Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: en 2h juego con augusto ![]() Lo sé. se nos va la mariscada ![]() No lo creas...confío en el freak-power para que subas a 1ª ![]() yo lo veo muy crudo... A tres puntos y Antonio te lleva tres goles, tampoco es para tanto, mira yo hace un mes y medio ![]() |
16/01/2014 17:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: en 2h juego con augusto ![]() Lo sé. se nos va la mariscada ![]() No lo creas...confío en el freak-power para que subas a 1ª ![]() yo lo veo muy crudo... A tres puntos y Antonio te lleva tres goles, tampoco es para tanto, mira yo hace un mes y medio ![]() pero quedan 2 partidos na mas... |
16/01/2014 17:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Gente si le pusieran al Bernabeu el nombre/apellido Coca cola... Seguiuriais bebiendo coca cola o pasariais a Pepsi? Os produciria alergia esa bebida al tomarla? Saldrian los jugadores del Madrid en las latas? Yo no uso el champu de Casillas, que conste, uso todos menos ese ![]() |
16/01/2014 17:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Gente si le pusieran al Bernabeu el nombre/apellido Coca cola... Seguiuriais bebiendo coca cola o pasariais a Pepsi? Os produciria alergia esa bebida al tomarla? ni alegria ni no alegria xD seguiria tomando x supuesto cocacola, no me cambia la vida eso xD |
16/01/2014 17:32 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Gente si le pusieran al Bernabeu el nombre/apellido Coca cola... Seguiuriais bebiendo coca cola o pasariais a Pepsi? Os produciria alergia esa bebida al tomarla? ni alegria ni no alegria xD seguiria tomando x supuesto cocacola, no me cambia la vida eso xD Esa es mi perrita ![]() |
16/01/2014 17:32 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
augusto yo te vendo un dfc si quieres :'D | 16/01/2014 17:33 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: augusto yo te vendo un dfc si quieres :'D Yo tengo un 84/17 previ 97 augus! |
16/01/2014 17:33 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: en 2h juego con augusto ![]() Lo sé. se nos va la mariscada ![]() No lo creas...confío en el freak-power para que subas a 1ª ![]() yo lo veo muy crudo... A tres puntos y Antonio te lleva tres goles, tampoco es para tanto, mira yo hace un mes y medio ![]() pero quedan 2 partidos na mas... Primas a tope! |
16/01/2014 17:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: en 2h juego con augusto ![]() Lo sé. se nos va la mariscada ![]() No lo creas...confío en el freak-power para que subas a 1ª ![]() yo lo veo muy crudo... A tres puntos y Antonio te lleva tres goles, tampoco es para tanto, mira yo hace un mes y medio ![]() pero quedan 2 partidos na mas... Primas a tope! lo llegué a pensarlo pero... no lo voy a hacer... lo que sea será ![]() |
16/01/2014 17:35 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: augusto yo te vendo un dfc si quieres :'D Yo tengo un 84/17 previ 97 augus! 1. No tengo pasta. 2. Busco viejos que no bajen media, pero que pillen algo de entreno. 3. O cesión de un viejo para que gane habilidades y pille algo de entreno. |
16/01/2014 17:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||