Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me acaban de llamar para hacer de muerto mañana en Aguila Roja, no se si utilizar el método Stanilavski o verme otra vez el anuncio de la Loteria de navidad, nananana!!! | 14/01/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me acaban de llamar para hacer de muerto mañana en Aguila Roja, no se si utilizar el método Stanilavski o verme otra vez el anuncio de la Loteria de navidad, nananana!!! Ni siquiera te mataran???? |
14/01/2014 17:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Me acaban de llamar para hacer de muerto mañana en Aguila Roja, no se si utilizar el método Stanilavski o verme otra vez el anuncio de la Loteria de navidad, nananana!!! Ni siquiera te mataran???? Voy morido de casa ![]() |
14/01/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Me acaban de llamar para hacer de muerto mañana en Aguila Roja, no se si utilizar el método Stanilavski o verme otra vez el anuncio de la Loteria de navidad, nananana!!! Ni siquiera te mataran???? Voy morido de casa ![]() Ober hay que explotar tu talento!!!! Esta gente no sabe apreciar tu arte!!! Ober papel principal ya!!! |
14/01/2014 17:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Me acaban de llamar para hacer de muerto mañana en Aguila Roja, no se si utilizar el método Stanilavski o verme otra vez el anuncio de la Loteria de navidad, nananana!!! Ni siquiera te mataran???? Voy morido de casa ![]() Joer, con los recortes ![]() |
14/01/2014 17:25 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Uno de los motivos por los que voy a dejar ciertos vicios es porque intentaré hacer un corto de tres minutos, es un poco Tarantiniananonano y tengo la idea muy clara, tengo la localización y mientras no me muera tengo también al prota, divertido pero con mensaje, jamás penseis que mi decisión es fácil, se que salgo perdiendo pero también sabeis vosotros que yo soy mu cabezón a la par que viejo, no entiendo ciertas cosas sin otras, como ya me conoceis darme tiempo y volveré, que nunca os voy a abandonar, no podría, pero estoy muy muy hartito de no poder disfrutar del juego a la vez que de vosotros, espero sepais comprenderme. | 14/01/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Uno de los motivos por los que voy a dejar ciertos vicios es porque intentaré hacer un corto de tres minutos, es un poco Tarantiniananonano y tengo la idea muy clara, tengo la localización y mientras no me muera tengo también al prota, divertido pero con mensaje, jamás penseis que mi decisión es fácil, se que salgo perdiendo pero también sabeis vosotros que yo soy mu cabezón a la par que viejo, no entiendo ciertas cosas sin otras, como ya me conoceis darme tiempo y volveré, que nunca os voy a abandonar, no podría, pero estoy muy muy hartito de no poder disfrutar del juego a la vez que de vosotros, espero sepais comprenderme. ¿Necesitas financiación? |
14/01/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Uno de los motivos por los que voy a dejar ciertos vicios es porque intentaré hacer un corto de tres minutos, es un poco Tarantiniananonano y tengo la idea muy clara, tengo la localización y mientras no me muera tengo también al prota, divertido pero con mensaje, jamás penseis que mi decisión es fácil, se que salgo perdiendo pero también sabeis vosotros que yo soy mu cabezón a la par que viejo, no entiendo ciertas cosas sin otras, como ya me conoceis darme tiempo y volveré, que nunca os voy a abandonar, no podría, pero estoy muy muy hartito de no poder disfrutar del juego a la vez que de vosotros, espero sepais comprenderme. Podrías haber puesto algún punto ![]() |
14/01/2014 17:31 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Uno de los motivos por los que voy a dejar ciertos vicios es porque intentaré hacer un corto de tres minutos, es un poco Tarantiniananonano y tengo la idea muy clara, tengo la localización y mientras no me muera tengo también al prota, divertido pero con mensaje, jamás penseis que mi decisión es fácil, se que salgo perdiendo pero también sabeis vosotros que yo soy mu cabezón a la par que viejo, no entiendo ciertas cosas sin otras, como ya me conoceis darme tiempo y volveré, que nunca os voy a abandonar, no podría, pero estoy muy muy hartito de no poder disfrutar del juego a la vez que de vosotros, espero sepais comprenderme. ¿Necesitas financiación? No creo. Ha dicho que iba a dejar ciertos vicios |
14/01/2014 17:32 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Uno de los motivos por los que voy a dejar ciertos vicios es porque intentaré hacer un corto de tres minutos, es un poco Tarantiniananonano y tengo la idea muy clara, tengo la localización y mientras no me muera tengo también al prota, divertido pero con mensaje, jamás penseis que mi decisión es fácil, se que salgo perdiendo pero también sabeis vosotros que yo soy mu cabezón a la par que viejo, no entiendo ciertas cosas sin otras, como ya me conoceis darme tiempo y volveré, que nunca os voy a abandonar, no podría, pero estoy muy muy hartito de no poder disfrutar del juego a la vez que de vosotros, espero sepais comprenderme. Podrías haber puesto algún punto ![]() Me merezco un 8 ![]() Guayominí eight point |
14/01/2014 17:43 |
- Div/Gr | ||