Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
18495 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:
q currado jajja pegadizo y todo

#t=59

Jajaja, vaya crack!

currado eh!

Y lo mejor "la banda" que lo rodea, sguiendole el rollo jajajaja esta guapo y la cancion como dices, pegadiza xD
07/12/2013 10:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
Bueno, la derrota de mi equipo entra dentro de la normalidad. 4 goles encajados (3 MI y 1 MD). Desde la posición letal. Aún no sé como contrarrestar tanta efectividad. Qué se le va a hacer

Me gusta mi equipo por momentos aunque no dé resultados positivos. Hay varias cosas que pulir. Disfruto con algunas jugadas. Pareciera que hubiera cierto criterio en los jugadores. Algo utópico.

En fin me gustó esta asistencia:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59396302&accion=simul&turno=30005

osea en resumen has perdido contra un tramposo!

No, no en absoluto. No considero que sea hacer trampa aprovechar el máximo rendimiento de un tipo de jugador en un punto concreto. Partiendo de la base, de que cada tipo jugador tiene un punto en concreto donde exprime al máximo su rendimiento como los medios. Si es así no considero que sea trampas. Habrá que buscar el punto de los demás. Lo que no me parecería normal, y así lo entendería como trampas, que el resto no lo tuvieran (otra cosa es que no se hayan encontrado).

Quién lo aproveche y exprima al máximo, sus razones tendrá. Sólo que particularmente a mí no me gusta y por eso, a pesar de tenerlo a mi alcance, no lo utilizo. En la medida que puedo ver los partidos prefiero "flipar" intentando colocar la avanzada como si por ello los muñequitos fueran a volverse inteligentes. Y, cuando el programa hace algo que visualmente me gusta pues me alegra.

Por lo demás no deja de ser un juego de estrategia. Tratar de conseguir el mayor número de ingresos para disponer de mayor poder adquisitivo y fichar jugadores mejores
07/12/2013 10:17
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Y, el foro de la privada que es lo que realmente me entretiene 07/12/2013 10:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
Bueno, la derrota de mi equipo entra dentro de la normalidad. 4 goles encajados (3 MI y 1 MD). Desde la posición letal. Aún no sé como contrarrestar tanta efectividad. Qué se le va a hacer

Me gusta mi equipo por momentos aunque no dé resultados positivos. Hay varias cosas que pulir. Disfruto con algunas jugadas. Pareciera que hubiera cierto criterio en los jugadores. Algo utópico.

No, no en absoluto. No considero que sea hacer trampa aprovechar el máximo rendimiento de un tipo de jugador en un punto concreto. Partiendo de la base, de que cada tipo jugador tiene un punto en concreto donde exprime al máximo su rendimiento como los medios. Si es así no considero que sea trampas. Habrá que buscar el punto de los demás. Lo que no me parecería normal, y así lo entendería como trampas, que el resto no lo tuvieran (otra cosa es que no se hayan encontrado).

Quién lo aproveche y exprima al máximo, sus razones tendrá. Sólo que particularmente a mí no me gusta y por eso, a pesar de tenerlo a mi alcance, no lo utilizo. En la medida que puedo ver los partidos prefiero "flipar" intentando colocar la avanzada como si por ello los muñequitos fueran a volverse inteligentes. Y, cuando el programa hace algo que visualmente me gusta pues me alegra.

Por lo demás no deja de ser un juego de estrategia. Tratar de conseguir el mayor número de ingresos para disponer de mayor poder adquisitivo y fichar jugadores mejores

coherente si señor
07/12/2013 10:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:

07/12/2013 10:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto curiosa temporada en copa de 11 partidos de copa 8 fuera
y en liga he mirado en calendario y he tenido varias semanas de jugar solo 1 de local en la segunda vuelta esta claro q los jugare alreves pero me estoy comiendo una primera vuelta de ingresos malisimos
esta semana solo jugue el del miercoles de local y la siguiente lo mismo,no recuerdo yo dos semanas consecutivas jugando un solo partido en casa a eso sumarle q ese finde tambien juego los dos partidos de la privada fuera O_o...q raro no?
07/12/2013 10:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno acabo de ver q hace unas semanas me toco jugar dos semanas seguidas lunes y viernes en casa,sera por ahi donde vendra la descompensacion. 07/12/2013 10:31
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo no me puedo quejar, llevo 93 kilos y juego fuera contra otro segunda european, si me eliminan con 100 kilitos de caja me ha sido muy rentable. 07/12/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Éste si está currado:

http://youtu.be/W6DmHGYy_xk

A este tampoco le ha quedado mal

07/12/2013 11:35
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
Os estaría agradecido si me echais una mano, estoy actualizando la web y si me decís si se ven los videos o no me ayudaría, de paso si no os gusta me lo decís, todavía faltan cosas.

http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/
07/12/2013 12:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 477
48