Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » segundo balon de oro para cristiano ronaldo es justo? Date
Username
598 msgs.
MVP of the game
Finalmente como se preveía ha sido Cristiano el ganador del balon de oro 2013 imponiendose en la votacion final a Messi y Ribery.
Pensais q ha sido justo el galardon.
Para mi este año creo que si ha sido justo el galardón.
13/01/2014 21:47
  Real Colorinn CF - Div3/Gr2
Username
39336 msgs.
Golden Ball

Todos los años pasa lo mismo, la polémica llega con el premio individual más importante que hay en el fútbol.

Luis Suárez es el único español que lo tiene, pero parece incomprensible que Raúl, Iniesta o Xavi no lo tengan

Balón de Oro: El premio que arrebató Owen a Raúl y Messi a Xavi e Iniesta

GANAR EL MUNDIAL NO SIEMPRE ES UNA GARANTÍA

Sobre todo en los últimos años, el Balón de Oro, se lo han llevado jugadores Campeones del Mundo. Así en 2006 se lo llevó Cannavaro, capitán de la Italia campeona del mundo, en 2002 Ronaldo, tras ganar con Brasil la Copa dorada en 2002 y Zidane en 1998, también campeón del Mundo. Pero no son los únicos, Paolo Rossi se llevó el de 1982 tras ganar el Mundial de España ese año y Matthäus como campeón del Mundo en Italia 90.

Sin embargo, en 2010, con España como campeona del mundo no fue así. El Barça ganó la Liga de 2010, pero España había ganado el primer Mundial de su historia. Los tres finalistas eran jugadores del Barça, Messi, Xavi e Iniesta. El premio fue para el argentino, que sólo tenía el título de liga y cayó en cuartos en el Mundial de Sudáfrica. Los dos campones del Mundo volvieron a casa sin el premio.

EL PREMIO PARA OWEN QUE DEBIÓ SER PARA RAÚL

Se entregaba el Balón de Oro 2001 y todo el mundo apostaba por el delantero español. Raúl acabó en 2001 como campeón de liga y semifinalista en Champions. Tenía además dos Champions en su haber.

En la segunda de ellas-la octava ganada en París al Valencia por 3-0- con un gol que en palabras de su descubridor Jorge Valdano “valía un Balón de Oro”, pero el ganador fue Michael Owen, que se impuso a Raúl por 36 votos de diferencia.

La ‘excusa’ que se puso para no otorgarle el premio a Raúl fue que no había ganado nada con la selección española, pero era una excusa ridícula, porque Owen tampoco lo había hecho. Fue una de las ediciones más polémicas del Premio junto a la ya mencionada de 2010.

Editado por EPMT 13-01-2014 22:01
13/01/2014 21:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3 msgs.
Ball boy
totalmente merecido,no se bota al mejor club sino al mejor jugador y en el 2013 cristiano a sido mas determinante y mas goleador 13/01/2014 22:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
14/01/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Es justo,aunque no haya ganado nada,pero vamos,Ribery como para ser mejor del mundo?es un jugador muy normalito,y Messi se lesiono,asi que es justo 14/01/2014 15:41
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
El otro día me enseñaron una foto bajada de internet, donde se veía a Cristiano besando el "Pollón de Oro".

El que trucó la foto se lo curró a base de bien..... buenísimo.

.

Editado por Petonho 14-01-2014 15:44
14/01/2014 15:43
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Cuando lo daba France Football se valoraba todo,cuando lo cojio la FIFA,empezo a perder credibilidad,es sencillo
Pero vamos,todos tenemos ojos y sabemos cuals es el mejor del mundo,para cada uno sera diferente,porque para gustos los colores,pero no tenemos que decir que el mejor del mundo es ''tal'' porque nos lo impongan,si no,porque lo creamos,le hayan dado premios o no
14/01/2014 15:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

Cuando lo daba France Football se valoraba todo,cuando lo cojio la FIFA,empezo a perder credibilidad,es sencillo
Pero vamos,todos tenemos ojos y sabemos cuals es el mejor del mundo,para cada uno sera diferente,porque para gustos los colores,pero no tenemos que decir que el mejor del mundo es ''tal'' porque nos lo impongan,si no,porque lo creamos,le hayan dado premios o no

para mi es mas facil resumirlo en q ha sido el preferido este año,esta claro q los tres lo merecian,ribery como jugador poco tiene q hacer ante messi y cr7,pero lo avalan sus logros y su buen papel en todas las finales,destacando en todas de manera brillante,messi pues sigue en su linea con el problema q este año lo freno el amago de lesion y finalmente su lesion..y cristiano a pesar de no ganar nada si es verdad q ha metido una gran cantidad de goles y ha tenido mucho tiron mediatico en los ultimos meses del año q le han favorecido..aun asi creo q hubiera sido igual de justo fuera cual fuera el q lo hubiera ganado,todos han estado ahi para recibirlo por meritos propios.toca felicitar al ganador no hacerlo seria absurdo..me recuerda bastante al año q quedo messi,xavi e iniesta..los tres lo merecian y ganara el q lo ganara seria igual de justo,los españoles lo ganaron todo,messi todo menos el mundial,pero hizo numeros estratosfericos q hicieron q muchos decidieran q fuera el quien ganara,lo de cr7 esta temporada ha sido parecido para mi gusto..apesar de no ganar nada sus numeros han sido los mejores en cuanto a goles y eso marca diferencias,no es culpa suya q messi se lesionara o q ribery no tengo el empuje mediatico q tienen cr7 o messi
14/01/2014 16:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo creia que por meter muchos goles daban la bota de oro y el balon de oro se lo daban al mejor,pero veo que ha cambiado la cosa! xd 14/01/2014 16:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
yo creia que por meter muchos goles daban la bota de oro y el balon de oro se lo daban al mejor,pero veo que ha cambiado la cosa! xd

los numeros estan ahi..la verdad q no entiendo como messi siendo pichichi y bota de oro nada,pero los goles de cr7 en el arranque de temporada o mas bien al final del año lo han aupado a ser el favorito,los numeros estan ahi.
14/01/2014 16:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1