Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días!

Alguien ha estado en Senegal?

Buscas negro?

Ya tengo, es un tema empresarial perra!
Por si alguien ha estado, tengo a mis primohsss en Dakar haciendo prospección lúdico-sexual.

Aquello es ruina, lo unico bueno que tienen es agua y ausencia total de seguridad social
10/12/2013 12:10
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días!

Buscas negro?

Por si alguien ha estado, tengo a mis primohsss en Dakar haciendo prospección lúdico-sexual.

Aquello es ruina, lo unico bueno que tienen es agua y ausencia total de seguridad social

He hablado con ellos por skype esta mañana, llevan un día y están acojonados, dos calles asfaltadas, niños abandonados por la calle,...el negocio puede ser bueno pero han buscado un socio nativo y no me da buena espina, como bien sabe Sa yo ya les dije, ojo que os quieren timar
El problema es que quieren que yo suba en Enero para ver el tema y me da mucha manía aquello....
10/12/2013 12:27
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días!

Buscas negro?

He hablado con ellos por skype esta mañana, llevan un día y están acojonados, dos calles asfaltadas, niños abandonados por la calle,...el negocio puede ser bueno pero han buscado un socio nativo y no me da buena espina, como bien sabe Sa yo ya les dije, ojo que os quieren timar
El problema es que quieren que yo suba en Enero para ver el tema y me da mucha manía aquello....

En Africa el deporte nacional es timar al extranjero, si quieren llevarlo medio controlado que se preparen a vivir alli, al menos uno de ellos
10/12/2013 12:32
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días!

Buscas negro?

En Africa el deporte nacional es timar al extranjero, si quieren llevarlo medio controlado que se preparen a vivir alli, al menos uno de ellos

Que se den por follados entonces, el ansia viva les ha podido.
10/12/2013 12:37
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
Por cierto, DFC prevision 93 progresion 88, que hago con eso?

edad?me podria interesar.
10/12/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
15 años media 34 10/12/2013 12:55
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

LLevate a IF, mientras se distraen con él tu podras trabajar tranquilamente.
10/12/2013 12:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
15 años media 34

joooo ... si es asi no me vale.
10/12/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Le he pasado el enlace de l apagina de Ober a una amiga y me ha dicho que le gustaria conocerlo....

Aqui dejo su foto

10/12/2013 14:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
13772 msgs.
Golden Ball
Ummmmmm, con esa ganaba la epelea mañana, buenos díasssss 10/12/2013 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 477
64