Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
6107 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
darkstein dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Otra cosa. Diriáis que he perdido por los cambios?

No he cambiado ni esfuerzo ni táctica. En el minuto 60 entran tres jugadores de refresco, sustituyendo hombre por hombre y, sin embargo, encajo dos goles y pierdo

Y sigues con el empeño ese de analizar las cosas según van sucediéndose...?

Yo siempre he hecho 3 cambios en el 60. Casi siempre me ha ido bien. Si no eres de meter paquetazos esa no es razón de peso como para que no ganes.

Ya, pero alguna explicación tendrá que ver a que la mayor parte de los partidos me los remonten después de ir ganándolos y que suela perderlos por la mínima. Algún detalle se me escapa. Si me goleasen entendería otra cosa

La clave es sacar tus mejores MI/MD EI/ED en el 75. That's the word, the bird is the word, bird bird bird is the world....

pero porqué esos jugadores y no otros?

O, te refieres que entren de refresco los jugadores mejores en la segunda parte?

Mira antes de que pasara lo que paso, de que no podia entrar, me mantenia sacando los MI/MD en la segunda parte.
Des de entonces siempre lo hago. Mi táctica avanzada, es algo rara... Voy cambiando esfuerzo todo el tiempo, por lo que en los minutos finales siempre suelo estar más fresco que el rival.

Entonces, sacar MI/MD en el 75, para mi, va de lujo. Entran frescos, suben y bajan como nadie (al menos en mi caso).
Y no hace falta decir que se suelen humillar las defensas rivales, pues con la velocidad al máximo..

Pero claro, desconozco como va este simulador. Si sigue simulando el partido teniendo en cuenta "QUÉ" parametros en 1 segundo, y luego nos muestran un visiònado basado en el resutlado que ha dado, o como sease que funcione.

En resumen, a mi siempre me ha gustado sacarlos en el 75 porque corren que se las pelas. Y de entre 20 ocasiones que hacen en ese tiempo, al menos una suelen meter.
10/12/2013 19:14
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
OGM99 dijo:
darkstein dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Otra cosa. Diriáis que he perdido por los cambios?

No he cambiado ni esfuerzo ni táctica. En el minuto 60 entran tres jugadores de refresco, sustituyendo hombre por hombre y, sin embargo, encajo dos goles y pierdo

Y sigues con el empeño ese de analizar las cosas según van sucediéndose...?

Yo siempre he hecho 3 cambios en el 60. Casi siempre me ha ido bien. Si no eres de meter paquetazos esa no es razón de peso como para que no ganes.

Ya, pero alguna explicación tendrá que ver a que la mayor parte de los partidos me los remonten después de ir ganándolos y que suela perderlos por la mínima. Algún detalle se me escapa. Si me goleasen entendería otra cosa

La clave es sacar tus mejores MI/MD EI/ED en el 75. That's the word, the bird is the word, bird bird bird is the world....

pero porqué esos jugadores y no otros?

O, te refieres que entren de refresco los jugadores mejores en la segunda parte?

Mira antes de que pasara lo que paso, de que no podia entrar, me mantenia sacando los MI/MD en la segunda parte.
Des de entonces siempre lo hago. Mi táctica avanzada, es algo rara... Voy cambiando esfuerzo todo el tiempo, por lo que en los minutos finales siempre suelo estar más fresco que el rival.

Entonces, sacar MI/MD en el 75, para mi, va de lujo. Entran frescos, suben y bajan como nadie (al menos en mi caso).
Y no hace falta decir que se suelen humillar las defensas rivales, pues con la velocidad al máximo..

Pero claro, desconozco como va este simulador. Si sigue simulando el partido teniendo en cuenta "QUÉ" parametros en 1 segundo, y luego nos muestran un visiònado basado en el resutlado que ha dado, o como sease que funcione.

En resumen, a mi siempre me ha gustado sacarlos en el 75 porque corren que se las pelas. Y de entre 20 ocasiones que hacen en ese tiempo, al menos una suelen meter.

entiendo
10/12/2013 19:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Hay cambios y cambios oscar y depende de lo k buscas pueden ser eficaces... O no xD

Candidata a frase gay de la semana...

joder, Peke, la tuya del privado va para la historia del striker......menuda perogrullada. Has leído lo que he puesto o has pasado olímpicamente de mí

Lo he leído pero

1- Estoy en clase
2- No he visto nada tuyo :S
10/12/2013 19:18
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

X lo k veo ayer, yo meteria antes al mdf y luego al mc (no se si lo hiciste asi o fue al reves y la he cagao xD)

Eso ni es bueno y tampoco es malo, simplemente es mentira

NO hice ningún cambio. Jugaron los mismos once que jugaron el sábado
10/12/2013 19:18
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

2- No he visto nada tuyo :S

.....pero si lo habrás notado eeeeeehhhhhh....golosón
10/12/2013 19:19
Username
58542 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:

X lo k veo ayer, yo meteria antes al mdf y luego al mc (no se si lo hiciste asi o fue al reves y la he cagao xD)

hablo del lunes
10/12/2013 19:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:

hablo del lunes

aaaaaahhhhh.....ok, ok
10/12/2013 19:20
6107 msgs.
Golden Ball
De todos modos, el simulador siga simulando en 1 segundo? 10/12/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
De todos modos, el simulador siga simulando en 1 segundo?

?????
10/12/2013 19:59
6107 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
darkstein dijo:
De todos modos, el simulador siga simulando en 1 segundo?

?????

Antiguamente el simulador, simulaba el partido en 1 segundo. Luego el visionado que veias era lo que habia dado la simulación, por decirlo de algun modo. Que venga dieguito por aquí, que ese fijo que lo sabe explicar.
10/12/2013 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 477
67