Forum » Off-topic » Saint Seiya | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Yo solamente diré que para encontrar una foto de atenea que no fuera provocativa y con postura sugerente, me las he visto y deseado. Una admin chica no puede ir por ahí enseñando nada. ![]() Si mejor que aveces mi hija ve el pc y lo mismo ve eso y quiere ir asi al colé |
19/12/2013 10:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1194 msgs.
International
|
culeatope dijo: prefiero las imagenes de los caballeros del zodiaco a la de casillas cuando me escribe system boot ![]() dame tu fuerza pegasooooooooooooo ![]() Un respeto al mejor portero del mundo, elegido para el Galaxy 11 para ganar la batalla contra los Aliens. He cambiado la foto para rendir homenaje a una gran figura de la historia. Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? |
19/12/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: culeatope dijo: prefiero las imagenes de los caballeros del zodiaco a la de casillas cuando me escribe system boot ![]() dame tu fuerza pegasooooooooooooo ![]() Un respeto al mejor portero del mundo, elegido para el Galaxy 11 para ganar la batalla contra los Aliens. He cambiado la foto para rendir homenaje a una gran figura de la historia. Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? Cronos, hijo de Urano y padre de Zeus. Un titán. |
19/12/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Buen ejemplo@ kanon.que pasa que quereis hacer un golpe de estado y desterrarle al tártaro? | 19/12/2013 10:26 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buen ejemplo@ kanon.que pasa que quereis hacer un golpe de estado y desterrarle al tártaro? Si se gana el derecho a convivir con los mortales, seguirá. Si no, al Tártaro. |
19/12/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Buen ejemplo@ kanon.que pasa que quereis hacer un golpe de estado y desterrarle al tártaro? Si se gana el derecho a convivir con los mortales, seguirá. Si no, al Tártaro. Y atlas,me parece que era el.era el que sujetaba el mundo en la mitología,si no recuerdo mal.y el que ayudaba a los mortales era prometeo.hay van 2 ideas Editado por nuriaangela 19-12-2013 10:36 |
19/12/2013 10:35 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? ![]() |
19/12/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: culeatope dijo: prefiero las imagenes de los caballeros del zodiaco a la de casillas cuando me escribe system boot ![]() dame tu fuerza pegasooooooooooooo ![]() Un respeto al mejor portero del mundo, elegido para el Galaxy 11 para ganar la batalla contra los Aliens. He cambiado la foto para rendir homenaje a una gran figura de la historia. Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? Yo le daria esta: Sumo Patriarca, malvado y vil pero luego se vuelve bueno ![]() A todo esto, Virgo esta pillado por mi que lo sepais manada de frikis ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/12/2013 11:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @ranchal dijo: culeatope dijo: prefiero las imagenes de los caballeros del zodiaco a la de casillas cuando me escribe system boot ![]() dame tu fuerza pegasooooooooooooo ![]() Un respeto al mejor portero del mundo, elegido para el Galaxy 11 para ganar la batalla contra los Aliens. He cambiado la foto para rendir homenaje a una gran figura de la historia. Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? Yo le daria esta: Sumo Patriarca, malvado y vil pero luego se vuelve bueno ![]() A todo esto, Virgo esta pillado por mi que lo sepais manada de frikis ![]() ![]() ![]() ![]() Tú también? ... esto empieza a ser preocupante |
19/12/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: @ranchal dijo: culeatope dijo: prefiero las imagenes de los caballeros del zodiaco a la de casillas cuando me escribe system boot ![]() dame tu fuerza pegasooooooooooooo ![]() Un respeto al mejor portero del mundo, elegido para el Galaxy 11 para ganar la batalla contra los Aliens. He cambiado la foto para rendir homenaje a una gran figura de la historia. Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? Yo le daria esta: Sumo Patriarca, malvado y vil pero luego se vuelve bueno ![]() A todo esto, Virgo esta pillado por mi que lo sepais manada de frikis ![]() ![]() ![]() ![]() Tú también? ... esto empieza a ser preocupante Yo soy uno de los cabecillas e instigadores de la moda ![]() |
19/12/2013 11:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||