Forum » General » fin de la primera vuelta como van vuestros objetivos!?!?!? | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Mi objetivo era seguir echándome unas risas y aquí estoy, a nivel de competición desastre extremo. Me uno a Diego, intentando capear el temporal de glitchers ![]() ![]() ![]() Conozco una abogada que esta buenísima, perdón…que es muy buena. La necesitaras, es la única manera para que te saquen de 4ta. Ya has hecho nido en la categoría ![]() ![]() |
10/12/2013 14:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
mi objetivo es fichar defensas de media superior a 80 por poco dinero y muchas habilidades... imposible, no? | 11/12/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Pues yo creia que no me iba a costar mucho ascender pero voy 4to.. ya veremos si asciendo | 14/12/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
467 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Mi objetivo era seguir echándome unas risas y aquí estoy, a nivel de competición desastre extremo. Me uno a Diego, intentando capear el temporal de glitchers ![]() ![]() ![]() Conozco una abogada que esta buenísima, perdón…que es muy buena. La necesitaras, es la única manera para que te saquen de 4ta. Ya has hecho nido en la categoría ![]() ![]() yo los glichers no se que son, pero el objetivo de pasar un rato superado. de lo otro .... bajo seguro un saludo |
14/12/2013 20:49 |
🐣ω ami ke - Div4/Gr58 | ||