Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Sobre las disculpas Date
1969 msgs.
International
No quiero joderle el hilo a SASSY con malos rollos, ya que él ha sido conciliador, así que me abro uno nuevo para decir esto.

@klad dijo:
Solo decir que lo que os costó 35 paginas de discusiones, ha costado 30 mins de solucionar. Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros, de veras, nos da mucho ánimo para seguir implantando mejoras en este juego.


Muchas veces habéis hecho cambios que no habéis rectificado, no teníamos porque esperar que esta no fuera a ser una de esas veces. De hecho habéis cambiado las gráficas, pero no el sistema de entrenamientos que era, en buena medida, la causa de los cambios en las previsiones. Si supiéramos que se iba a cambiar, habríamos esperado hasta hoy, sencillamente. Si hubierais dicho en la página 3 mañana lo vamos a cambiar, la deriva del hilo habría sido muy distinta. Teniendo en cuenta como son los cambios de temporada, estar atentos a los hilos las primeras horas de la temporada habría sido lo más razonable, en mi opinión.

Viendo, además, que los cambios introducidos afectaban seriamente a las estrategias que nos podíamos haber montado cada uno para esta temporada y las siguientes, los cabreos que hubo (yo sigo bastante cabreada con el cambio en los seniors, de hecho) eran bastante previsibles, cada cual que opine lo que quiere sobre si son lógicos o no, pero eran esperables. SI no se hubiera cambiado nada, yo me planteaba realmente pasar de una vez del juego, para que se vea el nivel de disgusto que algunos podíamos tener. Tampoco es como si se os hubiera insultado o algo así, pero a mi las novedades, las importantes, me horrorizan, no veo por qué no podría decirlo.

Hablando de la confianza que ponemos en vosotros, no he visto nada de que se vaya a modificar la edad de los promocionables, como me comentaste... No es un reproche por ello en si, me he hecho a la idea de que todo siga igual, por si no se cambia, lo pongo de ejemplo de que no siempre ponéis en práctica las sugerencias o peticiones de los usuarios, que entiendo que además muchas veces son contrarias, pero quiero decir que no tenemos por qué esperar que si hay quejas sobre un tema, éstas se vayan a atender.... No es una cuestión de falta de confianza, es una cuestión de experiencia

DIcho esto, insisto en mi agradecimiento por haber modificado lo de las alineaciones de los juveniles, e insisto también en mi protesta contra el cambio en el sistema de entrenamiento de los senior.



Editado por beatrixk 15-01-2010 12:04
15/01/2010 12:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ahora te llegara antes a la prevision k marca ya que si juega titular y obtienes la victoria, sacaran un 105% del entrenamiento cosa k antes no pasaba.
Bea te animo a k ceses en tu empeño y esperemos aconteimientos.
15/01/2010 12:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Ahora te llegara antes a la prevision k marca ya que si juega titular y obtienes la victoria, sacaran un 105% del entrenamiento cosa k antes no pasaba.
Bea te animo a k ceses en tu empeño y esperemos aconteimientos.


Antes todos me crecían el 100%, ahora ninguno me va a crecer el 105%, y ni siquiera el 100% (ninguno va a jugar todos los partidos, ni yo voy a ganar todos los partidos), y muchos crecerán en torno al 80-90%... y aún unos cuantos crecerán por debajo del 75%, porque yo tengo una plantilla de 21 jugadores, con lo que voy a tener 3 no convocados por partido. La situación para los juveniles me parece totalmente desesperanzadora, me arrepiento infinito de haberme gastado exactamente 135 millones en escuelas, creo que estaría mejor sin juveniles, porque no se que voy a hacer con ellos cuando se pongan promocionables con medias que andarán entre 50 y 60, y sin poder entrenarlos como dios manda tampoco en seniors.

No estoy contenta con el cambio, la gráfica me da igual.

No siento que tenga que pedir disculpas, no creo que haya faltado el respeto a nadie. He agradecido una modificación que me alegro de que se haya hecho, que es todo lo que siento que debía hacer.

