Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: The walking Ober ![]() No, jeje, no es de zombies, es el instinto de supervivencia que tiene el ser humano, dos minutos intensos durante los cuales tengo que demostrar que se puede llegar a primera siendo utilizando una táctica no tramposa ... ... y bueno, cualquiera aguanta a If en primera ![]() Todos los dias seria un #Roboa IF ![]() |
14/01/2014 18:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
O peor... imagina que sube a 1a y gana la Liga..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
14/01/2014 18:20 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
eh que aun puedo no subir :'( | 14/01/2014 18:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Esto es pa ti Ober, que se que te gusta Bola de Dragon: PD: Diego e If, no os pajeeis con esta muchacha eh A ver, yo de verdad no voy a ser muy crítico con vosotros, pero me toca mucho los webs que hableis de series tan insulsas, cuando hablemos de "Blood", de "Helsing", de "Berzek", de ... no se, me pareceis muy frikis con el anime o con el manga, de verdad que me gustaría tener buenas conversaciones con vosotros, pero lo reducís a "Bola de Dragón" o similares y no hablais para nada nunca de manga o animes de culto, me resulta muy muy extraño con las buenas pelis que hay que no hableis por ejemplo de "Dead Space", y como esas muchas ... |
14/01/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eh que aun puedo no subir :'( Eso te lo dijo una lumi despuéd de decirle que eras gay? |
14/01/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: Esto es pa ti Ober, que se que te gusta Bola de Dragon: PD: Diego e If, no os pajeeis con esta muchacha eh A ver, yo de verdad no voy a ser muy crítico con vosotros, pero me toca mucho los webs que hableis de series tan insulsas, cuando hablemos de "Blood", de "Helsing", de "Berzek", de ... no se, me pareceis muy frikis con el anime o con el manga, de verdad que me gustaría tener buenas conversaciones con vosotros, pero lo reducís a "Bola de Dragón" o similares y no hablais para nada nunca de manga o animes de culto, me resulta muy muy extraño con las buenas pelis que hay que no hableis por ejemplo de "Dead Space", y como esas muchas ... He visto Blood, Hellsing y Berserk, cuando quieras hablamos. De hecho Berserk me engancho tanto que me puse con el manga al dia, pero triste de mi que me quede con ganas de mas y es que el creador esta enfermo y lleva un tiempo sin sacar capitulos nuevos ![]() Hellsing he visto la serie y los OVAS. A todo esto tambien esta Death Note, gran serie, Full Metal ALchemist, tambien muy buena... Lo dicho, empieza a hablar salamandra! ![]() |
14/01/2014 19:06 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Lo dicho, empieza a hablar salamandra! ![]() Perdona bonita, estoy intentando que una amiga actriz se venga el jueves a verme hacer teatro, digo, que estoy quedando con ella para ver si hacemos una obra, buena obra, de oscar ... yo le doy el premio a los golbos de oro fijoooo!!!!!!!!! |
14/01/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: Lo dicho, empieza a hablar salamandra! ![]() Perdona bonita, estoy intentando que una amiga actriz se venga el jueves a verme hacer teatro, digo, que estoy quedando con ella para ver si hacemos una obra, buena obra, de oscar ... yo le doy el premio a los golbos de oro fijoooo!!!!!!!!! Drógala!! Eso siempre funciona ![]() |
14/01/2014 19:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: Lo dicho, empieza a hablar salamandra! ![]() Perdona bonita, estoy intentando que una amiga actriz se venga el jueves a verme hacer teatro, digo, que estoy quedando con ella para ver si hacemos una obra, buena obra, de oscar ... yo le doy el premio a los golbos de oro fijoooo!!!!!!!!! Pense que aqui solo habia cabida para gayers jajaja, gracias a Dios no somos pocos a los que nos gustan las mujeres ![]() |
14/01/2014 19:17 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Kballas dijo: Lo dicho, empieza a hablar salamandra! ![]() Perdona bonita, estoy intentando que una amiga actriz se venga el jueves a verme hacer teatro, digo, que estoy quedando con ella para ver si hacemos una obra, buena obra, de oscar ... yo le doy el premio a los golbos de oro fijoooo!!!!!!!!! Drógala!! Eso siempre funciona ![]() Lo malo es que suelen aguantar las drogas mejor que yooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! |
14/01/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||