Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » segundo balon de oro para cristiano ronaldo es justo? Date
Username
12909 msgs.
Golden Ball
merecido y justo, ha sido el mejor y el que mejores numeros hizo, tambien hay que tener la suerte y no lesionarse , messi no la tuvo.
estaban el mejor jugador del año, el mejor jugador del mundo y el que mas titulos importantes ha ganado con su equipo. La lectura es esa.

messi y ronaldo son tan diferentes como sus parejas, irina y antonella son como la noche y el dia

Editado por perydpp 14-01-2014 20:11
14/01/2014 20:09
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
1423 msgs.
International
perydpp dijo:
merecido y justo, ha sido el mejor y el que mejores numeros hizo, tambien hay que tener la suerte y no lesionarse , messi no la tuvo.
estaban el mejor jugador del año, el mejor jugador del mundo y el que mas titulos importantes ha ganado con su equipo. La lectura es esa.

messi y ronaldo son tan diferentes como sus parejas, irina y antonella son como la noche y el dia

Editado por perydpp 14-01-2014 20:11

Están igual de buenas,como la noche y el día.jajaja
15/01/2014 12:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo creo que cualquiera de los 3 se hubiera considerado justo.

Cristiano y messi por ser los mejores del mundo y Ribery por sus titulos.
15/01/2014 13:49
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
3 jugadores del Madrid en el 11 ideal UEFA 2013. 15/01/2014 16:30
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
como pueden darle el balon de oro que se supone que lo gana el mejor jugador de todos,al que peor porcentaje en tiros a puerta tiene de todo el planeta tierra¿? que me lo expliquen xd

joder estos merengues...siempre robando! xD
16/01/2014 03:34
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball

y ahora una vez terminadas las coñas, hasta dentro de 12 mesesss!!!! Ah no que del BdO 2014 ya se empieza a hablar xD
16/01/2014 12:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39545 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
como pueden darle el balon de oro que se supone que lo gana el mejor jugador de todos,al que peor porcentaje en tiros a puerta tiene de todo el planeta tierra¿? que me lo expliquen xd

Pero este siempre igual, faltando el respeto.

PD: si en su día a michi le sancionaron, porqué a este mananager lo dejan insultar de gratis, a la afición blanca???

Me lo puede explicar algún @????

16/01/2014 13:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
lo ha ganado el que peor porcentaje tiene en tiros a puerta de todo el planeta IF,ahi esta en las estadisticas,ver para creer,creo que han cambiado el nombre a el balon del tordo,a quien mas pajaros ha matado se lo dan,increible! xDDDDDD 16/01/2014 14:08
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
culeatope dijo:

Pero este siempre igual, faltando el respeto.

PD: si en su día a michi le sancionaron, porqué a este mananager lo dejan insultar de gratis, a la afición blanca???

Me lo puede explicar algún @????

+1
16/01/2014 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3