Forum » Off-topic » Saint Seiya | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Yo solamente diré que para encontrar una foto de atenea que no fuera provocativa y con postura sugerente, me las he visto y deseado. Una admin chica no puede ir por ahí enseñando nada. Si mejor que aveces mi hija ve el pc y lo mismo ve eso y quiere ir asi al colé |
19/12/2013 10:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1194 msgs.
International
|
culeatope dijo: prefiero las imagenes de los caballeros del zodiaco a la de casillas cuando me escribe system boot dame tu fuerza pegasooooooooooooo Un respeto al mejor portero del mundo, elegido para el Galaxy 11 para ganar la batalla contra los Aliens. He cambiado la foto para rendir homenaje a una gran figura de la historia. Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? |
19/12/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: culeatope dijo: prefiero las imagenes de los caballeros del zodiaco a la de casillas cuando me escribe system boot dame tu fuerza pegasooooooooooooo Un respeto al mejor portero del mundo, elegido para el Galaxy 11 para ganar la batalla contra los Aliens. He cambiado la foto para rendir homenaje a una gran figura de la historia. Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? Cronos, hijo de Urano y padre de Zeus. Un titán. |
19/12/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Buen ejemplo@ kanon.que pasa que quereis hacer un golpe de estado y desterrarle al tártaro? | 19/12/2013 10:26 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buen ejemplo@ kanon.que pasa que quereis hacer un golpe de estado y desterrarle al tártaro? Si se gana el derecho a convivir con los mortales, seguirá. Si no, al Tártaro. |
19/12/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Buen ejemplo@ kanon.que pasa que quereis hacer un golpe de estado y desterrarle al tártaro? Si se gana el derecho a convivir con los mortales, seguirá. Si no, al Tártaro. Y atlas,me parece que era el.era el que sujetaba el mundo en la mitología,si no recuerdo mal.y el que ayudaba a los mortales era prometeo.hay van 2 ideas Editado por nuriaangela 19-12-2013 10:36 |
19/12/2013 10:35 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? |
19/12/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: culeatope dijo: prefiero las imagenes de los caballeros del zodiaco a la de casillas cuando me escribe system boot dame tu fuerza pegasooooooooooooo Un respeto al mejor portero del mundo, elegido para el Galaxy 11 para ganar la batalla contra los Aliens. He cambiado la foto para rendir homenaje a una gran figura de la historia. Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? Yo le daria esta: Sumo Patriarca, malvado y vil pero luego se vuelve bueno A todo esto, Virgo esta pillado por mi que lo sepais manada de frikis |
19/12/2013 11:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @ranchal dijo: culeatope dijo: prefiero las imagenes de los caballeros del zodiaco a la de casillas cuando me escribe system boot dame tu fuerza pegasooooooooooooo Un respeto al mejor portero del mundo, elegido para el Galaxy 11 para ganar la batalla contra los Aliens. He cambiado la foto para rendir homenaje a una gran figura de la historia. Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? Yo le daria esta: Sumo Patriarca, malvado y vil pero luego se vuelve bueno A todo esto, Virgo esta pillado por mi que lo sepais manada de frikis Tú también? ... esto empieza a ser preocupante |
19/12/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: @ranchal dijo: culeatope dijo: prefiero las imagenes de los caballeros del zodiaco a la de casillas cuando me escribe system boot dame tu fuerza pegasooooooooooooo Un respeto al mejor portero del mundo, elegido para el Galaxy 11 para ganar la batalla contra los Aliens. He cambiado la foto para rendir homenaje a una gran figura de la historia. Por cierto @klad hará pronto el cambio, pero está buscando una adecuada a su perfil de Admin. ¿Sugerencias? Yo le daria esta: Sumo Patriarca, malvado y vil pero luego se vuelve bueno A todo esto, Virgo esta pillado por mi que lo sepais manada de frikis Tú también? ... esto empieza a ser preocupante Yo soy uno de los cabecillas e instigadores de la moda |
19/12/2013 11:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||