Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Amistoso Beta para mañana? Envía. Vaya. ![]() Eres un ansía de la vida. Además de cornudo ![]() Jajajajaja......pero aunque no te hayas dado cuenta tenemos algo en común. Somos unos conformistas. No tenemos aspiraciones para ascender ![]() palabra prohibida :'( Tu también te pones tercero en la jornada 36?, vaya dia llevamos, menos mal que es Antonio quien te ha ganado, ![]() x un bug :'( Si yo mejor me callo, que me han metido siete hoy, además un media tabla, que no he jugador contra el lider, ![]() yo voy casi x el nivel 2 de ese logro ![]() |
15/01/2014 19:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF, no hay posibilidad de que el tercero en discordia pinche? | 15/01/2014 19:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF, no hay posibilidad de que el tercero en discordia pinche? el otro ya esta dandole a las primas ![]() |
15/01/2014 19:22 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF, no hay posibilidad de que el tercero en discordia pinche? el otro ya esta dandole a las primas ![]() Hombre posibilidades tienes, con Antonio, solo tienes que marcar 3 goles más que él, con el lider són 3 puntos, y aquí si el Koreano como dice Ober, te da el dia, puede perder con cualquiera, ![]() ![]() |
15/01/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF, no hay posibilidad de que el tercero en discordia pinche? el otro ya esta dandole a las primas ![]() Hombre posibilidades tienes, con Antonio, solo tienes que marcar 3 goles más que él, con el lider són 3 puntos, y aquí si el Koreano como dice Ober, te da el dia, puede perder con cualquiera, ![]() ![]() yo eske creo k ni ganaré los dos que me quedan ![]() |
15/01/2014 19:36 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF, no hay posibilidad de que el tercero en discordia pinche? el otro ya esta dandole a las primas ![]() Hombre posibilidades tienes, con Antonio, solo tienes que marcar 3 goles más que él, con el lider són 3 puntos, y aquí si el Koreano como dice Ober, te da el dia, puede perder con cualquiera, ![]() ![]() yo eske creo k ni ganaré los dos que me quedan ![]() Una cosa está clara, si pierdes los dos partidos, no tienes opciones, ![]() |
15/01/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF, no hay posibilidad de que el tercero en discordia pinche? el otro ya esta dandole a las primas ![]() Hombre posibilidades tienes, con Antonio, solo tienes que marcar 3 goles más que él, con el lider són 3 puntos, y aquí si el Koreano como dice Ober, te da el dia, puede perder con cualquiera, ![]() ![]() yo eske creo k ni ganaré los dos que me quedan ![]() Mode perrita culé on ![]() |
15/01/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF, no hay posibilidad de que el tercero en discordia pinche? el otro ya esta dandole a las primas ![]() Hombre posibilidades tienes, con Antonio, solo tienes que marcar 3 goles más que él, con el lider són 3 puntos, y aquí si el Koreano como dice Ober, te da el dia, puede perder con cualquiera, ![]() ![]() yo eske creo k ni ganaré los dos que me quedan ![]() Una cosa está clara, si pierdes los dos partidos, no tienes opciones, ![]() si tengo, que antonio los pierda x 3 goles mas k yo xDDDDDDDDDDDDDDDD |
15/01/2014 19:38 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF, no hay posibilidad de que el tercero en discordia pinche? el otro ya esta dandole a las primas ![]() Hombre posibilidades tienes, con Antonio, solo tienes que marcar 3 goles más que él, con el lider són 3 puntos, y aquí si el Koreano como dice Ober, te da el dia, puede perder con cualquiera, ![]() ![]() yo eske creo k ni ganaré los dos que me quedan ![]() Partido a partido. ![]() Además, con los pastorcillos que bajan de primera y los que suben de tercera, la segunda va a estar de lujo |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF, no hay posibilidad de que el tercero en discordia pinche? el otro ya esta dandole a las primas ![]() Hombre posibilidades tienes, con Antonio, solo tienes que marcar 3 goles más que él, con el lider són 3 puntos, y aquí si el Koreano como dice Ober, te da el dia, puede perder con cualquiera, ![]() ![]() yo eske creo k ni ganaré los dos que me quedan ![]() Mode perrita culé on ![]() :'( |