Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ke nadie compre jug de 35 Date
220 msgs.
Substitute
tambien tenemos q pensar en la posible desvirtualizacion del campeonato...

imaginad en 6ª division, te juegas el ascenso, vas 3º y juegas contra el 2º al q tienes a tiro...
hoy es domingo, mañana lunes es el ultimo partido de liga, tengo 50 kilitos en caja y veo puestos desde 0 euros 5 ó 6 jugadores de 35 años con medias +80, cargados de habs, y me los llevo todos...
asi, el ultimo partido de liga juego con los 5 ó 6 jugadorazos q deciden el partido claramente, y q horas despues desaparecerán...

no es injusto?
20/01/2014 03:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sin duda lo es mucho. 20/01/2014 10:04
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:

imaginad en 6ª division, te juegas el ascenso, vas 3º y juegas contra el 2º al q tienes a tiro...
hoy es domingo, mañana lunes es el ultimo partido de liga, tengo 50 kilitos en caja y veo puestos desde 0 euros 5 ó 6 jugadores de 35 años con medias +80, cargados de habs, y me los llevo todos...
asi, el ultimo partido de liga juego con los 5 ó 6 jugadorazos q deciden el partido claramente, y q horas despues desaparecerán...

no es injusto?

por eso mismo yo dije esto:

IF dijo:
Yo a partir de la 2a vuelta prohibiria la venta de jugadores de 35 años ya sea via subasta o traspaso pactado. Ah y haria k loos jugadores de 35 años no pudiesen ser renovados para cualquier tipo de problema o ahorro salarial

20/01/2014 10:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8616 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:

no es injusto?

Pues yo no lo veo ya que esos jugadores estan al alcance de tu adversario tambien,el caso es quejarnos,otra cosa es a quien se lo intenten endosar y no sepa que ese jugador desaparece sino me parece una herramienta como la de primar,es cosa tuya el reforzarte con ellos o no,donde veis el problema?
20/01/2014 10:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Entiendo que se haga, porque es permitido. Pero si lo evitan en mi opinion sera mejor. Eso es desvirtuar la competicion, ahora mismo por 400mil se vende un 88/35 dfc. Alguien se habra currado la temporada para llegar con opciones en la ultima jornada y se encuentra que su rival tiene jugadores de media 88.
Es como lo del pichichi, que puedas fichar a uno que haya jugado en sexta y se haya hartado de goles y quitarle los 50 balones a alguien que los haya merecido de verdad. Eso tambien pueden hacerlo todos, pero es feo y se deberia eliminar.
20/01/2014 11:29
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
kobecali06 dijo:
Miles de jugadores de 35 en venta y resulta ke se tienen ke jubilar, y los ke los compren los tienen ke despedir sino son sancionados, ke nadie los compre y los ke los venden ahora ke, ke pena

Pero eso se puede ver al ponerle al jugador de 35 años 2 años de contrato que no lo acepta,osea que acepta solo 1 año quiere decir que al inicio de la nueva temporada se jubila.
20/01/2014 11:29
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Entiendo que se haga, porque es permitido. Pero si lo evitan en mi opinion sera mejor. Eso es desvirtuar la competicion, ahora mismo por 400mil se vende un 88/35 dfc. Alguien se habra currado la temporada para llegar con opciones en la ultima jornada y se encuentra que su rival tiene jugadores de media 88.
Es como lo del pichichi, que puedas fichar a uno que haya jugado en sexta y se haya hartado de goles y quitarle los 50 balones a alguien que los haya merecido de verdad. Eso tambien pueden hacerlo todos, pero es feo y se deberia eliminar.

Todo es subjetivo,para lo que tu dices se deberia de aplicar que a partir de la segunda vuelta de la liga no se permita negociar por los de 35 años,pero esto es posible de programar? sin que afecte a la venta normal de esa edad? es facil pedir,pero no sabemos si es aplicable,viendo lo que les cuesta hacer arreglos sencillos y normalmente esos arreglos se cargan una o dos cosas que les pilla totalmente por sorpresa miedo me da las consecuencias,jajajajaja me veo el mercado bloqueado porque a nadie le deja vender.

Ojo comparto lo de desvirtuar,pero se desvirtua igual metiendo 20 primas en el ultimo partido,solo porque has metido dinero en el juego y el otro no.
20/01/2014 12:22
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Alnerk dijo:

Todo es subjetivo,para lo que tu dices se deberia de aplicar que a partir de la segunda vuelta de la liga no se permita negociar por los de 35 años,pero esto es posible de programar? sin que afecte a la venta normal de esa edad? es facil pedir,pero no sabemos si es aplicable,viendo lo que les cuesta hacer arreglos sencillos y normalmente esos arreglos se cargan una o dos cosas que les pilla totalmente por sorpresa miedo me da las consecuencias,jajajajaja me veo el mercado bloqueado porque a nadie le deja vender.

Ojo comparto lo de desvirtuar,pero se desvirtua igual metiendo 20 primas en el ultimo partido,solo porque has metido dinero en el juego y el otro no.

La diferencia es que las primas generan dinero a uplay y eso es bueno para todos, la venta de abueletes no xD
20/01/2014 16:16
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Ayer por la noche la gente seguí comprando jugadores de35.habia un mo que estaba la subasta en8k y quedaban3 h para acábar 21/01/2014 11:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball

me gustaría ver la cara del manager comprador, cuando el miércoles no vea ni jugador,ni dinero en su equipo...
21/01/2014 11:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2