Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Os estaría agradecido si me echais una mano, estoy actualizando la web y si me decís si se ven los videos o no me ayudaría, de paso si no os gusta me lo decís, todavía faltan cosas. http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/ Se ve bien, perote tendrías que marcar un "Wrecking Ball" para darle la puntilla. |
07/12/2013 12:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Os estaría agradecido si me echais una mano, estoy actualizando la web y si me decís si se ven los videos o no me ayudaría, de paso si no os gusta me lo decís, todavía faltan cosas. http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/ Se ve bien, perote tendrías que marcar un "Wrecking Ball" para darle la puntilla. Algún día, en otra vida ![]() Joder tio, a mi no me sale actualizada, me sigue saliendo la antigua con las fotos. |
07/12/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Os estaría agradecido si me echais una mano, estoy actualizando la web y si me decís si se ven los videos o no me ayudaría, de paso si no os gusta me lo decís, todavía faltan cosas. http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/ Se ve bien, perote tendrías que marcar un "Wrecking Ball" para darle la puntilla. Algún día, en otra vida ![]() Joder tio, a mi no me sale actualizada, me sigue saliendo la antigua con las fotos. Borra cookies, historial y toda la mierda ![]() |
07/12/2013 12:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Os estaría agradecido si me echais una mano, estoy actualizando la web y si me decís si se ven los videos o no me ayudaría, de paso si no os gusta me lo decís, todavía faltan cosas. http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/ Se ve bien, perote tendrías que marcar un "Wrecking Ball" para darle la puntilla. Algún día, en otra vida ![]() Joder tio, a mi no me sale actualizada, me sigue saliendo la antigua con las fotos. Borra cookies, historial y toda la mierda ![]() Es lo que estaba pensando ![]() |
07/12/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Se ve muy bien todo Ober, gran trabajo. ![]() ![]() ![]() |
07/12/2013 12:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Se ve muy bien todo Ober, gran trabajo. ![]() ![]() ![]() Gracias, todavía queda pero me va gustando, lo importante que las agencias tengan acceso a videos y ahora iré con selección de fotos, tampoco quiero recargarla demasiado, un pequeño lavado de cara. Por fin la veo bien, estaba ya mosqueándome ![]() |
07/12/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No, no en absoluto. No considero que sea hacer trampa aprovechar el máximo rendimiento de un tipo de jugador en un punto concreto. Partiendo de la base, de que cada tipo jugador tiene un punto en concreto donde exprime al máximo su rendimiento como los medios. Si es así no considero que sea trampas. Habrá que buscar el punto de los demás. Lo que no me parecería normal, y así lo entendería como trampas, que el resto no lo tuvieran (otra cosa es que no se hayan encontrado). Quién lo aproveche y exprima al máximo, sus razones tendrá. Sólo que particularmente a mí no me gusta y por eso, a pesar de tenerlo a mi alcance, no lo utilizo. En la medida que puedo ver los partidos prefiero "flipar" intentando colocar la avanzada como si por ello los muñequitos fueran a volverse inteligentes. Y, cuando el programa hace algo que visualmente me gusta pues me alegra. Por lo demás no deja de ser un juego de estrategia. Tratar de conseguir el mayor número de ingresos para disponer de mayor poder adquisitivo y fichar jugadores mejores Máximo rendimiento no oscar, rendimiento mucho más allá de la lógica del propio simulador. Zonas donde se suceden incoherencias que no tienen nada que ver con el resto del juego donde están capados todos. Es más allá del máximo rendimiento lo que hay. No son trampas, claro que no, pero sí algo que hay que arreglar porque está mal. Y lleva mal mucho más tiempo de lo que estuvo el fjm o el megabus, y si a eso le sumas exportar... se cargó toda la vertiente táctica del juego. Y el resto de las vertientes llevan jodidas ya ni se sabe... |
07/12/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: No, no en absoluto. No considero que sea hacer trampa aprovechar el máximo rendimiento de un tipo de jugador en un punto concreto. Partiendo de la base, de que cada tipo jugador tiene un punto en concreto donde exprime al máximo su rendimiento como los medios. Si es así no considero que sea trampas. Habrá que buscar el punto de los demás. Lo que no me parecería normal, y así lo entendería como trampas, que el resto no lo tuvieran (otra cosa es que no se hayan encontrado). Quién lo aproveche y exprima al máximo, sus razones tendrá. Sólo que particularmente a mí no me gusta y por eso, a pesar de tenerlo a mi alcance, no lo utilizo. En la medida que puedo ver los partidos prefiero "flipar" intentando colocar la avanzada como si por ello los muñequitos fueran a volverse inteligentes. Y, cuando el programa hace algo que visualmente me gusta pues me alegra. Por lo demás no deja de ser un juego de estrategia. Tratar de conseguir el mayor número de ingresos para disponer de mayor poder adquisitivo y fichar jugadores mejores Máximo rendimiento no oscar, rendimiento mucho más allá de la lógica del propio simulador. Zonas donde se suceden incoherencias que no tienen nada que ver con el resto del juego donde están capados todos. Es más allá del máximo rendimiento lo que hay. ....... Te lo compro si quieres, especialmente la primera frase. La cuestión, para mí, estribaría sobre la existencia o no, en esas zonas incoherentes afectan a todos los jugadores sean del tipo que sean o, si por el contrario, hay otras zonas similares que afectarían de igual modo a otro tipo de jugadores. Que duda cabe que me sumo a que no debieran existir ningún tipo de incoherencia o capada, pero más preocupante me parecería que hubiera un beneficio exclusivo para según que posición y un sólo tipo de jugador. No suelo opinar mucho sobre el tema (ironizo bastante) porque técnicamente lo desconozco totalmente. No sólo lo que ocurre sino la posible solución. Con eso ya te digo bastante. Quería reflejar esta mañana, ante el comentario de Sega, como me lo tomo yo. Acertada o equivocademente. Mi estancia por aquí estará condicionada a la actividad de este foro. Cuando quiera ganar de forma imperativa creo que podría saber como hacerlo. Y, sólo cuando tengo tiempo de verlo (y reconozco que me cabreo) es cuando me hago mis pajas mentales y me creo que los jugadores hacen esto o lo otro o viceversa, por mis habilidades de entrenador |
07/12/2013 14:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buena victoria If, enhorabuena. | 07/12/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buena victoria If, enhorabuena. thanks ![]() |