Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Quien coj.... ha invitado a michi a la betatester??? Vamos el q se le haya ocurrido se ha lucido. Ya q estamos q invite tb a culeatope y tenemos el forofochiringo hecho cagonto... :'D kballas-michi_ un gran duelo con morbo ![]() Editado por IF 16-01-2014 23:50 Lo siento pero una persona q se refiere a TODOS Los aficionados al Barsa como "enfermos" me merece respeto 0... y tmbien a EPMT, tienes debate ahi para toda la vidaaaaaaaaa :'D No pero EPMT es amigo mio y no tiene nada que ver con michi, el al menos es educado (por lo menos yo no le he leido paridas como al otro). Puedes estar de acuerdo con el o no, pero es muy diferente. |
17/01/2014 00:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Quien coj.... ha invitado a michi a la betatester??? Vamos el q se le haya ocurrido se ha lucido. Ya q estamos q invite tb a culeatope y tenemos el forofochiringo hecho cagonto... :'D kballas-michi_ un gran duelo con morbo ![]() Editado por IF 16-01-2014 23:50 Lo siento pero una persona q se refiere a TODOS Los aficionados al Barsa como "enfermos" me merece respeto 0... y tmbien a EPMT, tienes debate ahi para toda la vidaaaaaaaaa :'D No pero EPMT es amigo mio y no tiene nada que ver con michi, el al menos es educado (por lo menos yo no le he leido paridas como al otro). Puedes estar de acuerdo con el o no, pero es muy diferente. el sorteo no lo hago yo pero el azar es caprichoso. apuesto a k caeis en el mismo grupo ![]() |
17/01/2014 00:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Quien coj.... ha invitado a michi a la betatester??? Vamos el q se le haya ocurrido se ha lucido. Ya q estamos q invite tb a culeatope y tenemos el forofochiringo hecho cagonto... :'D kballas-michi_ un gran duelo con morbo ![]() Editado por IF 16-01-2014 23:50 Lo siento pero una persona q se refiere a TODOS Los aficionados al Barsa como "enfermos" me merece respeto 0... y tmbien a EPMT, tienes debate ahi para toda la vidaaaaaaaaa :'D No pero EPMT es amigo mio y no tiene nada que ver con michi, el al menos es educado (por lo menos yo no le he leido paridas como al otro). Puedes estar de acuerdo con el o no, pero es muy diferente. el sorteo no lo hago yo pero el azar es caprichoso. apuesto a k caeis en el mismo grupo ![]() Si es asi ire a por todas, hasta con primas, para ganarle al Ochaita ![]() |
17/01/2014 07:59 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 17/01/2014 08:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Quien coj.... ha invitado a michi a la betatester??? Vamos el q se le haya ocurrido se ha lucido. Ya q estamos q invite tb a culeatope y tenemos el forofochiringo hecho cagonto... :'D kballas-michi_ un gran duelo con morbo ![]() Editado por IF 16-01-2014 23:50 Lo siento pero una persona q se refiere a TODOS Los aficionados al Barsa como "enfermos" me merece respeto 0... y tmbien a EPMT, tienes debate ahi para toda la vidaaaaaaaaa :'D No pero EPMT es amigo mio y no tiene nada que ver con michi, el al menos es educado (por lo menos yo no le he leido paridas como al otro). Puedes estar de acuerdo con el o no, pero es muy diferente. el sorteo no lo hago yo pero el azar es caprichoso. apuesto a k caeis en el mismo grupo ![]() Si es asi ire a por todas, hasta con primas, para ganarle al Ochaita ![]() Si así lo hicieras, le estarías dando más importancia de la que según tú debiera merecer |
17/01/2014 08:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Buenos días @gay ![]() |
17/01/2014 08:02 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Buenos días @gay ![]() Gracias! |
17/01/2014 08:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Quien coj.... ha invitado a michi a la betatester??? Vamos el q se le haya ocurrido se ha lucido. Ya q estamos q invite tb a culeatope y tenemos el forofochiringo hecho cagonto... :'D kballas-michi_ un gran duelo con morbo ![]() Editado por IF 16-01-2014 23:50 Lo siento pero una persona q se refiere a TODOS Los aficionados al Barsa como "enfermos" me merece respeto 0... y tmbien a EPMT, tienes debate ahi para toda la vidaaaaaaaaa :'D No pero EPMT es amigo mio y no tiene nada que ver con michi, el al menos es educado (por lo menos yo no le he leido paridas como al otro). Puedes estar de acuerdo con el o no, pero es muy diferente. el sorteo no lo hago yo pero el azar es caprichoso. apuesto a k caeis en el mismo grupo ![]() Si es asi ire a por todas, hasta con primas, para ganarle al Ochaita ![]() Si así lo hicieras, le estarías dando más importancia de la que según tú debiera merecer Si estoy de coña Oscar. Todo es guasa aunque si que es cierto que no es santo de mi devocion porque lo veo un radical madridista (ojo, tampoco un radical barcelonista me agrada, radicales no los quiero de ningun equipo), y me sento muy mal lo de que llamase enfermos a los aficionados cules generalizando. Lo demas de las primas y eso, nunca me he primado, ni para ascender a 1a en su dia, y no lo hare ahora, pero espero que no enturbie el buen rollo que hay en el foro con chorradas de futbol real, porque si es asi sere el primero que le invitare a hacer esos comentarios en off topic. Y dicho esto, buenos dias, que no hay q perder las uenas costumbre!! ![]() |
17/01/2014 08:22 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ostras, estuviste en primera? | 17/01/2014 08:40 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|