Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: jamb72 dijo: Amistoso para mañanaaaaaa!!!!!!!!! ¿Algún alma caritativa? ![]() Yo no pero si pudiese te pasaba mi rival de mañana, me va a dar una tunda que pasara a la historia. Con tal de jugar, no habría problema ![]() |
06/01/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla Yo he pillado poca cosa; pero la circunstancias no han ayudado ![]() En cuanto a Striker, he estrenado el casillero de derrotas del líder; por lo que bastante contento. Y mantengo la segunda posición de momento...A mi perseguidor le toca jugar contra él, así que espero que le de "palpelo" |
06/01/2014 17:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: Amistoso para mañanaaaaaa!!!!!!!!! ¿Algún alma caritativa? ![]() Yo no pero si pudiese te pasaba mi rival de mañana, me va a dar una tunda que pasara a la historia. Con tal de jugar, no habría problema ![]() La próxima jornada es contra tí; espero que tengas un mal día ![]() ![]() Aunque la verdad es que te hacen falta los puntos, si quieres salvarte. Va a ser un buen duelo!!! |
06/01/2014 17:50 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: Amistoso para mañanaaaaaa!!!!!!!!! ¿Algún alma caritativa? ![]() Yo no pero si pudiese te pasaba mi rival de mañana, me va a dar una tunda que pasara a la historia. Con tal de jugar, no habría problema ![]() La próxima jornada es contra tí; espero que tengas un mal día ![]() ![]() Aunque la verdad es que te hacen falta los puntos, si quieres salvarte. Va a ser un buen duelo!!! Bufff....en tu conciencia quedará mandarlo para cuarta ![]() |
06/01/2014 17:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: Amistoso para mañanaaaaaa!!!!!!!!! ¿Algún alma caritativa? ![]() Yo no pero si pudiese te pasaba mi rival de mañana, me va a dar una tunda que pasara a la historia. Con tal de jugar, no habría problema ![]() La próxima jornada es contra tí; espero que tengas un mal día ![]() ![]() Aunque la verdad es que te hacen falta los puntos, si quieres salvarte. Va a ser un buen duelo!!! Te deseo lo mismo ![]() ![]() A ver que pasa el miércoles, intenté hacer lo posible ![]() |
06/01/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: Amistoso para mañanaaaaaa!!!!!!!!! ¿Algún alma caritativa? ![]() Yo no pero si pudiese te pasaba mi rival de mañana, me va a dar una tunda que pasara a la historia. Con tal de jugar, no habría problema ![]() La próxima jornada es contra tí; espero que tengas un mal día ![]() ![]() Aunque la verdad es que te hacen falta los puntos, si quieres salvarte. Va a ser un buen duelo!!! Bufff....en tu conciencia quedará mandarlo para cuarta ![]() Eso, ¿no te da pena? ![]() |
06/01/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: Amistoso para mañanaaaaaa!!!!!!!!! ¿Algún alma caritativa? ![]() Yo no pero si pudiese te pasaba mi rival de mañana, me va a dar una tunda que pasara a la historia. Con tal de jugar, no habría problema ![]() La próxima jornada es contra tí; espero que tengas un mal día ![]() ![]() Aunque la verdad es que te hacen falta los puntos, si quieres salvarte. Va a ser un buen duelo!!! Te deseo lo mismo ![]() ![]() A ver que pasa el miércoles, intenté hacer lo posible ![]() Hoy me he llevado 3 puntos con los que no contaba, por lo que si te llevas los tres...Los que entran, por los que salen ![]() |
06/01/2014 17:55 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: Amistoso para mañanaaaaaa!!!!!!!!! ¿Algún alma caritativa? ![]() Yo no pero si pudiese te pasaba mi rival de mañana, me va a dar una tunda que pasara a la historia. Con tal de jugar, no habría problema ![]() La próxima jornada es contra tí; espero que tengas un mal día ![]() ![]() Aunque la verdad es que te hacen falta los puntos, si quieres salvarte. Va a ser un buen duelo!!! Te deseo lo mismo ![]() ![]() A ver que pasa el miércoles, intenté hacer lo posible ![]() Hoy me he llevado 3 puntos con los que no contaba, por lo que si te llevas los tres...Los que entran, por los que salen ![]() Bien, eso ya me da mas esperanzas ![]() |
06/01/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: Amistoso para mañanaaaaaa!!!!!!!!! ¿Algún alma caritativa? ![]() Yo no pero si pudiese te pasaba mi rival de mañana, me va a dar una tunda que pasara a la historia. Con tal de jugar, no habría problema ![]() La próxima jornada es contra tí; espero que tengas un mal día ![]() ![]() Aunque la verdad es que te hacen falta los puntos, si quieres salvarte. Va a ser un buen duelo!!! Te deseo lo mismo ![]() ![]() A ver que pasa el miércoles, intenté hacer lo posible ![]() Hoy me he llevado 3 puntos con los que no contaba, por lo que si te llevas los tres...Los que entran, por los que salen ![]() Esa es la actitud ![]() |
06/01/2014 17:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buaaaa me encanta mi equipoooo!!!! Me da igual subir o no subir mientras juegue así (L) | 06/01/2014 18:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||