangela dijo: Cambiando de tema.que raro que esto siga abierto,no? Estan intentando mover cosas para que pueda seguir yo en primera division...............jajajajajaja O eso o esque if les soborno que si subía les invitaba de fiesta y están de resaca ![]() |
21/01/2014 12:03 |
Username
1841 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Arionte dijo: nuriaangela dijo: Cambiando de tema.que raro que esto siga abierto,no? Estan intentando mover cosas para que pueda seguir yo en primera division...............jajajajajaja O eso o esque if les soborno que si subía les invitaba de fiesta y están de resaca ![]() pues tambien puede ser jajajaja |
21/01/2014 12:05 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||