Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos:

Espero que estén todos bien.

Quería preguntarles algo: en estas dos últimas jornadas que restan para finalizar la temporada, voy a disputar el ascenso con 2 equipos de extraordinario nivel y que han estado toda la temporada peleando la segunda plaza. Mañana me enfrento a un equipo que ha sido expulsado de Striker Manager y que, sin embargo, conserva intacto su equipo.

Y de ahí surge mi pregunta: pensaba que cuando un equipo era expulsado, digamos que además del manager perdía sus jugadores y hacía un "reset" a su plantilla. ¿Ustedes saben si eso es siempre así o ha cambiado la normativa?

Reciban un saludo.

Pues no sabría que decirle. Yo pensaba que es como Ud apunta. No obstante, seguramente en breve aparecera algún @pastorcillo o IF y nos aclarará el asunto.

En todo caso, quiero aprovechar para mandarle todo mi apoyo y confianza en que ganará sus dos próximos enfrentamientos
16/01/2014 09:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!

Como apunta el D. Florentino, yo también creía que era así. Lo que no estoy seguro es del tiempo que pasa hasta que se resetea.
16/01/2014 10:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias ciervos!!!!

Próxima estrella en subasta, tened los depositos a punto
16/01/2014 10:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Muy buenos días a todos:

Quería preguntarles algo: en estas dos últimas jornadas que restan para finalizar la temporada, voy a disputar el ascenso con 2 equipos de extraordinario nivel y que han estado toda la temporada peleando la segunda plaza. Mañana me enfrento a un equipo que ha sido expulsado de Striker Manager y que, sin embargo, conserva intacto su equipo.

Y de ahí surge mi pregunta: pensaba que cuando un equipo era expulsado, digamos que además del manager perdía sus jugadores y hacía un "reset" a su plantilla. ¿Ustedes saben si eso es siempre así o ha cambiado la normativa?

Reciban un saludo.

Debe pasar un tiempo prudencial, unos 10 días, para que pueda dirigirse al defensor, si lo considera injusto, ya que si se resetea no habría vuelta atrás
16/01/2014 10:38
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
buenos dias! SI se puedeeeee!!!!!!!!! 16/01/2014 11:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Muy buenos días a todos:

Reciban un saludo.

Mucha suerte D. Florentino. Vaya partido le espera el lunes.. ^^
16/01/2014 11:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
613 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias a todos por sus respuestas y sus buenos deseos.

Creía, erróneamente, que el proceso de retención de un equipo era el momento en el que se estudiaba el caso en profundidad y se permitía, al manager implicado, presentar las alegaciones necesarias antes de que el fiscal tomase la decisión definitiva. Y por eso, al ver que el usuario había sido expulsado, entendí que ya había una setencia clara, sin posibilidad de recurso. De ahí que pensara que no había demasiado sentido en expulsar a un manager y mantener su plantilla.

No obstante, muchas gracias por la aclaración, D. Javi Tortas.

Un saludo a todos.
16/01/2014 12:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Pues el partido se quedó pillado en el 60 y me quedé sin opción de remontar.
Que se le va a hacer. ...

Cambia esa defensa asquerosita que tienes, que es la culpable

Kballas dijo:

La primera y la tercera son feas, pero la de en medio mooula

Creía, erróneamente, que el proceso de retención de un equipo era el momento en el que se estudiaba el caso en profundidad y se permitía, al manager implicado, presentar las alegaciones necesarias antes de que el fiscal tomase la decisión definitiva. Y por eso, al ver que el usuario había sido expulsado, entendí que ya había una setencia clara, sin posibilidad de recurso. De ahí que pensara que no había demasiado sentido en expulsar a un manager y mantener su plantilla.

Una discusión de mucho mucho mucho tiempo esa. A cualquier persona le parecería lógico que primero se revisasen las cosas y luego se retuviese, pero el sistema lo hacía muy incómodo, ya que no tenias ninguna forma de revisar a quién estabas estudiando sin retenerles. Creo que ahora si se puede, asi que no tiene mucho sentido que, en casos normales, se retenga sin tener más que hablada la cuestión y la sanción.
16/01/2014 15:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes. 16/01/2014 15:07
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Buenas tardes.

Hola Juanma!!