Forum » Off-topic » @Offtopic por fin! | Date | |
---|---|---|
¿Cambiará con la @?
|
||
Username
1622 msgs.
International
|
Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! |
19/12/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? |
19/12/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? No te gusta mi rosita roja? LLeva toda mi vida strikeril acompañándome |
19/12/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? Pero que imagen es? Esto de estar con el tlf te enteras de la mitad |
19/12/2013 15:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Strepia dijo: Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? No te gusta mi rosita roja? LLeva toda mi vida strikeril acompañándome Pero hombre..... No te han avisado...... Seguro que ha sido culpa de Kanon y Ranchal..... |
19/12/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? Pero que imagen es? Esto de estar con el tlf te enteras de la mitad La de toda la vida....... |
19/12/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
Botaya dijo: @Strepia dijo: Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? No te gusta mi rosita roja? LLeva toda mi vida strikeril acompañándome Pero hombre..... No te han avisado...... Seguro que ha sido culpa de Kanon y Ranchal..... A mi no me avisan de nada, y está claro, que si algo va mal, es culpa de ellos dos siempre jeje |
19/12/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? Déjale, el sabe lo que hace |
19/12/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? Déjale, el sabe lo que hace Le iba a recomendar la flor de loto de Saint Seyia.... pero si la autoridad lo impide ..... |
19/12/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
Botaya dijo: @AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: @Strepia dijo: Ya vienen los reyes, con AUGUSTO en brazos, van a darle la @ porque mola mazo!! Y esa imagen del perfil??? Déjale, el sabe lo que hace Le iba a recomendar la flor de loto de Saint Seyia.... pero si la autoridad lo impide ..... Tengo entendido que es Seiya, ¿no? |
19/12/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||