Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Bombos de Mundial.... BLATTERATO. A mí el grupo me gusta. Vale, que sí, que no es el más fácil del mundo... pero ¿Por qué tendría que serlo? |
06/12/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego con los de abajo y palmo, normal en striker | 06/12/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
06/12/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajaja! Estaba leyendo marca.com... y me imagino a Simeone después de ganar la Liga, en el autobús a Neptuno: "Tenemos que ir calle a calle, con humildad, la misma intensidad en cada rincón de Madrid!" ![]() ![]() ![]() |
06/12/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cómo se nota quién aprovecha los defectos del simu y quién los sufre... | 06/12/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cómo se nota quién aprovecha los defectos del simu y quién los sufre... Mira, para sufrirlos, prefiero ir a muerte al ataque... y poco a poco, intentar corregir atrás... De qué te sirve llorar Dieglitch!? ![]() |
06/12/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Quién llora, yo solo me aburro de jugar contra lo mismo que, además de resultar extremadamente aburrido en los propios partidos, gana por exprimir al máximo las.debilidades del simu, incluso aunque les des un baño de juego. | 06/12/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cómo se nota quién aprovecha los defectos del simu y quién los sufre... ya sufri otro tipo de defectos y no estaba todo el santisimo dia con lo mismo...como ya dije en su dia habia quien se aprovechaba de los pases entre delanteros cuando se iban solos y ayudo a q muchos jugaran al FJM luego al famoso autobus...yo no me quejo del fallo es uno mas de tantos del juego simplemente me adapto como hice en su dia con el FJM y el autobus,no es culpa mia ni de los q usan el sistema q ahora es mas util el q seais tan cabezotas y por vuestros santos cojones q tiene q funcionar algo pq se les antoje,parar ese error se puede pq yo como otros nos lo hemos comido,q tu no sepas encontrarlo es otra cosa. o te adaptas o sigue sufriendo pero entiende q estar escuchando todas las jornadas lo mismo como si fueramos el resto autenticos tramposos a mi ME MOLESTA BASTANTE Editado por segadhor 06-12-2013 19:08 |
06/12/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cómo no vas a saber controlar eso? ![]() Si te molestan sega, te los saltas como hemos hecho todos cuando has llorado tú, y tan felices. |
06/12/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: Bombos de Mundial.... BLATTERATO. A mí el grupo me gusta. Vale, que sí, que no es el más fácil del mundo... pero ¿Por qué tendría que serlo? No si el grupo me gusta. Me da miedo Chile pero eh?. Son duros y juegan bastante bien. Pero lo de Francia, que les tocaba ir al grupo 2, y se han ido al 4.... Y encima les toca el grupo más facil de todos... |
06/12/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||