Te agradezco tu intento de ser conciliador. Cada cual opina lo que opina, me parece perfecto que tú te hayas quedado más o menos a gusto con la solución
15/01/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Yo estoy de acuerdo con bea, ya que los q tengamos plantillas amplias este tipo de entrenamiento nos viene como el culo, pq como ella a dicho no vamos a ganar siempre y los no convocados siempre van a subir menos. 15/01/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Parece lógico lo q dice Bea, si vamos a rotar a la plantilla (por el tema del cansancio) solo por eso está claro q no subiran lo mismo puesto q no jugarán siempre. Además del tema de las victorias por lo q lo normal es q se crezca peor q antes.

Es un hecho si es así, no una queja

Y el tema de las escuelas si q creo q ha sido un fracaso y tb me arrepiento del gasto realizado, pero era mi riesgo y lo asumo como tal. Otra cosa es q este bien planteado y lo modifiquen en el futuro pero a día de hoy lo doy por dinero perdido. Repito, no es una queja, yo asumí el riesgo y ya está, pero eso no quita q vea q ha estado mal planteado

Editado por Edwin Rommel 15-01-2010 13:36
15/01/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo quiero decir que tampoco es muy esperanzador recoger sugerencias de la comunidad durante tres temporadas, tres, y a día de hoy no se haya implementado ninguna. El problema, tanto en éste como en todos los juegos, es que falta información rápida y concisa. Falta un contacto más cercano, pienso. Aparece un número importante de usuarios diciendo que su alineación senior se cambia sola al modificar la juvenil y la respuesta obtenida desde la administración es, textualmente, "calumnias". Desde luego no es para tener confianza. Si hubieran dicho algo al respecto sobre las protestas en la página 1, aunque sólo fuera para pedir calma e informar de que se está haciendo algo, no se habrían creado 35 después. Por otro lado, con más betatesters o consultando las mejoras a un reducido grupo de usuarios de confianza, nada de esto habría sucedido. Por supuesto, es sólo mi opinión y puedo estar equivocado, pero ahora mismo es indemostrable. 15/01/2010 13:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Estoy totalmente de acuerdo en que es un riesgo que asumimos cada uno, pero también es verdad que es una decisión que tomamos antes de que se cambiaran ciertas reglas importantes, en este caso el entrenamiento de seniors, que es de lo que me quejo en general. Ahora, los pocos jugadores buenos que me han salido después de gastarme un dineral, se me pondrán promocionable con una media de 60 como muchísimo (fijo que va a ser menos, los que tengo de 16 se me pondrán promocionables la temporada que viene en 50/17 más o menos). ¿Y qué hago yo con un 60? Desde luego, no lo podré sacar más de 2 veces al año, bastante difícil lo tenemos ya en tercera como para alinear 60s... Así que estará creciendo durante muchas temporadas al como mucho 75% de lo que era esperable hasta ahora. A lo largo de las temporadas, ese 25% va a significar un pérdida importante de evolución en el jugador. La mejor opción que tengo es cederlo, pero ¿qué equipos van a querer un 60? Es poco probable que lo quiera un equipo bueno, que pueda mantener un entrenador de 5 balones... Si las gráficas me ponían alrededor de 15 puntos menos de previsión, era por algo...

Total, que si me hubiera gastado los 135 millones en dar un superclausulazo hubiera hecho infinitamente mejor, y me ahorraría loscasi 2 kilos que me está costando la excelente en Brasil... De hecho, ahora mismo lo más rentable me parece que es no tener ninguna escuela, ningún juvenil y despedir al entrenador de juveniles de 5 balones y juntar todo el dinero que me ahorro para dar clausulazos... Pero, claro, como ya he hecho una inversión brutal, pues no me queda otra que tirar pa'lante y esperar que haya suerte...

