Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esta claro q cr7 ha de estar ahi pq es de los mejores eso es indiscutible,pero entiendo q se premia al mejor de un año natural y lo miren por donde lo miren en este caso y aun pareciendome inmensamente mejor a ribery el no ha sido el mejor en nada,pero en nada a los otros dos q lo acompañan...pq un jugador haya tenido dos meses de meter todo no significa q por eso se ha de llevar un premio q durante los 10meses anteriores no brillo en nada o muy por debajo de los otros dos,esta claro q si a messi me lo pones ahora sin ver sus logros durante el año ni contaria,pq todos se quedan con el momento actual,pero haciendo un breve repaso,cr7 ha tenido un añito cutre cutre 07/01/2014 09:43
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Por qué os pone nerviosa CR7?
07/01/2014 09:50
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me pone pq es un egocentrico tio y la gente asi cae mal..y por lo tanto lo q gane y encima sin merecerlo pues molesta..tan simple como eso.
lo de esta año ha sido un circo q lo ha beneficiado de todas todas a el y perjudicado al resto,a ribery sobre todo con todas sus letras,en lo q uno siendo el justo vencedor por meritos ha permanecido en la sombra,el otro o todo lo q le rodea se ha dedico a tenerlo a la vista en todo momento,me ha parecido un papel mas digno de la esteban te lo juro
07/01/2014 09:57
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me pone cachondo, hace sacar mi lado gay ,que tanto me ha costado ocultar, estoy enamorado de él

Lo sé Sega, lo sé....
07/01/2014 10:02
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
07/01/2014 10:11
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
En mi opinión el balón de oro es un puto circo, puro marketing, se han perdido todos los valores por los que se daba ese premio, el futbol es un deporte "DE EQUIPO", y eso siempre ha sido lo más importante a la hora de dar el balón de oro, pero eso ha cambiado ahora el ser mediático es fundamental, jugadores como Messi y CR7 tienen que estar, porque hace que el valor de todo suba, patrocinadores, publicidad, etc...., La entrega del balón de oro se ha transformado en la lucha entre estos 2 jugadores (para mí los 2 mejores sin duda), y acordaros que en cuanto puedan meter ahí a Neymar será una lucha entre estos 3, da asco. Siempre ha primado lo colectivo a lo individual, todos recordamos que le dieron un balón de oro a Cannavaro porque Italia habia ganado el mundial, ¿acaso era el mejor jugador del mundo?, Igual que pienso que cuando ganó España el mundial debería de haber sido un español el que lo ganara, sobre todo los del barcelona, lo habían ganado absolutamente todo, este año si siguieran estos valores, Ribery sería el justo ganador, pero eso no interesa, porque no vende como los otros dos, al igual que pasó con Iniesta, Xavi, etc..., justos ganadores, en definitiva , si no eres Messi , ni CR7, hagas lo que hagas, nunca serás balón de oro, mientras no seas mediático.

PD: Que conste que soy madridista, pero las cosas són como són...

Editado por @javi tortas 07-01-2014 10:20
07/01/2014 10:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
En mi opinión el balón de oro es un puto circo, puro marketing, se han perdido todos los valores por los que se daba ese premio, el futbol es un deporte "DE EQUIPO", y eso siempre ha sido lo más importante a la hora de dar el balón de oro, pero eso ha cambiado ahora el ser mediático es fundamental, jugadores como Messi y CR7 tienen que estar, porque hace que el valor de todo suba, patrocinadores, publicidad, etc...., La entrega del balón de oro se ha transformado en la lucha entre estos 2 jugadores (para mí los 2 mejores sin duda), y acordaros que en cuanto puedan meter ahí a Neymar será una lucha entre estos 3, da asco. Siempre ha primado lo colectivo a lo individual, todos recordamos que le dieron un balón de oro a Cannavaro porque Italia habia ganado el mundial, ¿acaso era el mejor jugador del mundo?, Igual que pienso que cuando ganó España el mundial debería de haber sido un español el que lo ganara, sobre todo los del barcelona, lo habían ganado absolutamente todo, este año si siguieran estos valores, Ribery sería el justo ganador, pero eso no interesa, porque no vende como los otros dos, al igual que pasó con Iniesta, Xavi, etc..., justos ganadores, en definitiva , si no eres Messi , ni CR7, hagas lo que hagas, nunca serás balón de oro, mientras no seas mediático.

lo de cannavaro fue de circo,pero almenos gano algo y se salio en ese mundial,algun argumento q lo defendia tenia,aunque lo merecian otros
07/01/2014 10:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:

lo de cannavaro fue de circo,pero almenos gano algo y se salio en ese mundial,algun argumento q lo defendia tenia,aunque lo merecian otros

No digo que no lo mereciera, sino que siempre primaba lo colectivo, Italia ganó el mundial y un Italiano tenía que ser balón de oro, solo vieron quien de ellos era el que más lo merecía, pero si solo miramos lo individual, Cannavaro, nunca lo habría sido, eso seguro.
07/01/2014 10:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues dime tu si poniendo a esos tres sentados pq demonios se lo ha de llevar (q se lo llevara) cr7!! es q no hay nada q lo defienda para q sea el quien se lo lleve..es flipante o_O 07/01/2014 10:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con Javi, para mi todos estos premios son una fantochada y un acto de manipulación. Si no fuese así, algun español tendría que tener ese galardón tras pertenecer al equipo de Guardiola y a la unica selección del mundo que ha ganado consecutivamente Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Parece que no se le pueda decir que no al Enano cuando a nivel selección a sido muy malo. 07/01/2014 10:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 477
294