Forum » Off-topic » Saint Seiya | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: Que alguien le mande invitación a @sa , y que nos lo explique... Me llamabas? Que queréis saber? A ver cuanto tiempo hay que estar con la imagen para convertirse en @.???? Es que Kanon no nos lo ha aclarado.... Se rumorea que hasta luna llena. ******* Fue ayer!!!!! Hasta el 16 de Enero.......... |
18/12/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: Que alguien le mande invitación a @sa , y que nos lo explique... Me llamabas? Que queréis saber? A ver cuanto tiempo hay que estar con la imagen para convertirse en @.???? Es que Kanon no nos lo ha aclarado.... El avatar es una muestra más de voluntad para ser @. Luego hay que recitar el himno entero y en perfecto japonés vestido de tu avatar y colgarlo en el Blog, Twitter o Facebook de strikermanager. Sin lo segundo, las puertas de los cielos están cerradas. |
18/12/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: Que alguien le mande invitación a @sa , y que nos lo explique... Me llamabas? Que queréis saber? A ver cuanto tiempo hay que estar con la imagen para convertirse en @.???? Es que Kanon no nos lo ha aclarado.... El avatar es una muestra más de voluntad para ser @. Luego hay que recitar el himno entero y en perfecto japonés vestido de tu avatar y colgarlo en el Blog, Twitter o Facebook de strikermanager. Sin lo segundo, las puertas de los cielos están cerradas. A que hora quedamos mañana para grabarnos botaya? |
18/12/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: Que alguien le mande invitación a @sa , y que nos lo explique... Me llamabas? Que queréis saber? A ver cuanto tiempo hay que estar con la imagen para convertirse en @.???? Es que Kanon no nos lo ha aclarado.... El avatar es una muestra más de voluntad para ser @. Luego hay que recitar el himno entero y en perfecto japonés vestido de tu avatar y colgarlo en el Blog, Twitter o Facebook de strikermanager. Sin lo segundo, las puertas de los cielos están cerradas. Y donde quedo aquello de subirse a una azotea y beberse la sangre de una gallina recién degollada en noche de luna nueva con una @ pintada con babas de morsa en celo en el pecho?? |
18/12/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: Que alguien le mande invitación a @sa , y que nos lo explique... Me llamabas? Que queréis saber? A ver cuanto tiempo hay que estar con la imagen para convertirse en @.???? Es que Kanon no nos lo ha aclarado.... El avatar es una muestra más de voluntad para ser @. Luego hay que recitar el himno entero y en perfecto japonés vestido de tu avatar y colgarlo en el Blog, Twitter o Facebook de strikermanager. Sin lo segundo, las puertas de los cielos están cerradas. Pago millones por ver los videos de @(kanon, klad, jerez23 y Sa Corb). |
18/12/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: Que alguien le mande invitación a @sa , y que nos lo explique... Me llamabas? Que queréis saber? A ver cuanto tiempo hay que estar con la imagen para convertirse en @.???? Es que Kanon no nos lo ha aclarado.... El avatar es una muestra más de voluntad para ser @. Luego hay que recitar el himno entero y en perfecto japonés vestido de tu avatar y colgarlo en el Blog, Twitter o Facebook de strikermanager. Sin lo segundo, las puertas de los cielos están cerradas. Y donde quedo aquello de subirse a una azotea y beberse la sangre de una gallina recién degollada en noche de luna nueva con una @ pintada con babas de morsa en celo en el pecho?? Y donde quedo aquello de irse a las duchas y dejar caer accidentalmente el jabon en el suelo. A no que eso era para pasar a fiscal |
18/12/2013 22:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: Que alguien le mande invitación a @sa , y que nos lo explique... Me llamabas? Que queréis saber? A ver cuanto tiempo hay que estar con la imagen para convertirse en @.???? Es que Kanon no nos lo ha aclarado.... El avatar es una muestra más de voluntad para ser @. Luego hay que recitar el himno entero y en perfecto japonés vestido de tu avatar y colgarlo en el Blog, Twitter o Facebook de strikermanager. Sin lo segundo, las puertas de los cielos están cerradas. Y donde quedo aquello de subirse a una azotea y beberse la sangre de una gallina recién degollada en noche de luna nueva con una @ pintada con babas de morsa en celo en el pecho?? Y donde quedo aquello de irse a las duchas y dejar caer accidentalmente el jabon en el suelo. A no que eso era para pasar a fiscal Jjjaa |
18/12/2013 22:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Aquí mejor, desvirtuadores. Ya estamos desvirtuando.... |
18/12/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Me ha tocado quitar a pitufo Aries porque a mi hija no le gusta.vuelvo a papa pitufo | 18/12/2013 23:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me ha tocado quitar a pitufo Aries porque a mi hija no le gusta.vuelvo a papa pitufo Te lo dije |
18/12/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||