Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no hay nada q me sepa mas q ganar a un rival cuando se me prima ^^ | 13/01/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no hay nada q me sepa mas q ganar a un rival cuando se me prima ^^ Y si es @ más, ![]() |
13/01/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: no hay nada q me sepa mas q ganar a un rival cuando se me prima ^^ Y si es @ más, ![]() jajaj eso es lo de menos la verdad ....por cierto salvo sorpresa guadalix nuevo campeon de primera ^^..con justicia ademas a mi parecer |
13/01/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: no hay nada q me sepa mas q ganar a un rival cuando se me prima ^^ Y si es @ más, ![]() jajaj eso es lo de menos la verdad ....por cierto salvo sorpresa guadalix nuevo campeon de primera ^^..con justicia ademas a mi parecer Que cada año gane alguien distinto mola |
13/01/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: no hay nada q me sepa mas q ganar a un rival cuando se me prima ^^ Y si es @ más, ![]() jajaj eso es lo de menos la verdad ....por cierto salvo sorpresa guadalix nuevo campeon de primera ^^..con justicia ademas a mi parecer Oye cambiando de tema, porque escribis en un post del michi_ ese si dijo en su dia que todos los cules eran unos enfermos? Yo sinceramente entre su actitud de crio de 12 años y las cositas que suelta el haria el vacio totalmente y lo dejaria autopajeandose mentalmente solo con sus 2 o 3 amiguetes fatigones... |
13/01/2014 22:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no si yo del offtopic hace mucho q paso bastante,pero de cuando en cuando me paso y dejo algo dependiendo el tema,pero si no estaria mal pasar un poco de sus respuestas ni respondiendo,mas bien pq al final se le va la lengua y es el quien acaba escardao ^^ | 13/01/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no si yo del offtopic hace mucho q paso bastante,pero de cuando en cuando me paso y dejo algo dependiendo el tema,pero si no estaria mal pasar un poco de sus respuestas ni respondiendo,mas bien pq al final se le va la lengua y es el quien acaba escardao ^^ Para mi es un niñato y tanto que se critico (y con razon al final) a riquelme_roman por escribir tonterias, este no le va mucho a la zaga, y tambien falta al respeto (solo que a este no le cierran posts ni le sancionan por llamar enfermos a los aficionados del Barça...) |
13/01/2014 23:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me informan, no lo estoy viendo, que hay un pastor hoy en La que se avecina... | 13/01/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me informan, no lo estoy viendo, que hay un pastor hoy en La que se avecina... ¿Hace un papel de gay? |
13/01/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches. Hasta mañana. |
13/01/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||