Forum » Off-topic » segundo balon de oro para cristiano ronaldo es justo? | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
merecido y justo, ha sido el mejor y el que mejores numeros hizo, tambien hay que tener la suerte y no lesionarse , messi no la tuvo. estaban el mejor jugador del año, el mejor jugador del mundo y el que mas titulos importantes ha ganado con su equipo. La lectura es esa. messi y ronaldo son tan diferentes como sus parejas, irina y antonella son como la noche y el dia Editado por perydpp 14-01-2014 20:11 |
14/01/2014 20:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1423 msgs.
International
|
perydpp dijo: merecido y justo, ha sido el mejor y el que mejores numeros hizo, tambien hay que tener la suerte y no lesionarse , messi no la tuvo. estaban el mejor jugador del año, el mejor jugador del mundo y el que mas titulos importantes ha ganado con su equipo. La lectura es esa. messi y ronaldo son tan diferentes como sus parejas, irina y antonella son como la noche y el dia Editado por perydpp 14-01-2014 20:11 Están igual de buenas,como la noche y el día.jajaja |
15/01/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que cualquiera de los 3 se hubiera considerado justo. Cristiano y messi por ser los mejores del mundo y Ribery por sus titulos. |
15/01/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
3 jugadores del Madrid en el 11 ideal UEFA 2013. | 15/01/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
como pueden darle el balon de oro que se supone que lo gana el mejor jugador de todos,al que peor porcentaje en tiros a puerta tiene de todo el planeta tierra¿? que me lo expliquen xd joder estos merengues...siempre robando! xD |
16/01/2014 03:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
y ahora una vez terminadas las coñas, hasta dentro de 12 mesesss!!!! Ah no que del BdO 2014 ya se empieza a hablar xD |
16/01/2014 12:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: como pueden darle el balon de oro que se supone que lo gana el mejor jugador de todos,al que peor porcentaje en tiros a puerta tiene de todo el planeta tierra¿? que me lo expliquen xd joder estos merengues...siempre robando! xD Pero este siempre igual, faltando el respeto. PD: si en su día a michi le sancionaron, porqué a este mananager lo dejan insultar de gratis, a la afición blanca??? Me lo puede explicar algún @???? |
16/01/2014 13:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
lo ha ganado el que peor porcentaje tiene en tiros a puerta de todo el planeta IF,ahi esta en las estadisticas,ver para creer,creo que han cambiado el nombre a el balon del tordo,a quien mas pajaros ha matado se lo dan,increible! xDDDDDD | 16/01/2014 14:08 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: culeatope dijo: como pueden darle el balon de oro que se supone que lo gana el mejor jugador de todos,al que peor porcentaje en tiros a puerta tiene de todo el planeta tierra¿? que me lo expliquen xd joder estos merengues...siempre robando! xD Pero este siempre igual, faltando el respeto. PD: si en su día a michi le sancionaron, porqué a este mananager lo dejan insultar de gratis, a la afición blanca??? Me lo puede explicar algún @???? +1 |
16/01/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||