Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Claro. Mira que me jode seguir tradiciones importadas en detrimento de las propias pero por cuestión de conveniencia temporal, gana Papá Noel A qué le llamamos importadas y a qué propias? Porque los """reyes magos""" también son una tradición romana, y a saber de dónde la heredaron ellos (romano 100% poquita cosa la verdad). Y las figuras que justifican cristianamente este aquelarre consumista son de las tradiciones místicas de oriente próximo, subsumidas por el judaismo y después heredadas. Así que lamento decir, como digo siempre con el Halloween, con San Valentín y con todo, que eso de cosas propias e importadas no existe. Porque no existe "propio" en el mundo. Quieres creer que cuando dí a enviar pensé que algo ibas a decir al respecto. No tenía conocimiento de ello. En todo caso, me gusta más el rollo Papá Noel |
06/01/2014 11:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Kballas dijo: @antonioanita dijo: Buenos días a mi me an traído un ebook!!! Andaaaaa!! Sabes de alguna pagina para descargar libros? Me comentaron que hace no mucho cerró epub... Si q se de algunas y también ay muy buenas a través de Facebook |
06/01/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@antonioanita dijo: Kballas dijo: @antonioanita dijo: Buenos días a mi me an traído un ebook!!! Andaaaaa!! Sabes de alguna pagina para descargar libros? Me comentaron que hace no mucho cerró epub... Si q se de algunas y también ay muy buenas a través de Facebook ebiblioteca.org va muy bien Editado por OGM99 06-01-2014 12:09 |
06/01/2014 12:09 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@antonioanita dijo: Kballas dijo: @antonioanita dijo: Buenos días a mi me an traído un ebook!!! Andaaaaa!! Sabes de alguna pagina para descargar libros? Me comentaron que hace no mucho cerró epub... Si q se de algunas y también ay muy buenas a través de Facebook Ahora le pregunto a mi mujer, que está bajandose todos los dias |
06/01/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @antonioanita dijo: Buenos días a mi me an traído un ebook!!! Andaaaaa!! Sabes de alguna pagina para descargar libros? Me comentaron que hace no mucho cerró epub... Epublibre.org y otra es papyrefb2.net, lo que se han comprado es epubgratis.me, que va a ser de pago, sobre todo de epublibre mi mujer ha descargado más de 2000, es aconsejable registrarte y instalarts utorrent para descsrgarlos, ![]() |
06/01/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @antonioanita dijo: Buenos días a mi me an traído un ebook!!! Andaaaaa!! Sabes de alguna pagina para descargar libros? Me comentaron que hace no mucho cerró epub... Epublibre.org y otra es papyrefb2.net, lo que se han comprado es epubgratis.me, que va a ser de pago, sobre todo de epublibre mi mujer ha descargado más de 2000, es aconsejable registrarte y instalarts utorrent para descsrgarlos, ![]() http://www.megalibros.com/index.php |
06/01/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Epublibre uso yo. No está todo, pero está mucho y bastante cuidado. Exportaron casi todo lo que había en epubgratis y han ido subiendo mucho más. Basicamente está la misma gente. Eso sí, id con tiempo que tienen unos colapsos de servidores que no veas. El día que pilleis que funciona bien dadle caña a lo que querais para los próximos meses y bajaoslo del tirón. Lo malo? no hay apenas inglés Alguna conoce algún equivalente de títulos en inglés? Editado por Dieguito90 06-01-2014 12:29 |
06/01/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Yo en lo que ando rallado es en literatura infantil. Mi princesita debora libros y sólo los puedo pillar, previo pago, en amazon. Sabéis de alguna página? | 06/01/2014 12:34 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo en lo que ando rallado es en literatura infantil. Mi princesita debora libros y sólo los puedo pillar, previo pago, en amazon. Sabéis de alguna página? http://www.megalibros.com/contenido.php?genero=22 |
06/01/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cuantos años ogm? | 06/01/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||