Forum » Off-topic » Saint Seiya | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ahora si que si.........con esta no fallo.... P.d Leo también está cogido.... ![]() No me deja verla en tu perfil...... ![]() ![]() Es demasiado buena para vuestros ojos, es mía¡¡ ![]() La foto tira que te va... PERO EL NOMBRE GAYER!!!! ![]() ![]() ![]() |
18/12/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ahora si que si.........con esta no fallo.... P.d Leo también está cogido.... ![]() No me deja verla en tu perfil...... ![]() ![]() Es demasiado buena para vuestros ojos, es mía¡¡ ![]() La foto tira que te va... PERO EL NOMBRE GAYER!!!! ![]() ![]() ![]() Pero si es lo menos gayer que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que preciosidad de mujer por favor. |
18/12/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ahora si que si.........con esta no fallo.... P.d Leo también está cogido.... ![]() No me deja verla en tu perfil...... ![]() ![]() Es demasiado buena para vuestros ojos, es mía¡¡ ![]() La foto tira que te va... PERO EL NOMBRE GAYER!!!! ![]() ![]() ![]() Pero si es lo menos gayer que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que preciosidad de mujer por favor. Felicity es lo menos gayer que se te ha ocurrido!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/12/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ahora si que si.........con esta no fallo.... P.d Leo también está cogido.... ![]() No me deja verla en tu perfil...... ![]() ![]() Es demasiado buena para vuestros ojos, es mía¡¡ ![]() La foto tira que te va... PERO EL NOMBRE GAYER!!!! ![]() ![]() ![]() Pero si es lo menos gayer que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que preciosidad de mujer por favor. Felicity es lo menos gayer que se te ha ocurrido!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Es el nombre de la titi ![]() ![]() ![]() |
18/12/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
ahora soi el pitufo aries | 18/12/2013 21:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ahora si que si.........con esta no fallo.... P.d Leo también está cogido.... ![]() No me deja verla en tu perfil...... ![]() ![]() Es demasiado buena para vuestros ojos, es mía¡¡ ![]() La foto tira que te va... PERO EL NOMBRE GAYER!!!! ![]() ![]() ![]() Pero si es lo menos gayer que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que preciosidad de mujer por favor. Felicity es lo menos gayer que se te ha ocurrido!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Es el nombre de la titi ![]() ![]() ![]() Pues me sigue apareciendo el escudo, cuando entro en tu perfil. |
18/12/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ahora soi el pitufo aries jajajajjajajjajajajaj Te queda genial. ![]() ![]() |
18/12/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Lo bueno se hace esperar xD |
18/12/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ahora soi el pitufo aries Le habrás pedido permiso a la peque para cambiarlo no??????????? ¬¬ |
18/12/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y cuanto decis que tarda la foto en hacer efecto????? | 18/12/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||