Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » segundo balon de oro para cristiano ronaldo es justo? Date
Username
897 msgs.
MVP of the game
Muy merecido el balón de oro para CR7,ha sido el mejor del 2013 con diferencia 14/01/2014 16:37
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
roberto antolin dijo:
Muy merecido el balón de oro para CR7,ha sido el mejor del 2013 con diferencia

pues muy malos deben haber sido los otros 22 jugadores del real madrid como para no haber ganado ningun titulo la pasada temporada, ir 3ero en liga esta temporada y casi caer en copa ante un 2aB hace unas semanas...
14/01/2014 16:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Las votaciones no dicen lo mismo pero bueno ^^..uno tenia q ganar y se ha decidido por minucias,no recuerdo yo unas votaciones tan ajustaditas.pero si te consuela si con diferencia felicidades plas plas ya teneis de q presumir..ahora a por titulos

Según los datos publicados por FIFA, el portugués se impuso con el 27,99% de los votos, Leo Messi salió segundo con el 24,72% y Ribéry ocupó el último lugar con el 23,36%.

Editado por segadhor 14-01-2014 16:54
14/01/2014 16:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto lo q me he reido con esta jajajaajajaj buenisima jajaja messi no nos hagas esto loooocooooo jajajajjaa

14/01/2014 16:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
por cierto lo q me he reido con esta jajajaajajaj buenisima jajaja messi no nos hagas esto loooocooooo jajajajjaa

messi y antonella iban de color blau-grana
14/01/2014 17:28
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
xD 14/01/2014 17:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Las vueltas q da la vida os acordais el año q messi gano el balon de oro y cr7 la bota y dijo q para el tenia mas valor y merito la bota q el balon pq la bota es algo q depende de ti y no de los gustos de otros? jajaj pues para no importarle tanto bien q se emociono al recibirlo.

sus palabras:
Cristiano: "Si Dios no agradó a todo el mundo, ¿cómo voy a conseguirlo yo?"

El delantero del Real Madrid volvió a hacer alarde de su egocentrismo en la gala de entrega de la Bota de Oro, en la que puso a dicho galardón por encima del Balón de Oro al asegurar que "uno se decide por goles y el otro por opiniones"

este se contradice mas q mou ...supongo q ahora q messi se ha llevado la bota y el su balon opinara justo lo contrario ^^

Editado por segadhor 14-01-2014 19:14
14/01/2014 18:30
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Habría que discutir que es justo,es importante mirar debates a lo largo de la historia nadie se pone de acuerdo con la justicia,lo que es justo para mi no es para ti podemos extrapolarlo a diferentes culturas con sus diferentes justicias.Por lo cual el premio puede ser justo o injusto según la persona,pero lo que si es merecido muy merecido,es un profesional de los pies a la cabeza y ha luchado mucho por conseguirlo.El no están bueno como Messi,lo de Messi es un don natural,lo de Cristiano es trabajo,trabajo,trabajo y más trabajo,trabajo etc, Messi con barriga seria casi igual de bueno que el actual (Maradona) así que desde mi opinión el esfuerzo para llegar a la cima de Cristiano ha sido más duro que el de Lionel.Luego entraran el tema de gusto yo se perfectamente que Messi es mejor que Ronaldo en condiciones optimas,pero veo a Ronaldo más completo y me gusta más,me pasa igual con Ibrahimovic darme antes a Cris o a Ibra en mi equipo que a Messi,pero esto es gusto no justicia por que si no Messi estaría siempre.La justicia noe xiste solo es el prisma por la que la vemos. 14/01/2014 19:32
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
segadhor dijo:
Las vueltas q da la vida os acordais el año q messi gano el balon de oro y cr7 la bota y dijo q para el tenia mas valor y merito la bota q el balon pq la bota es algo q depende de ti y no de los gustos de otros? jajaj pues para no importarle tanto bien q se emociono al recibirlo.

sus palabras:
Cristiano: "Si Dios no agradó a todo el mundo, ¿cómo voy a conseguirlo yo?"

El delantero del Real Madrid volvió a hacer alarde de su egocentrismo en la gala de entrega de la Bota de Oro, en la que puso a dicho galardón por encima del Balón de Oro al asegurar que "uno se decide por goles y el otro por opiniones"

este se contradice mas q mou ...supongo q ahora q messi se ha llevado la bota y el su balon opinara justo lo contrario ^^

Editado por segadhor 14-01-2014 19:14

Pues no miente en ninguna de sus afirmaciones ni se contradice en nada.
14/01/2014 19:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero si tan poco lo valoraba cuando lo gano otro,pq se pone a berrear ahora cuando lo gana el? para mi es contradictorio 14/01/2014 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2