Es que no puedo opinar otra cosa que que la situación es un asco.
15/01/2010 13:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Estoy totalmente de acuerdo en que es un riesgo que asumimos cada uno, pero también es verdad que es una decisión que tomamos antes de que se cambiaran ciertas reglas importantes, en este caso el entrenamiento de seniors, que es de lo que me quejo en general. Ahora, los pocos jugadores buenos que me han salido después de gastarme un dineral, se me pondrán promocionable con una media de 60 como muchísimo (fijo que va a ser menos, los que tengo de 16 se me pondrán promocionables la temporada que viene en 50/17 más o menos). ¿Y qué hago yo con un 60? Desde luego, no lo podré sacar más de 2 veces al año, bastante difícil lo tenemos ya en tercera como para alinear 60s... Así que estará creciendo durante muchas temporadas al como mucho 75% de lo que era esperable hasta ahora. A lo largo de las temporadas, ese 25% va a significar un pérdida importante de evolución en el jugador. La mejor opción que tengo es cederlo, pero ¿qué equipos van a querer un 60? Es poco probable que lo quiera un equipo bueno, que pueda mantener un entrenador de 5 balones... Si las gráficas me ponían alrededor de 15 puntos menos de previsión, era por algo...

Total, que si me hubiera gastado los 135 millones en dar un superclausulazo hubiera hecho infinitamente mejor, y me ahorraría loscasi 2 kilos que me está costando la excelente en Brasil... De hecho, ahora mismo lo más rentable me parece que es no tener ninguna escuela, ningún juvenil y despedir al entrenador de juveniles de 5 balones y juntar todo el dinero que me ahorro para dar clausulazos... Pero, claro, como ya he hecho una inversión brutal, pues no me queda otra que tirar pa'lante y esperar que haya suerte...

Es que no puedo opinar otra cosa que que la situación es un asco.


Bea, espera al sabado k empiezan las privadas y a ver si es asi el tema. Estamos discutiendo sobre suposiciones. Esperemos al sabado y a ver como es exactamente el tema de los entrenos y en cuanto lo notaremos.

Editado por SASSY 15-01-2010 13:54
15/01/2010 13:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Estoy totalmente de acuerdo en que es un riesgo que asumimos cada uno, pero también es verdad que es una decisión que tomamos antes de que se cambiaran ciertas reglas importantes, en este caso el entrenamiento de seniors, que es de lo que me quejo en general. Ahora, los pocos jugadores buenos que me han salido después de gastarme un dineral, se me pondrán promocionable con una media de 60 como muchísimo (fijo que va a ser menos, los que tengo de 16 se me pondrán promocionables la temporada que viene en 50/17 más o menos). ¿Y qué hago yo con un 60? Desde luego, no lo podré sacar más de 2 veces al año, bastante difícil lo tenemos ya en tercera como para alinear 60s... Así que estará creciendo durante muchas temporadas al como mucho 75% de lo que era esperable hasta ahora. A lo largo de las temporadas, ese 25% va a significar un pérdida importante de evolución en el jugador. La mejor opción que tengo es cederlo, pero ¿qué equipos van a querer un 60? Es poco probable que lo quiera un equipo bueno, que pueda mantener un entrenador de 5 balones... Si las gráficas me ponían alrededor de 15 puntos menos de previsión, era por algo...

Total, que si me hubiera gastado los 135 millones en dar un superclausulazo hubiera hecho infinitamente mejor, y me ahorraría loscasi 2 kilos que me está costando la excelente en Brasil... De hecho, ahora mismo lo más rentable me parece que es no tener ninguna escuela, ningún juvenil y despedir al entrenador de juveniles de 5 balones y juntar todo el dinero que me ahorro para dar clausulazos... Pero, claro, como ya he hecho una inversión brutal, pues no me queda otra que tirar pa'lante y esperar que haya suerte...

Es que no puedo opinar otra cosa que que la situación es un asco.


Bea, espera al sabado k empiezan las privadas y a ver si es asi el tema. Estamos discutiendo sobre suposiciones. Esperemos al sabado y a ver como es exactamente el tema de los entrenos y en cuanto lo notaremos.

Editado por SASSY 15-01-2010 13:54


Pero es que no me estoy inventando nada SASSY, titulares 100 de motivación, suplentes 50, no convocados 0. SI alguien co motivación 0 sube el 50% de lo que subía antes, un suplente sube un 75% y un titular un 100%. Sólo vana subir un 100% 11 jugadores cada vez, es imposible, pero imposible, que todos suban el 100% al final de la temporada. Es una especulación, de acuerdo, pero el riesgo de equivocarme en esta afirmación es casi 0.

