Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Equipo muy malo juega hoy contra mi q iba imbatido en liga. Yo 18 ganados y 2 empates x descansos q di en copa. El solo 3 victorias y lo dicho media muy baja y tactica pésima. Se pone 3 primas y me gana 3 a 2.... no es porque ne trastoque mis planes pero ES UNA VERGUENZA LAS PRIMAS Y SUS EFECTOS Pues ya sabes a las primas se les arrima ![]() |
11/12/2013 22:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hola pandilla!! Estoy ya en el campo y no puedo conectarme con suficiente tiempo...Aunque tampoco creo que me echéis de menos ![]() ![]() ![]() Yo he empatado con mi perseguidor (tercer clasificado), por lo que sigue todo igual ![]() Hola Anto, a los tíos grandes, siempre se les echa de menos |
11/12/2013 22:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Hola pandilla!! Estoy ya en el campo y no puedo conectarme con suficiente tiempo...Aunque tampoco creo que me echéis de menos ![]() ![]() ![]() Yo he empatado con mi perseguidor (tercer clasificado), por lo que sigue todo igual ![]() Hola Anto, a los tíos grandes, siempre se les echa de menos Eso es que me miras con buenos ojos ![]() No, en serio, me gusta el foro pero el problema es que no tengo tiempo estos días (sumados a lo de mi aventura veraniega...). No se me ve el pelo, resumiendo... Hasta mañana |
11/12/2013 23:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Uno que está en casa ya! Qué buena gente sois! Encantado, de verdad. ![]() |
12/12/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Uno que está en casa ya! Qué buena gente sois! Encantado, de verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() Mimir, zzzzzzz. Ta mañana que estoy derrotao y encima me han hecho mucha pupita ![]() ![]() |
12/12/2013 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Uno que está en casa ya! Qué buena gente sois! Encantado, de verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() Mimir, zzzzzzz. Ta mañana que estoy derrotao y encima me han hecho mucha pupita ![]() ![]() kanon enmedio no? ![]() |
12/12/2013 00:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Hola pandilla!! Estoy ya en el campo y no puedo conectarme con suficiente tiempo...Aunque tampoco creo que me echéis de menos ![]() ![]() ![]() Yo he empatado con mi perseguidor (tercer clasificado), por lo que sigue todo igual ![]() Hola Anto, a los tíos grandes, siempre se les echa de menos +10000000. Encantado de conoceros, Ober y Peke ![]() |
12/12/2013 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Me comentan que anoche se agoto el stock de vaselina en Madrid, tres julandras andaban sueltos! |
12/12/2013 08:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Me comentan que anoche se agoto el stock de vaselina en Madrid, tres julandras andaban sueltos! Jajajajaja Buenos dias!! |
12/12/2013 10:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Me comentan que anoche se agoto el stock de vaselina en Madrid, tres julandras andaban sueltos! Te comentan mal... El Johnson´s baby que se sacó Kanon de la chistera iba de vicio... ![]() ![]() ![]() |
12/12/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||