Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: De todos modos, el simulador siga simulando en 1 segundo? ????? Antiguamente el simulador, simulaba el partido en 1 segundo. Luego el visionado que veias era lo que habia dado la simulación, por decirlo de algun modo. Que venga dieguito por aquí, que ese fijo que lo sabe explicar. Antiguamente (hablo de oidas más que de sabidas) el simulador generaba una serie de eventos "relevantes" y calculaba a partir de esos. Es decir, en función de unas pocas variables condicionaba una serie de probabilidades y de ahí decidía las cosas trascendentes como tarjetas y goles, el resto era relleno. Esa simulación se generaba antes del partido y luego aparecía la representación. Eso para el simulador "habitual", osea el de letreritos que nadie veía. El simulador de visionado funcionaría más o menos como el actual (que explico ahora) pero con menos complicación y muchísimo menos pulido. Por eso ambos simuladores daban resultados muy distintos (no sólo en cuanto al resultado concreto, sino a la forma de obtenerlo) y al final se acabó quitando el visionado. En el actual (esto confirmado por fuentes autorizadas y más que discutido, con el valor que se le quiera dar a eso) también se simula antes y luego se traduce a algo visualizable por nosotros. Pero el nivel de complejidad es infinitamente superior. En cada turno (ya sabeis, 1/400 de minuto de juego, que en tiempo real visto el partido en modo rápido viene a ser unos 1400 turnos por minuto real, más o menos) el simulador tiene en cuenta la posición en coordenadas de cada jugador y genera un vector de movimiento en función de las avanzadas y tal, además de decidir las acciones que tomarán algunos algunos (los que se aparten de lo "normal", osea el que lleva el balón, los que se vean sujetos a su influencia por ir a marcarlos, los que estén chocándose, etc...) y el resultado de dichas acciones. Es decir, cada turno, unas 37.000 veces de media por partido, el simulador asigna a cada jugador una posición, un movimiento y una o varias acciones. Cada turno influye en el siguiente (logicamente un jugador no se teleporta de un punto A a uno B sino que pasa por todos los que están en su trayectoria, no se teletransportan, aunque obviamente el nº de coordenadas es finito y no creo que haya más de 1.000 a lo largo y otros tantos a lo ancho... es algo que he preguntado varias veces pero nunca me han podido decir, aunque sí me han ""confirmado"" que realmente el juego decide posiciones en forma cartesiana constantemente). Resumiento, no es, como se decía, una serie de eventos relevantes y luego relleno (como si parece que era el anterior no visionado), sino una verdadera simulación con unos 37.000 turnos por partido en el que lo anterior tiene relevancia sobre lo siguiente. Golazo tremendo de Modric, increible como la pega la verdad, intencionalidad máxima. Eso si, glitchazo puro ![]() |
10/12/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ok, perdonar por cambiar de tema... Teneis idea por dónde anda "Jose Manuel Diaz"?. Me acaban de decir que por Eurosport.... Como sea así me odiaré de por vida por no ver sus partidos. |
10/12/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Ok, perdonar por cambiar de tema... Teneis idea por dónde anda "Jose Manuel Diaz"?. Me acaban de decir que por Eurosport.... Como sea así me odiaré de por vida por no ver sus partidos. Yo lo escuché en eurosport este verano con la eurocopa sub21. Pero no sé si era algo puntual o trabaja para eurosport. |
11/12/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ![]() Diego, gracias por la explicación |
11/12/2013 07:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Diego, hoy me he levantado erecto, es debido a un glitch o no debo preocuparme? |
11/12/2013 08:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Diego, hoy me he levantado erecto, es debido a un glitch o no debo preocuparme? Tomastes pastillas azules???? ![]() |
11/12/2013 08:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Diego, hoy me he levantado erecto, es debido a un glitch o no debo preocuparme? Te levantas erecto y lo primero que haces en pensar en Diego... Ahi tienes la respuesta ![]() |
11/12/2013 08:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Diego, hoy me he levantado erecto, es debido a un glitch o no debo preocuparme? Tomastes pastillas azules???? ![]() ..No eran las rojas? ![]() |
11/12/2013 08:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Diego, hoy me he levantado erecto, es debido a un glitch o no debo preocuparme? Te levantas erecto y lo primero que haces en pensar en Diego... Ahi tienes la respuesta ![]() Grande!!! :'D |
11/12/2013 08:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Diego, hoy me he levantado erecto, es debido a un glitch o no debo preocuparme? Te levantas erecto y lo primero que haces en pensar en Diego... Ahi tienes la respuesta ![]() Grande!!! :'D Eso digo yo, me he levantado "grande" ![]() |
11/12/2013 08:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||