Forum » Off-topic » @Offtopic por fin! | Date | |
---|---|---|
¿Cambiará con la @?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Strepia dijo: Botaya dijo: @AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? Déjale, el sabe lo que hace Le iba a recomendar la flor de loto de Saint Seyia.... pero si la autoridad lo impide ..... Tengo entendido que es Seiya, ¿no? No caigas tu también... necesitamos @ libres de este frikismo también xD |
19/12/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: @Strepia dijo: Botaya dijo: @AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? Déjale, el sabe lo que hace Le iba a recomendar la flor de loto de Saint Seyia.... pero si la autoridad lo impide ..... Tengo entendido que es Seiya, ¿no? No caigas tu también... necesitamos @ libres de este frikismo también xD nah! si lo digo porque fui a ponerlo al Google para ver que era y me ponía que era al así, que no tenía ni idea de que hablaba :,D |
19/12/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @AUGUSTOhc dijo: Un poco de seriedad, o lo muevo a offtopic Venga que el primer hilo que mandes a off-topic sea este..... Macho, este hilo trataba de lograr un objetivo facil con el que poner en práctica sus nuevos poderes arrobescos xDDDD CordobeS07 dijo: @Strepia dijo: Botaya dijo: @AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? Déjale, el sabe lo que hace Le iba a recomendar la flor de loto de Saint Seyia.... pero si la autoridad lo impide ..... Tengo entendido que es Seiya, ¿no? No caigas tu también... necesitamos @ libres de este frikismo también xD Me recordaste al post ese en sugerencias de @'s menos frikis xDDDD |
19/12/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Strepia dijo: CordobeS07 dijo: @Strepia dijo: Botaya dijo: @AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? Déjale, el sabe lo que hace Le iba a recomendar la flor de loto de Saint Seyia.... pero si la autoridad lo impide ..... Tengo entendido que es Seiya, ¿no? No caigas tu también... necesitamos @ libres de este frikismo también xD nah! si lo digo porque fui a ponerlo al Google para ver que era y me ponía que era al así, que no tenía ni idea de que hablaba :,D Toma y cae en el frikismo más absoluto..... Editado por Botaya 19-12-2013 16:20 |
19/12/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
no caigo en que hilo es diego La página esta to fea ahora... botaya ¬¬ |
19/12/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto esto es un ajjjco, ahora ya no se quien habla con sólo mirar la foto........ | 19/12/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Mi primer hilo movido a offtopic! Gracias a todos! | 19/12/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: no caigo en que hilo es diego La página esta to fea ahora... botaya ¬¬ Como que toda fea???? Con la pedazo imagen que le he recomendado..... |
19/12/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: no caigo en que hilo es diego Uno en el que un notas decía que los @'s eran malvados frikis cuyo pasatiempo era robar cuentas a los honrados timadores como él xDDD (en más palabras más cabreadas, claro). Pero los frikis buenos son los que hacen falta. |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Un hilo sobre mi, movido por mi a offtopic, por mi mismo, como @ Creo que esto puede llegar a crear una paradoja temporal. |
- Div/Gr | ||