Forum » General » fin de la primera vuelta como van vuestros objetivos!?!?!? | Date | |
---|---|---|
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Primero mi objetivo fue ascender, cosa que veo muy negra. Por lo que decidí intentar llegar en copa por lo menos a 6º ronda: ilusión desmoronada Me integré ne la Beta (Friki) Tester Cup con la intención de hacer algo grande: Benitofern me puso en mi sitio a la primera y luego Santy1 Entonces pensé: voy a ver si hago una gran táctica: abandoné la idea después de recibir 8 de antonioanita. Luego he pensado intentar ganar la Intertoto en el Beta Tester Cup pero viendo el nivel de los equipos he pensado que prefiero hacer amigos: eso creo que lo voy consiguiendo porque si no empezaría a planteame que co*os hago aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/12/2013 21:37 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Primero mi objetivo fue ascender, cosa que veo muy negra. Por lo que decidí intentar llegar en copa por lo menos a 6º ronda: ilusión desmoronada Me integré ne la Beta (Friki) Tester Cup con la intención de hacer algo grande: Benitofern me puso en mi sitio a la primera y luego Santy1 Entonces pensé: voy a ver si hago una gran táctica: abandoné la idea después de recibir 8 de antonioanita. Luego he pensado intentar ganar la Intertoto en el Beta Tester Cup pero viendo el nivel de los equipos he pensado que prefiero hacer amigos: eso creo que lo voy consiguiendo porque si no empezaría a planteame que co*os hago aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el próximo contra mí ![]() Editado por SamKr 09-12-2013 03:27 |
09/12/2013 03:27 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: piringüingüi dijo: Primero mi objetivo fue ascender, cosa que veo muy negra. Por lo que decidí intentar llegar en copa por lo menos a 6º ronda: ilusión desmoronada Me integré ne la Beta (Friki) Tester Cup con la intención de hacer algo grande: Benitofern me puso en mi sitio a la primera y luego Santy1 Entonces pensé: voy a ver si hago una gran táctica: abandoné la idea después de recibir 8 de antonioanita. Luego he pensado intentar ganar la Intertoto en el Beta Tester Cup pero viendo el nivel de los equipos he pensado que prefiero hacer amigos: eso creo que lo voy consiguiendo porque si no empezaría a planteame que co*os hago aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el próximo contra mí ![]() Editado por SamKr 09-12-2013 03:27 Bueno tú eres mi amigo ¿no? |
09/12/2013 07:48 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: SamKr dijo: piringüingüi dijo: Primero mi objetivo fue ascender, cosa que veo muy negra. Por lo que decidí intentar llegar en copa por lo menos a 6º ronda: ilusión desmoronada Me integré ne la Beta (Friki) Tester Cup con la intención de hacer algo grande: Benitofern me puso en mi sitio a la primera y luego Santy1 Entonces pensé: voy a ver si hago una gran táctica: abandoné la idea después de recibir 8 de antonioanita. Luego he pensado intentar ganar la Intertoto en el Beta Tester Cup pero viendo el nivel de los equipos he pensado que prefiero hacer amigos: eso creo que lo voy consiguiendo porque si no empezaría a planteame que co*os hago aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el próximo contra mí ![]() Editado por SamKr 09-12-2013 03:27 Bueno tú eres mi amigo ¿no? Y como amigo intentaré ponerte el partido difícil ![]() |
09/12/2013 12:06 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: piringüingüi dijo: Primero mi objetivo fue ascender, cosa que veo muy negra. Por lo que decidí intentar llegar en copa por lo menos a 6º ronda: ilusión desmoronada Me integré ne la Beta (Friki) Tester Cup con la intención de hacer algo grande: Benitofern me puso en mi sitio a la primera y luego Santy1 Entonces pensé: voy a ver si hago una gran táctica: abandoné la idea después de recibir 8 de antonioanita. Luego he pensado intentar ganar la Intertoto en el Beta Tester Cup pero viendo el nivel de los equipos he pensado que prefiero hacer amigos: eso creo que lo voy consiguiendo porque si no empezaría a planteame que co*os hago aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el próximo contra mí ![]() Editado por SamKr 09-12-2013 03:27 Bueno tú eres mi amigo ¿no? Y como amigo intentaré ponerte el partido difícil ![]() ¿no te vas a dejar ganar? ufffffffffffffffffffffffffffffffffff ![]() |
09/12/2013 14:04 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: SamKr dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: piringüingüi dijo: Primero mi objetivo fue ascender, cosa que veo muy negra. Por lo que decidí intentar llegar en copa por lo menos a 6º ronda: ilusión desmoronada Me integré ne la Beta (Friki) Tester Cup con la intención de hacer algo grande: Benitofern me puso en mi sitio a la primera y luego Santy1 Entonces pensé: voy a ver si hago una gran táctica: abandoné la idea después de recibir 8 de antonioanita. Luego he pensado intentar ganar la Intertoto en el Beta Tester Cup pero viendo el nivel de los equipos he pensado que prefiero hacer amigos: eso creo que lo voy consiguiendo porque si no empezaría a planteame que co*os hago aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el próximo contra mí ![]() Editado por SamKr 09-12-2013 03:27 Bueno tú eres mi amigo ¿no? Y como amigo intentaré ponerte el partido difícil ![]() ¿no te vas a dejar ganar? ufffffffffffffffffffffffffffffffffff ![]() A este paso me vais a tener que hacer un hueco, para hacer de sparring. ![]() ![]() ![]() |
09/12/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo voy 18 en cuarta asi que mi objectivo es volver a subir la proxima temporada a cuarta, por lo menos ya no quedo ultimo | 09/12/2013 19:06 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
yo no tenia objetivo ya que no hago mas que subir a quinta y bajar a sexta pero cual es mi sorpresa que estoy en este momento salvado del descenso asi que aprovechar este momento y a disfrutarlo pero teniendo claro que no hay nada decidido aun y que puede cambiar la cosa y volver a descender. Solo decir que olé! Oleee! | 09/12/2013 22:56 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
Tenia como objetivo el ascenso a 4ª despues de quedarme con la miel en los labios la temporada pasada y estoy en ello. Lider con 9 puntos sobre el segundo y 14 sobre el tercero y el cuarto, espero que no me dejen tirados mis chavales jeje. | 10/12/2013 01:25 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Mi objetivo era seguir echándome unas risas y aquí estoy, a nivel de competición desastre extremo. Me uno a Diego, intentando capear el temporal de glitchers ![]() ![]() ![]() |
10/12/2013 12:40 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||