Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
SIN OLVIDARNOS DE RAULITO DE MI VIDA ^^...Q INJUSTO FUE EL MUNDO DEL FUTBOL CON ESE SEÑOR 07/01/2014 10:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues dime tu si poniendo a esos tres sentados pq demonios se lo ha de llevar (q se lo llevara) cr7!! es q no hay nada q lo defienda para q sea el quien se lo lleve..es flipante o_O

El argumento es sencillo, Ribery y Messi, están en los 2 mejores equipos del mundo, si hablamos colectivamente, sin embargo Cr7 ha llevado al Madrid a luchar por los títulos (sin conseguir ninguno), él sólo, ya que el madrid como equipo no carbura, sino que vive de individualidades, ese es el pensamiento de muchos técnicos y jugadores, que són los que votan, cosa que no me parece bien, deberían de haber unas normas por las que sumen puntos y el que más puntos sume en el año, ser el balón de oro, de la manera que lo hacen ahora, solo importa meter goles, y eso en un deporte de equipo es un contrasentido, es romper los valores del futbol, en el que el equipo fué siempre lo primero, no debería importar si individualmente eres mejor, debe importar el que más méritos ha hecho como equipo.
07/01/2014 10:39
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
CR ganará el Balon de Oro por los motivos que ha puesto IF en su foto, y no es una critica, es una realidad. Lo ganará por la campaña tan excelente que le ha hecho sin querer Blatter con aquella imitacion.Para mi sobró, aunque se aprovechó para hacer como si fuera una gran ofensa y asi verse recompensados luego, como ha ocurrido, con un trato de favor por la ampliacion del plazo y cambio de votaciones coincidiendo con el hattrick a Suecia en la repesca. Eso, unido a la campaña que llevan haciendo a favor de CR y en contra de Messi durante mucho tiempo y cada vez mas descaradamente pues le dará su 2º Balon de Oro, que como diria Mourinho "me daria verguenza ganarlo asi" (aunque seguro que ahora no dirá nada de eso, todo lo contrario...).
07/01/2014 10:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
CR ganará el Balon de Oro por los motivos que ha puesto IF en su foto, y no es una critica, es una realidad. Lo ganará por la campaña tan excelente que le ha hecho sin querer Blatter con aquella imitacion.Para mi sobró, aunque se aprovechó para hacer como si fuera una gran ofensa y asi verse recompensados luego, como ha ocurrido, con un trato de favor por la ampliacion del plazo y cambio de votaciones coincidiendo con el hattrick a Suecia en la repesca. Eso, unido a la campaña que llevan haciendo a favor de CR y en contra de Messi durante mucho tiempo y cada vez mas descaradamente pues le dará su 2º Balon de Oro, que como diria Mourinho "me daria verguenza ganarlo asi" (aunque seguro que ahora no dirá nada de eso, todo lo contrario...).

para mi en esta ocasion el gran perjudicado en todo esto es ribery
07/01/2014 10:59
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Para mí es absurdo entrar en el debate del Balón de Oro. Empezando porque varios jugadores a lo largo de la historia se han quedado sin él. Alguien apuntaba por ahí a Raúl. Recordais algún jugador más decisivo y vital que él. Echandose el Madrid a las espaldas en partidos claves y marcando goles decisivos.

Eso por no hablar que en estos años de apogeo de la Selección y del Barca NO haya ningún jugador español que jugando en los dos equipos lo haya conseguido.

Injusto es un título, si quién lo decide no sabe que jugadores entran en la pugna. O, es que es equiparable el voto que pueda dar el seleccionador de no sé que País de cualquiera de los rincones del mundo. Joder, si no conoce a la mitad de los aspirantes que no jueguen en Madrid, Barca o algún otro grande mas. Forofismos apartes de verdad creeis que un jugador del Atléti, por ejemplo, podría optar a dicho galardón.

Este año ademas la FIFA ha conseguido desprestigiarlo hasta el punto de que quién lo gane no va a ser el justo ganador. Si lo gana Messi será un tongo y si lo hace CR7 ya tendrá su añorado balón regakado
07/01/2014 11:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
18496 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:

para mi en esta ocasion el gran perjudicado en todo esto es ribery

Y para mi tambien porque creo que si sumamos lo individual y colectivo es quien lo merece mas.

De hecho mi podium seria Ribery-Messi-CR
07/01/2014 11:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me hace mucha gracia que defendais que Ribery merece el balón de oro cuando en 2010 defendiais que debía ganarlo Messi pese a que Xavi e Iniesta ganaron lo mismo que Messi y además el mundial....
Para mi el balón de oro es una pantomima. Pero tanto Messi como Cristiano son los mejores del mundo actualmente. Ya no por la calidad, sino por la regularidad que tienen. Iniesta es el jugador más técnico del mundo para mi, pero no es tan regular como Messi o Cristiano.
El año pasado se lo dieron a Messi sin ganar nada. Pero metió muchos goles que permitieron a su equipo luchar por todo. Este año es al revés. Cristiano no ha ganado nada, pero ha metido un montón de goles que han permitido a un Madrid mediocre luchar por todo y a una selección más mediocre aún meterse en el mundial.
Así que para mi, de ganarlo, es merecedor de ello.
La pena es que Raúl González Blanco, se vaya a retirar sin haber ganado uno cuando es un jugador que mantuvo vivo al Madrid en una de las peores épocas del club. El Madrid (con toda su historia), era conocido en Europa como 'Raúl Madrid'.
En fin, es un premio injusto y como tal el ganador, nunca puede ser justo.
07/01/2014 11:55
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
anda mira he creado un debate!

buenos dias!!!
07/01/2014 12:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

buenos dias!!!

Tu eras de los que defendía en 2010 el balón de oro para Messi para que no lo ganara un español (Xavi o Iniesta) y así se viera reconocida la selección española....
07/01/2014 12:04
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:

buenos dias!!!

Tu eras de los que defendía en 2010 el balón de oro para Messi para que no lo ganara un español (Xavi o Iniesta) y así se viera reconocida la selección española....

yo ese año lo queria para Xavi :'(

cosa que no quiere decir que Messi no hiciera meritos ese año para llevarselo, pero es que este año no veo ni uno a favor de cristiano y es superfavorito para llevarselo
07/01/2014 12:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 477
295