Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF ha entrado en modo-culé, y ya está buscando escusas....me decepcionas!!!!!!! ![]() Los madridistas no buscan excusas? ![]() ![]() Jamás! Lávate la boca!!! Jajajajajaja anda k no.. ![]() |
17/01/2014 12:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF ha entrado en modo-culé, y ya está buscando escusas....me decepcionas!!!!!!! ![]() Los madridistas no buscan excusas? ![]() ![]() Jamás! Lávate la boca!!! Jajajajajaja anda k no.. ![]() Los madridistas de verdad, no los disfrazados, nunca buscamos excusas. |
17/01/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF ha entrado en modo-culé, y ya está buscando escusas....me decepcionas!!!!!!! ![]() Los madridistas no buscan excusas? ![]() ![]() Jamás! Lávate la boca!!! Jajajajajaja anda k no.. ![]() Los madridistas de verdad, no los disfrazados, nunca buscamos excusas. Tu eras el k hace 2 semanas hablabas de noseke robo en pamplona y noseke penalti a modric :'D |
17/01/2014 12:58 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF ha entrado en modo-culé, y ya está buscando escusas....me decepcionas!!!!!!! ![]() Los madridistas no buscan excusas? ![]() ![]() Jamás! Lávate la boca!!! Jajajajajaja anda k no.. ![]() Los madridistas de verdad, no los disfrazados, nunca buscamos excusas. Tu eras el k hace 2 semanas hablabas de noseke robo en pamplona y noseke penalti a modric :'D Pero esto ¿que es ?, ¡¡ que alguien retenga a este tio !!, ¿que quiere decir eso de contestar de esas maneras a dos @'s ?, ¡¡ ya no se respeta nada !! |
17/01/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF ha entrado en modo-culé, y ya está buscando escusas....me decepcionas!!!!!!! ![]() Los madridistas no buscan excusas? ![]() ![]() Jamás! Lávate la boca!!! Jajajajajaja anda k no.. ![]() Los madridistas de verdad, no los disfrazados, nunca buscamos excusas. Tu eras el k hace 2 semanas hablabas de noseke robo en pamplona y noseke penalti a modric :'D Pero esto ¿que es ?, ¡¡ que alguien retenga a este tio !!, ¿que quiere decir eso de contestar de esas maneras a dos @'s ?, ¡¡ ya no se respeta nada !! ![]() |
17/01/2014 13:40 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Menos mal que no me juego nada, todo el mundo goleando al system de mi grupo y me suspenden el partido, hoy que ya tengo la plantilla cerrada y iban a debutar mis últimos fichajes, ![]() Pero a la gente no le interesa cambiar el sistema... Y hasta te llaman loco si lo propones |
17/01/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
X cierto, si leyeses la clasi histórica sabriad lo de kballas oscar ^^ | 17/01/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Menos mal que no me juego nada, todo el mundo goleando al system de mi grupo y me suspenden el partido, hoy que ya tengo la plantilla cerrada y iban a debutar mis últimos fichajes, ![]() Pero a la gente no le interesa cambiar el sistema... Y hasta te llaman loco si lo propones Eso va con segundas o hay que leer entrelineas? ![]() |
17/01/2014 14:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: X cierto, si leyeses la clasi histórica sabriad lo de kballas oscar ^^ zasssssssssssssss!!! |
17/01/2014 14:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Menos mal que no me juego nada, todo el mundo goleando al system de mi grupo y me suspenden el partido, hoy que ya tengo la plantilla cerrada y iban a debutar mis últimos fichajes, ![]() Pero a la gente no le interesa cambiar el sistema... Y hasta te llaman loco si lo propones Eso va con segundas o hay que leer entrelineas? ![]() diego siempre va con segundas xD |
17/01/2014 14:15 |