Y si algún privilegiado consigue ganar todos los partidos, puede con ese 5% de más recuperar algo de lo que va a perder, pero ni siquiera en ese caso lo va a recuperar todo. Ni siquiera puedes dejar un 11 intocable, los 11 mejores, para que sigan creciendo al 100%, porque hay que hacer rotaciones. Y aunque hubiera esa posibilidad, estás condenando a todos los suplentes a crecer un 25% menos, y a los que no quepan en el banquillo a 50%. La situación con los juveniles buenos cuando los asciendas es esa, no tiene vuelta de hoja.

edito: no tienes más que mirar lo que han crecido hoy los jugadores y comparar con lo que estaban creciendo

Editado por beatrixk 15-01-2010 14:00
15/01/2010 13:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Estoy totalmente de acuerdo en que es un riesgo que asumimos cada uno, pero también es verdad que es una decisión que tomamos antes de que se cambiaran ciertas reglas importantes, en este caso el entrenamiento de seniors, que es de lo que me quejo en general. Ahora, los pocos jugadores buenos que me han salido después de gastarme un dineral, se me pondrán promocionable con una media de 60 como muchísimo (fijo que va a ser menos, los que tengo de 16 se me pondrán promocionables la temporada que viene en 50/17 más o menos). ¿Y qué hago yo con un 60? Desde luego, no lo podré sacar más de 2 veces al año, bastante difícil lo tenemos ya en tercera como para alinear 60s... Así que estará creciendo durante muchas temporadas al como mucho 75% de lo que era esperable hasta ahora. A lo largo de las temporadas, ese 25% va a significar un pérdida importante de evolución en el jugador. La mejor opción que tengo es cederlo, pero ¿qué equipos van a querer un 60? Es poco probable que lo quiera un equipo bueno, que pueda mantener un entrenador de 5 balones... Si las gráficas me ponían alrededor de 15 puntos menos de previsión, era por algo...

Total, que si me hubiera gastado los 135 millones en dar un superclausulazo hubiera hecho infinitamente mejor, y me ahorraría loscasi 2 kilos que me está costando la excelente en Brasil... De hecho, ahora mismo lo más rentable me parece que es no tener ninguna escuela, ningún juvenil y despedir al entrenador de juveniles de 5 balones y juntar todo el dinero que me ahorro para dar clausulazos... Pero, claro, como ya he hecho una inversión brutal, pues no me queda otra que tirar pa'lante y esperar que haya suerte...

Es que no puedo opinar otra cosa que que la situación es un asco.


Bea, espera al sabado k empiezan las privadas y a ver si es asi el tema. Estamos discutiendo sobre suposiciones. Esperemos al sabado y a ver como es exactamente el tema de los entrenos y en cuanto lo notaremos.

Editado por SASSY 15-01-2010 13:54


Pero es que no me estoy inventando nada SASSY, titulares 100 de motivación, suplentes 50, no convocados 0. SI alguien co motivación 0 sube el 50% de lo que subía antes, un suplente sube un 75% y un titular un 100%. Sólo vana subir un 100% 11 jugadores cada vez, es imposible, pero imposible, que todos suban el 100% al final de la temporada. Es una especulación, de acuerdo, pero el riesgo de equivocarme en esta afirmación es casi 0.

Y si algún privilegiado consigue ganar todos los partidos, puede con ese 5% de más recuperar algo de lo que va a perder, pero ni siquiera en ese caso lo va a recuperar todo. Ni siquiera puedes dejar un 11 intocable, los 11 mejores, para que sigan creciendo al 100%, porque hay que hacer rotaciones. Y aunque hubiera esa posibilidad, estás condenando a todos los suplentes a crecer un 25% menos, y a los que no quepan en el banquillo a 50%. La situación con los juveniles buenos cuando los asciendas es esa, no tiene vuelta de hoja.

edito: no tienes más que mirar lo que han crecido hoy los jugadores y comparar con lo que estaban creciendo

Editado por beatrixk 15-01-2010 14:00


Es que a mi hoy me han subido un punto los dlc, k es lo k estaba entrenando.
15/01/2010 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1