Forum » Off-topic » @Offtopic por fin! | Date | |
---|---|---|
¿Cambiará con la @?
|
||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Perdon por la calidad del video, pero este es mi personal homenaje a nuestro nuevo "policia del Striker", nuna mejor dicho @AUGUSTO. Esta va dedicada a ti campeon http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=O3DtLQ77WmE Editado por Kballas 20-12-2013 08:06 Editado por Kballas 20-12-2013 10:33 es real e intenta bailar!!!! |
20/12/2013 11:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Augusto de @? válgame dios! ahora sacará su lista de mánagers que usan Mx con tiroglitch (lista creada por Dieguito, cómo no) y nos hará la vida imposible, editando nuestros comentarios, etc, etc. Pues sip, llegan tiempos oscuros. Y lo de los avatares... pensaba que en striker me libraba de frikadas y me equivocao. |
21/12/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Augusto de @? válgame dios! ahora sacará su lista de mánagers que usan Mx con tiroglitch (lista creada por Dieguito, cómo no) y nos hará la vida imposible, editando nuestros comentarios, etc, etc. Pues sip, llegan tiempos oscuros. Y lo de los avatares... pensaba que en striker me libraba de frikadas y me equivocao. Cómo osas decir que en striker te libras de las frikadas estando en la privada que estás? |
21/12/2013 20:05 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: torri torres dijo: Augusto de @? válgame dios! ahora sacará su lista de mánagers que usan Mx con tiroglitch (lista creada por Dieguito, cómo no) y nos hará la vida imposible, editando nuestros comentarios, etc, etc. Pues sip, llegan tiempos oscuros. Y lo de los avatares... pensaba que en striker me libraba de frikadas y me equivocao. Cómo osas decir que en striker te libras de las frikadas estando en la privada que estás? son otro tipo de frikadas pd: de hecho, acabo de poner un comentario en nuestro foro que eso sí se podría considerar friki. lo que pasa es que lo he suavizado, pero podría haber puesto 'me estoy mojando' perfectamente Editado por torri torres 21-12-2013 20:13 |
21/12/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: SamKr dijo: torri torres dijo: Augusto de @? válgame dios! ahora sacará su lista de mánagers que usan Mx con tiroglitch (lista creada por Dieguito, cómo no) y nos hará la vida imposible, editando nuestros comentarios, etc, etc. Pues sip, llegan tiempos oscuros. Y lo de los avatares... pensaba que en striker me libraba de frikadas y me equivocao. Cómo osas decir que en striker te libras de las frikadas estando en la privada que estás? son otro tipo de frikadas pd: de hecho, acabo de poner un comentario en nuestro foro que eso sí se podría considerar friki. lo que pasa es que lo he suavizado, pero podría haber puesto 'me estoy mojando' perfectamente Editado por torri torres 21-12-2013 20:13 Hay de todo, también de anime algunas veces |
21/12/2013 20:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||