Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: El lider d mi liga ya va x 2 primas hoy ![]() Estará entre antonio y yo ![]() Pero si su rival está en descenso!!!!!! Mirando su plantilla dificil de creer, ![]() Entiendo que el tío se primase para cubrirse unas posibles primas de su rival. Su rival no se juega nada. Quiero decir, que sus meras posiciones en la tabla deberían ser suficiente |
17/01/2014 10:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: El lider d mi liga ya va x 2 primas hoy ![]() Estará entre antonio y yo ![]() Pero si su rival está en descenso!!!!!! Mirando su plantilla dificil de creer, ![]() Entiendo que el tío se primase para cubrirse unas posibles primas de su rival. Su rival no se juega nada. Quiero decir, que sus meras posiciones en la tabla deberían ser suficiente Yo creo que el lider piensa que las primas le ayudarán a subir y se primará juegue contra quien juegue, estoy seguro que se primaría contra un system, ![]() |
17/01/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: El lider d mi liga ya va x 2 primas hoy ![]() Estará entre antonio y yo ![]() Pero si su rival está en descenso!!!!!! Mirando su plantilla dificil de creer, ![]() Entiendo que el tío se primase para cubrirse unas posibles primas de su rival. Su rival no se juega nada. Quiero decir, que sus meras posiciones en la tabla deberían ser suficiente Yo creo que el lider piensa que las primas le ayudarán a subir y se primará juegue contra quien juegue, estoy seguro que se primaría contra un system, ![]() Joer, como llegue a perder ![]() |
17/01/2014 10:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que no me juego nada, todo el mundo goleando al system de mi grupo y me suspenden el partido, hoy que ya tengo la plantilla cerrada y iban a debutar mis últimos fichajes, ![]() |
17/01/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: El lider d mi liga ya va x 2 primas hoy ![]() Estará entre antonio y yo ![]() Pero si su rival está en descenso!!!!!! Ese ekipo hizo 6 puntos en la 1a vuelta y en la 2a a arrasao xD Creo k de los de arriba solo le ganó antonioen el 92:30 y los demas nada. Aun asi, él ya se prima xk estamos en el tramo final da igual el rival ![]() |
17/01/2014 10:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: El lider d mi liga ya va x 2 primas hoy ![]() Estará entre antonio y yo ![]() Pero si su rival está en descenso!!!!!! Mirando su plantilla dificil de creer, ![]() Entiendo que el tío se primase para cubrirse unas posibles primas de su rival. Su rival no se juega nada. Quiero decir, que sus meras posiciones en la tabla deberían ser suficiente Yo creo que el lider piensa que las primas le ayudarán a subir y se primará juegue contra quien juegue, estoy seguro que se primaría contra un system, ![]() Joer, como llegue a perder ![]() Asi se quedó sin ascenso la temporada pasada ![]() Esta temporada, pero, lo dudo bastante ![]() |
17/01/2014 10:47 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: El lider d mi liga ya va x 2 primas hoy ![]() Estará entre antonio y yo ![]() Pero si su rival está en descenso!!!!!! Mirando su plantilla dificil de creer, ![]() Entiendo que el tío se primase para cubrirse unas posibles primas de su rival. Su rival no se juega nada. Quiero decir, que sus meras posiciones en la tabla deberían ser suficiente Yo creo que el lider piensa que las primas le ayudarán a subir y se primará juegue contra quien juegue, estoy seguro que se primaría contra un system, ![]() Normalmente el que sube con primas... ...Suele bajar solo ![]() Editado por IF 17-01-2014 10:49 |
17/01/2014 10:49 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF ha entrado en modo-culé, y ya está buscando escusas....me decepcionas!!!!!!! ![]() |
17/01/2014 10:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF ha entrado en modo-culé, y ya está buscando escusas....me decepcionas!!!!!!! ![]() Los madridistas no buscan excusas? ![]() ![]() |
17/01/2014 10:55 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF ha entrado en modo-culé, y ya está buscando escusas....me decepcionas!!!!!!! ![]() Los madridistas no buscan excusas? ![]() ![]() Jamás! Lávate la boca!!! |
17/01/2014 11:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||