Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Por un MO ![]() Pos nada ![]() Solo lo venderia para comprar un MO, por eso se lo ofrezco a Javi, a ver si hay trato ![]() Ya se ha llevado un buen jugador ![]() Lo fiché para el banquillo, ![]() Era mi tercera opción ![]() |
14/01/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @javi tortas dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Por un MO ![]() Pos nada ![]() Solo lo venderia para comprar un MO, por eso se lo ofrezco a Javi, a ver si hay trato ![]() Ya se ha llevado un buen jugador ![]() Lo fiché para el banquillo, ![]() Era mi tercera opción ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/01/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: oberlus dijo: @javi tortas dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Por un MO ![]() Pos nada ![]() Solo lo venderia para comprar un MO, por eso se lo ofrezco a Javi, a ver si hay trato ![]() Ya se ha llevado un buen jugador ![]() Lo fiché para el banquillo, ![]() Era mi tercera opción ![]() ![]() ![]() ![]() Traidor ![]() ![]() ![]() |
14/01/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @javi tortas dijo: oberlus dijo: @javi tortas dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Por un MO ![]() Pos nada ![]() Solo lo venderia para comprar un MO, por eso se lo ofrezco a Javi, a ver si hay trato ![]() Ya se ha llevado un buen jugador ![]() Lo fiché para el banquillo, ![]() Era mi tercera opción ![]() ![]() ![]() ![]() Traidor ![]() ![]() ![]() Jugará en todos los partidos, quiero a los dos jugadores de banda frescos ![]() |
14/01/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me informan, no lo estoy viendo, que hay un pastor hoy en La que se avecina... Me da que no ![]() |
14/01/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Jugará en todos los partidos, quiero a los dos jugadores de banda frescos ![]() Cómo si eso importara strikerilmente hablando ![]() |
14/01/2014 13:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Jugará en todos los partidos, quiero a los dos jugadores de banda frescos ![]() Al mio le gustaba jugar en pelotas, era muy fresco ![]() |
14/01/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Me informan, no lo estoy viendo, que hay un pastor hoy en La que se avecina... Me da que no ![]() A ver si va a ser, la que se avecina con un pastor |
14/01/2014 13:58 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @javi tortas dijo: Jugará en todos los partidos, quiero a los dos jugadores de banda frescos ![]() Al mio le gustaba jugar en pelotas, era muy fresco ![]() .....y se echaba unas gotitas de Chanel ![]() |
14/01/2014 13:59 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Me informan, no lo estoy viendo, que hay un pastor hoy en La que se avecina... Me da que no ![]() A ver si va a ser, la que se avecina con un pastor Hice dos para la temporada que están echando, una de borracho en la disco y la de doble del Recio y me da que todavía no se han emitido, pero bueno, yo no las veo y luego me llevo sorpresas ![]() |
14/01/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||