Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
messi no gano nada? almenos si no recuerdo mal no solo batio records goleadores historicos si no q ademas fue pichichi en su liga y bota de oro europea..algo es algo..dime q demonios ha logrado este año cr7..pichichi la pasada? no,¿bota de oro no?
posicion de su equipo en liga? 3º actualmente,...¿acabo pichichi al final o lo trascurrido de liga hasta final de año? no...entonces q me estas contando ? en serio defender q es superjusto q se lo lleve me parece ridiculo la verdad..pero bueno cada uno es libre de pensar lo q quiera

Editado por segadhor 07-01-2014 12:24
07/01/2014 12:21
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
messi no gano nada? almenos si no recuerdo mal no solo batio records goleadores historicos si no q ademas fue pichichi en su liga y bota de oro europea..algo es algo..dime q demonios ha logrado este año cr7..pichichi la pasada? no,¿bota de oro no?
posicion de su equipo en liga? 3º actualmente,...¿acabo pichichi al final o lo trascurrido de liga hasta final de año? no...entonces q me estas contando ? en serio defender q es superjusto q se lo lleve me parece ridiculo la verdad..pero bueno cada uno es libre de pensar lo q quiera

Editado por segadhor 07-01-2014 12:24

Qué te pasa Sega? Me preocupa nen.
07/01/2014 12:42
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaajj nada ..debatimos y compartimos diferencias ^^
esta claro q por mucho q pateleemos se lo daran al q se lo quieran o tengan q dar.
07/01/2014 12:46
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Me hace mucha gracia que defendais que Ribery merece el balón de oro cuando en 2010 defendiais que debía ganarlo Messi pese a que Xavi e Iniesta ganaron lo mismo que Messi y además el mundial....
Para mi el balón de oro es una pantomima. Pero tanto Messi como Cristiano son los mejores del mundo actualmente. Ya no por la calidad, sino por la regularidad que tienen. Iniesta es el jugador más técnico del mundo para mi, pero no es tan regular como Messi o Cristiano.
El año pasado se lo dieron a Messi sin ganar nada. Pero metió muchos goles que permitieron a su equipo luchar por todo. Este año es al revés. Cristiano no ha ganado nada, pero ha metido un montón de goles que han permitido a un Madrid mediocre luchar por todo y a una selección más mediocre aún meterse en el mundial.
Así que para mi, de ganarlo, es merecedor de ello.
La pena es que Raúl González Blanco, se vaya a retirar sin haber ganado uno cuando es un jugador que mantuvo vivo al Madrid en una de las peores épocas del club. El Madrid (con toda su historia), era conocido en Europa como 'Raúl Madrid'.
En fin, es un premio injusto y como tal el ganador, nunca puede ser justo.

Messi ese año ganó la Copa del Rey, el Pichichi y la Bota de Oro e hizo el Récord historico de goles superando a Muller.

Cristiano este año no ha ganado nada.

Y ese año que mencionas de Iniesta, yo creo que eran merecedores ambos, y personamente me hubiera gustado que lo ganase un jugador español, pero Messi aunque no ganase el Mundial, lo compensó habiendo marcado muchisimos goles, cosa que ni Iniesta ni Xavi, por sus caracteristicas hacen (hacen otras cosas pero no marcar muchos goles, a lo sumo no llegan a 10 en una temporada)

Negar que CR lo va aganar por la influencia de Blatter en su imitacion, la ampliacion del voto, y la campaña promadridista y antibarcelonista que vivimos es negar la evidencia. Para mi lo merecen mas Messi y Ribery.
07/01/2014 13:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10168 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jajaajj nada ..debatimos y compartimos diferencias ^^
esta claro q por mucho q pateleemos se lo daran al q se lo quieran o tengan q dar.

Sois muy antimadridistas, malosssss!!!!

07/01/2014 13:31
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
El próximo que brasee con el tema CR7 le meto un ban de 72 horas

Cristiano Balón de Oro y os quiero ver a todos firmes, que por el culo no entre ni un alfiler. Dios!
07/01/2014 13:33
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:

Cristiano Balón de Oro y os quiero ver a todos firmes, que por el culo no entre ni un alfiler. Dios!

eso son los valores del madrid!!!
07/01/2014 13:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:

Viste a DiMaria?....pues lo mismo te digo
07/01/2014 13:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

eso son los valores del madrid!!!

Esos son los míos
07/01/2014 13:50
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Viste a DiMaria?....pues lo mismo te digo

Lávate la boca!
07/01/2014 13:50
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 477
296