Forum » General » fin de la primera vuelta como van vuestros objetivos!?!?!? | Date | |
---|---|---|
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
Mi objetivo es la permanencia,es mi primer año en cuarta asi que no aspiró a mas.De momento estamos en ello,corrigiendo errores y puliendo tactica pero eso si,dando guerra hasta el final pase lo que pase | 07/12/2013 17:37 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
432 msgs.
First-team player
|
post cómo éste y similares, son lo más parecido a los de entrevistas (que creo hay un apartado), y tan banales cómo los de los goles...no viene nadie a tapiarlo ![]() ![]() ![]() Sólo por incordiar, es lo que tiene pasar las navidades en el Caribe....los extraño (bueno, no mucho) jajajajaja |
07/12/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: post cómo éste y similares, son lo más parecido a los de entrevistas (que creo hay un apartado), y tan banales cómo los de los goles...no viene nadie a tapiarlo ![]() ![]() ![]() Sólo por incordiar, es lo que tiene pasar las navidades en el Caribe....los extraño (bueno, no mucho) jajajajaja Es mejor tarde que nunca, pero al final lo has entendido, existe vida más allá del Striker, un mundo por descubrir ![]() ![]() |
07/12/2013 18:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Después de reforzarme otro poco este año, y estar casi en media de ekipo en 92(con diferencia la mejor de mi grupo de 4º).., en puestos de descenso directo a 5º... Gran temporada y grande striker y su; "o juegas al fuera de juego, o no ganas nunca!!!" |
08/12/2013 02:01 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
365 msgs.
First-team player
|
Mis objetivos por sponsor es 7' en Liga. voy 9', a poca distancia de algunos puestos de arriba. Aún así, me temo que esta temporada será la primera sin cobrar sponsor. Por contra, estoy reenganchándome al playoff de la privada y puede que luche por el ascenso a primera categoría. |
08/12/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
al comienzo de la temporada me implantaron una bomba en un huevo (todavía no he averiguado en cuál de ellos) que detonará si no asciendo a 4ª. así que mi objetivo es, sobre todo los demás, poder formar una familia en un futuro. ![]() por ahora voy 5º, a 9 del 1º y a 1 del 2º (desde el 2º al 7º nos vamos a dar de palos durante la 2ª vuelta). total, no me puedo quejar. sobre todo porque la bomba me da descargas de 20.000V cada vez que me quejo, la muy puñetera ¡AYYYYYYYYYYY! |
08/12/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
tengo a diego a 8 puntos en liga asi que objetivo más que cumplido de momento ![]() |
08/12/2013 12:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: tengo a diego a 8 puntos en liga asi que objetivo más que cumplido de momento ![]() Esque la tactica perrita es muy buena ![]() |
08/12/2013 12:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
mi objetivo era el ascenso, y pese a ir tercero, lo veo imposible, el segundo tiene un equipazo y buena táctica y el primero tiene una avanzada imparable... | 08/12/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: así que mi objetivo es, sobre todo los demás, poder formar una familia en un futuro. ![]() ! Si necesitas ayuda.........no lo dudes, por un compañero lo que haga falta............. |
08/12/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||