Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Alguien ha estado en Senegal? Buscas negro? Ya tengo, es un tema empresarial perra! Por si alguien ha estado, tengo a mis primohsss en Dakar haciendo prospección lúdico-sexual. Aquello es ruina, lo unico bueno que tienen es agua y ausencia total de seguridad social |
10/12/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Alguien ha estado en Senegal? Buscas negro? Ya tengo, es un tema empresarial perra! Por si alguien ha estado, tengo a mis primohsss en Dakar haciendo prospección lúdico-sexual. Aquello es ruina, lo unico bueno que tienen es agua y ausencia total de seguridad social He hablado con ellos por skype esta mañana, llevan un día y están acojonados, dos calles asfaltadas, niños abandonados por la calle,...el negocio puede ser bueno pero han buscado un socio nativo y no me da buena espina, como bien sabe Sa yo ya les dije, ojo que os quieren timar ![]() El problema es que quieren que yo suba en Enero para ver el tema y me da mucha manía aquello.... |
10/12/2013 12:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Alguien ha estado en Senegal? Buscas negro? Ya tengo, es un tema empresarial perra! Por si alguien ha estado, tengo a mis primohsss en Dakar haciendo prospección lúdico-sexual. Aquello es ruina, lo unico bueno que tienen es agua y ausencia total de seguridad social He hablado con ellos por skype esta mañana, llevan un día y están acojonados, dos calles asfaltadas, niños abandonados por la calle,...el negocio puede ser bueno pero han buscado un socio nativo y no me da buena espina, como bien sabe Sa yo ya les dije, ojo que os quieren timar ![]() El problema es que quieren que yo suba en Enero para ver el tema y me da mucha manía aquello.... En Africa el deporte nacional es timar al extranjero, si quieren llevarlo medio controlado que se preparen a vivir alli, al menos uno de ellos |
10/12/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Alguien ha estado en Senegal? Buscas negro? Ya tengo, es un tema empresarial perra! Por si alguien ha estado, tengo a mis primohsss en Dakar haciendo prospección lúdico-sexual. Aquello es ruina, lo unico bueno que tienen es agua y ausencia total de seguridad social He hablado con ellos por skype esta mañana, llevan un día y están acojonados, dos calles asfaltadas, niños abandonados por la calle,...el negocio puede ser bueno pero han buscado un socio nativo y no me da buena espina, como bien sabe Sa yo ya les dije, ojo que os quieren timar ![]() El problema es que quieren que yo suba en Enero para ver el tema y me da mucha manía aquello.... En Africa el deporte nacional es timar al extranjero, si quieren llevarlo medio controlado que se preparen a vivir alli, al menos uno de ellos Que se den por follados entonces, el ansia viva les ha podido. |
10/12/2013 12:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Por cierto, DFC prevision 93 progresion 88, que hago con eso? edad?me podria interesar. |
10/12/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
15 años media 34 | 10/12/2013 12:55 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: El problema es que quieren que yo suba en Enero para ver el tema y me da mucha manía aquello.... LLevate a IF, mientras se distraen con él tu podras trabajar tranquilamente. ![]() |
10/12/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: 15 años media 34 ![]() |
10/12/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Le he pasado el enlace de l apagina de Ober a una amiga y me ha dicho que le gustaria conocerlo.... Aqui dejo su foto ![]() ![]() |
10/12/2013 14:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ummmmmm, con esa ganaba la epelea mañana, buenos díasssss ![]() ![]() ![]() |
10/12/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||