Forum » Off-topic » @Offtopic por fin! | Date | |
---|---|---|
¿Cambiará con la @?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Como a un buen guardia civil le han puesto pareja para que apatrulle el foro. Pues enhorabuena a Antonioanita y a Brenes49, por sus @ también.... Editado por Botaya 19-12-2013 20:06 Tres cracks, doy fe, enhorabuena y suewrte con los toros que os tocara lidiar. Y con algún que otro can también tendrán que lidiar De esos hay uno en mi privada... lo descubrimos ayer Tu privada está llena de especímenes raros, como la mía Enhorabuena a los nuevos @s, @antonioanita y @brenes49 Si los juntaramos a todos se acabaría striker xDD Que va. Los juntamos a todos en los pastores y ni por esas. |
19/12/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Como a un buen guardia civil le han puesto pareja para que apatrulle el foro. Pues enhorabuena a Antonioanita y a Brenes49, por sus @ también.... Editado por Botaya 19-12-2013 20:06 Tres cracks, doy fe, enhorabuena y suewrte con los toros que os tocara lidiar. Y con algún que otro can también tendrán que lidiar De esos hay uno en mi privada... lo descubrimos ayer Tu privada está llena de especímenes raros, como la mía Enhorabuena a los nuevos @s, @antonioanita y @brenes49 Si los juntaramos a todos se acabaría striker xDD Que va. Los juntamos a todos en los pastores y ni por esas. Vosotros estáis viejos ya sa, acéptalo, nosotros somos el futuro Y seremos mejores que nuestros abuelos Todo esto dicho en plan coña, que no quiero ahora que me vengan un montón de pastores en plan pandilla a pegarme |
19/12/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Como a un buen guardia civil le han puesto pareja para que apatrulle el foro. Pues enhorabuena a Antonioanita y a Brenes49, por sus @ también.... Editado por Botaya 19-12-2013 20:06 Tres cracks, doy fe, enhorabuena y suewrte con los toros que os tocara lidiar. Y con algún que otro can también tendrán que lidiar De esos hay uno en mi privada... lo descubrimos ayer Tu privada está llena de especímenes raros, como la mía Enhorabuena a los nuevos @s, @antonioanita y @brenes49 Si los juntaramos a todos se acabaría striker xDD Que va. Los juntamos a todos en los pastores y ni por esas. Vosotros estáis viejos ya sa, acéptalo, nosotros somos el futuro Y seremos mejores que nuestros abuelos Todo esto dicho en plan coña, que no quiero ahora que me vengan un montón de pastores en plan pandilla a pegarme |
19/12/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Todo esto dicho en plan coña, que no quiero ahora que me vengan un montón de pastores en plan pandilla a pegarme jajajjaja, espero que klad lea este hilo jajajajjajaja |
19/12/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Todo esto dicho en plan coña, que no quiero ahora que me vengan un montón de pastores en plan pandilla a pegarme jajajjaja, espero que klad lea este hilo jajajajjajaja No klad, lo siento, yo te quiero, lo sabes. No me peguéis por favor Al defensor del pueblo (o del usuario o como se diga en striker) que vaís¡ |
19/12/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Todo esto dicho en plan coña, que no quiero ahora que me vengan un montón de pastores en plan pandilla a pegarme jajajjaja, espero que klad lea este hilo jajajajjajaja No klad, lo siento, yo te quiero, lo sabes. No me peguéis por favor Al defensor del pueblo (o del usuario o como se diga en striker) que vaís¡ El defensor del manager es @Sa...... |
19/12/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Como a un buen guardia civil le han puesto pareja para que apatrulle el foro. Pues enhorabuena a Antonioanita y a Brenes49, por sus @ también.... Editado por Botaya 19-12-2013 20:06 Tres cracks, doy fe, enhorabuena y suewrte con los toros que os tocara lidiar. Y con algún que otro can también tendrán que lidiar De esos hay uno en mi privada... lo descubrimos ayer ¿? |
19/12/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Todo esto dicho en plan coña, que no quiero ahora que me vengan un montón de pastores en plan pandilla a pegarme jajajjaja, espero que klad lea este hilo jajajajjajaja No klad, lo siento, yo te quiero, lo sabes. No me peguéis por favor Al defensor del pueblo (o del usuario o como se diga en striker) que vaís¡ El defensor del manager es @Sa...... Entonces estoy acabado. Botaya despídete de mi familia por mi |
19/12/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Como a un buen guardia civil le han puesto pareja para que apatrulle el foro. Pues enhorabuena a Antonioanita y a Brenes49, por sus @ también.... Editado por Botaya 19-12-2013 20:06 Tres cracks, doy fe, enhorabuena y suewrte con los toros que os tocara lidiar. Y con algún que otro can también tendrán que lidiar De esos hay uno en mi privada... lo descubrimos ayer ¿? SCRAN... SR CAN |
19/12/2013 22:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
J*** que lento he estado...... | 19/12/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||